Jump to content

Kit de embrague + volante bimasa


Tiberius

Publicaciones recomendadas

mi coche tiene 250000km y sale como un cohete...el embrague perfecto, me aventuro a decir que los desgastes prematuros son mas por vicios en la manerade conducir que por otra cosa y 160.000km son muy pocos kilometros como para cambiarlo...estos motores tienen un par motor bestial (especialmente en el A3 ASZ)y si no se cuida con mimo los cambios de marcha y salidas en parado (no hacerlo patinar y nunca tener el pie apoyado en el pedal cuando no hace falta)el embrague se desintegra fijo!

 

Hola,

 

Estoy con el 'paspale' en esto. el mio cuando lo compre con 260.000km no le habian cambiado NADA!! A poco rato se me jodio la caja de cambios, pero el embrague se esta mostrando algo cansado ahora con 377.000km :)).

 

Cocnluiendo, yo también pienso que los embrague, a no ser que el coche lo haya llevado alguna mujer o mi padre jajaja (con todo el respeto), debería durar la tira de kilómetros

 

Un abrazo (y disculpas para las mujeres y mi padre si les he ofendido, no era mi intención)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que con 217.000 km el embrague funcione perfecto todavia? el amigo que me ha dado el coche (a3 8l 130 cv tdi) no recuerda si lo cambió alguna vez.

 

Van tan suave como mi sportback con 45.000 km....

 

Meeeeeeeeeecccccccc!!! Corrijo, he hablado con mi colega y cambio embrage y volante bimasa con 160.000 km.

 

Mil disculpas!!! pero para mi, tambien es un respiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas,soy miguel,nuevo en el foro,disculpar mis faltas de ortografia,pues es mi asignatura pendiente...tengo un a4 b5 avant facelit del 2001 con motor ajm 116cv.(tdi)tengo roblema con el volante motor,el coche circula con toda la suavidad del mundo,pero cuando sales de parado se escucha un ggrrgrgrrrgrggrgr y abeces me da algun tironcin.sospecho 100%del volante motor pero queria buestra opinion pues todo lo que leo a la gente le vibra el coche y ami no....gracias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es posible que un embrague dure todo lo que uno quiera. El tema esta en el trato que se le de. Mi ex-cuñado, hasta la ultima vez que lo vi :fisch: tenia su A3 8L de 130cv con 280.000km sin hacer embrague y perfectisimo. Eso si, mas pijoteras que yo que ya es decir. Lo que si se suele romper mucho en este modelo, es el cojinete de empuje. La gran hostia es cuando sabes que, para abrir el motor para cambiar dicho cojinete, no te queda otra que cambiar embrague completo, de lo contrario es una gran perdida de tiempo. Como el que cambia una bujia o un calentador porque es esa o ese solo el que le falla... ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, aunque no soy nuevo si he posteado poco. Tengo un A3 (8L) tdi 130 cv del año 2003, los últimos que se vendieron del modelo anterior al actual, tiene 184.000 kms. Tengo que cambiarle el volante bimasa y el embrague, he pedido presupuesto en dos talleres diferentes y me piden lo mismo ....1.200,00 €. He pensado pedir precio solo de la mano de obra y comprar yo la pieza. He visto en página de recambios que hay varias referencias y ponen lo mismo ...kit volante bimasa + embrague .... alguien podría decirme cual de ellas es la correcta ..... estas son las referencias que encontré :

LUK 600000600 Kit embrague 3 piezas + volante bimasa LuK RepSet DMF .... 526,84€

Kit de embrague LUK 600 0039 00 ...... 670,72 €

Kit de embrague VALEO : 835026 ...... 530,41 €

 

Hay diferencias de precio considerables .... alguien podría decirme cual es el que le viene bien a mi modelo? ...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa mi experiencia......Mi A3 1.8 T nuevo del 2003 lo conduce principalmente (90%) mi mujer, que no es ninguna novata, no lo hace mal pero, como la mayoría, poco mira las agujas. La zona es exigente para un embrague, recorridos cortos con muchas rotondas, badenes y paraditas en las tiendas y mercados aquí y allá.

El embrague, bimasa, se fué harto de trabajar poco antes de los 100.000. Se lo comenté al del taller (un Bosch car service)que me dijo que muchos A3 pasaban por su taller por el problema de embrague, tambien sin muchos Kms.

Me recomendó montar un monomasa, que cuesta la mitad, que no iba a notar la diferencia, que me duraría mas y que es lo que estaba instalando " a todo el mundo".

Sesenta mil Kilómetros después, puedo decir, tocando madera que estoy muy contento de como va y de que me ahorré mas de seiscientos Leros.

 

Para casos extremos, tengo una cuñada con un WV Glof del 2001, motor idéntico al mío, lo usa a diario como un Km (ida y vuelta) para ir a trabajar, tiene 55.000 Kms y lleva ¡¡¡ Dos embragues !!! cambiados (el actual es el tercero). Cada cambio 1200 Leros (supongo que bimasas, ella no sabe). ¿No es una pena?.

 

Me inclino a pensar que la mayoría en este foro han comprado su A3 de segunda mano y con el embrague ya cambiado a monomasa.

 

Mi recomendación es que antes de cambiar el embrague, os cercioréis de lo que lleva y ya cada uno decida. Yo con el "Mono" estoy contento y por eso lo recomiendo a los que no les sobren los €€€€€€€€€€€€€€€€€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.