Jump to content

A5 Tfsi 180cv..."non grato" en Direc Seguros


Mar77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es sportbACK , pero si quieres probar a llamarles , yo estoy con Genesis y hasta el momento estoy muy contento,si no quieres pagar por la llamada al 902------, tengo el nº directo 917227900 , por preguntar no pierdes nada.

 

En mi familia hay varios coches en Genesis y funcionan bastante bien, estan muy bien valorados en las comparativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AgggHHH!!! Me estoy volviendo loca por momentos!!! :ranting2:

Aunque he de reconocer lo interesante que resulta...tengo información suficiente para dedicarme a ello profesionalmente :thumbsup:

 

Gracias a todos por las sugerencias...me están sirviendo de mucha ayuda! :notworthy:

 

Romulo,había pensado en ti... :thumbsup: te tengo en cuenta...a ver si al final de la tarde ya zanjo este tema.

 

De momento Pelayo 801€ / 180€ de franquicia "Azul" es el mas completo y a la espera de que me llamen para asegurarme de un tema, es el que mas se ajusta a mis expectativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

 

And the winner issss....tachan!!!...:Genesis!!!!! :clap: :ranting2:

 

646,48€ con 200€ de franquicia! :crying_anim:

Osea...lo que pagaba en LD de prima pero ahorrandome 130€ que franquicia.

 

Después de comparar,comparar y volver a comparar...es lo que mas se ajusta a mis necesidades y en calidad/precio de lo mejor.

 

He descubierto que hay compañías que cobran mucho para lo poco que ofrecen...3 dias dedicada a ello me han dado para descubrir que lo que le falta a una a otra le sobra y viceversa...

 

Y una vez mas ...sin tener que malgastar el dinero volveré a disfrutar de un buena poliza...esperemos a ver que pasa al año que viene o cuando tenga que dar un parte! :thumbsup: :thumbsup:

 

Nada mas chic@s...asunto zanjado! :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo, en mi opinión las compañías aseguran a "nichos" de mercado en los que según sus cálculos, van a obtener la mejor rentabilidad, es decir, utilizan un análisis de datos históricos basado en una extracción de características de los coches y los conductores, encuentran lo más rentable, y lanzan ahí sus mejores precios, haciendo lo contrario en lo que cae fuera. No quiere decir que lo que les cae fuera vaya a ser problemático, es simplemente que no les sale como muy rentable, aunque lo pueda ser. Este es el motivo por el que a dos personas, con el mismo coche, en la misma compañía y aparentemente igual de fiables y de buenos conductores, salen tarifas a veces muy diferentes. Considero que no les debían permitir que lo hicieran, es decir, si se les permite operar como aseguradora, deberían asumir tanto aquellos clientes que puedan ser menos rentables como los que lo son más (y compensar unos con otros, y aún así sacar beneficio); pero se les permite, y se aprovechan, de modo que maximizan beneficios y no hacen gran cosa por la sociedad. Obviamente los operadores telefónicos lo único que reflejan es que el ordenador les dice sí, o les dice no (o una cifra u otra y ellos no ven realmente lo que el modelo está encontrando), e incluso les da como mucho una regla tonta...como lo que hablabais del peso y la potencia...

 

Efectivamente, cuando una aseguradora te da mal precio o no te quiere asegurar, si sabes que no eres conductor/a problemático/a, habrá otra en cuyo modelo estés dentro de lo que consideran rentable... y ahí es a donde hay que ir; de modo que el que no tenga unos "analistas de datos" buenos, lo paga indirectamente perdiendo clientes que son buenos, y se les escapan por fallos en los modelos predictivos.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, lo has puesto como el mio, yo sinceramnete nunca he tenido un parte con ellos , pero con el anterior coche les llamé aproximadamente 6 veces por que no me arrancaba y sin ningún problema ni subida de poliza ni nada , y el trato por telefono exquisito....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aseguraron mi S5 sin poblemas , con zurich y el R8 me pusieron mas pegas... pero bueno ahi sta con su seguro a todo riesgo.

 

Es una tonteria lo que te dicen , si no quieren asegurarlo , buscate otra compañia y que les den aire fresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aseguraron mi S5 sin poblemas , con zurich y el R8 me pusieron mas pegas... pero bueno ahi sta con su seguro a todo riesgo.

 

Es una tonteria lo que te dicen , si no quieren asegurarlo , buscate otra compañia y que les den aire fresco.

 

 

No si...el problema solo es en Direct Seguros y en Click...en el resto no hay problema...bueno...solo el de que en unos son caros para lo que ofrece la Poliza. :flwrs:

 

Estoy con Paco y Nac444...Genesis creo que ha sido un buena elección. <_<

 

Que conste que LD tampoco es una mala elección en cuanto a coberturas...pero yo eso de pagar mas porque si...como que no. <_<

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nac444

 

Lo que pasa es que te ha atendido un teleoperador inoperante e ignorante, en primer término.

 

Lo que sucede en este caso ,en realidad, es que tienes un coeficiente de riesgo "alto" , tal vez , debido a tu edad o a la siniestralidad en los últimos años y el coche que te has comprado tiene una relación peso/potencia alta para que entres dentro de su "nicho" de mercado.

 

Un consejo, entra en cualquier buscador de seguros tipo Arpem/Rastreator o el que sea y haz un simulacro de presupuesto. OJO!! Di la verdad en lo importante . Aunque bien te ayudará el hecho mencionar una profesión de administrativo que la de bancario o estudiante por ejemplo, también es preferible que anotes un numero de km entre 10.000 a 15.000km en lugar de mencionar menos de 8000km . O también anotar el uso ocasional de fin de semana y el parking día y noche.

 

Con los resultados escoje una que tenga cierta reput*ción (ya que hay dos :***lumba y alguna más que no merecen ni el respeto de la competencia) Y llama a tu actual aseguradora, comentando que no estás de acuerdo con la renovación de la poliza por el precio (que te dirán que es debido a la subida del consorcio de seguros y tal ...) pero tu , sigue en tus trece y aportas datos de la los precios de la competencia. También te puede favorecer el hecho de mencionar seguros de tus familiares con la misma compañia. Finalmente es muy probable que consigas tu objetivo.

 

Se que puede parecer por mi parte , poco profesional comentar de esta forma , el "tinglado" que se llevan las compañias con las guerras de precios , en pocos años sólo algunas quedaran, pero mientras tanto aprovechemos algunos de los pocos aspectos positivos que tiene la crisis.

 

PD: Yo no te he dicho que mientas, antes lo contrario. Ya que el contrato pudiera ser anulado por la fe. Sólo te he indicado algunas de las argucias que utiliza todo hijo de vecino para conseguir un precio de "risa".

 

PD2: Yo actualmente pago 326€ en un todo-riesgo con franquicia de 150 cuando sólo hace 6 años me llegaron a pedir 3.600€ en la competencia. Y tuve una clienta de 18 años que con un León TDI 150cv pagó 800.000 de las antiguas pesetas de la "butxaca".

 

Un saludo! :flwrs:

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar77

 

Lo que pasa es que te ha atendido un teleoperador inoperante e ignorante, en primer término.

 

Lo que sucede en este caso ,en realidad, es que tienes un coeficiente de riesgo "alto" , tal vez , debido a tu edad o a la siniestralidad en los últimos años y el coche que te has comprado tiene una relación peso/potencia alta para que entres dentro de su "nicho" de mercado.

 

Un consejo, entra en cualquier buscador de seguros tipo Arpem/Rastreator o el que sea y haz un simulacro de presupuesto. OJO!! Di la verdad en lo importante . Aunque bien te ayudará el hecho mencionar una profesión de administrativo que la de bancario o estudiante por ejemplo, también es preferible que anotes un numero de km entre 10.000 a 15.000km en lugar de mencionar menos de 8000km . O también anotar el uso ocasional de fin de semana y el parking día y noche.

 

Con los resultados escoje una que tenga cierta reput*ción (ya que hay dos :***lumba y alguna más que no merecen ni el respeto de la competencia) Y llama a tu actual aseguradora, comentando que no estás de acuerdo con la renovación de la poliza por el precio (que te dirán que es debido a la subida del consorcio de seguros y tal ...) pero tu , sigue en tus trece y aportas datos de la los precios de la competencia. También te puede favorecer el hecho de mencionar seguros de tus familiares con la misma compañia. Finalmente es muy probable que consigas tu objetivo.

 

Se que puede parecer por mi parte , poco profesional comentar de esta forma , el "tinglado" que se llevan las compañias con las guerras de precios , en pocos años sólo algunas quedaran, pero mientras tanto aprovechemos algunos de los pocos aspectos positivos que tiene la crisis.

 

PD: Yo no te he dicho que mientas, antes lo contrario. Ya que el contrato pudiera ser anulado por la fe. Sólo te he indicado algunas de las argucias que utiliza todo hijo de vecino para conseguir un precio de "risa".

 

PD2: Yo actualmente pago 326€ en un todo-riesgo con franquicia de 150 cuando sólo hace 6 años me llegaron a pedir 3.600€ en la competencia. Y tuve una clienta de 18 años que con un León TDI 150cv pagó 800.000 de las antiguas pesetas de la "butxaca".

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nac444

 

Lo que pasa es que te ha atendido un teleoperador inoperante e ignorante, en primer término.

 

Lo que sucede en este caso ,en realidad, es que tienes un coeficiente de riesgo "alto" , tal vez , debido a tu edad o a la siniestralidad en los últimos años y el coche que te has comprado tiene una relación peso/potencia alta para que entres dentro de su "nicho" de mercado.

 

Un consejo, entra en cualquier buscador de seguros tipo Arpem/Rastreator o el que sea y haz un simulacro de presupuesto. OJO!! Di la verdad en lo importante . Aunque bien te ayudará el hecho mencionar una profesión de administrativo que la de bancario o estudiante por ejemplo, también es preferible que anotes un numero de km entre 10.000 a 15.000km en lugar de mencionar menos de 8000km . O también anotar el uso ocasional de fin de semana y el parking día y noche.

 

Con los resultados escoje una que tenga cierta reput*ción (ya que hay dos :***lumba y alguna más que no merecen ni el respeto de la competencia) Y llama a tu actual aseguradora, comentando que no estás de acuerdo con la renovación de la poliza por el precio (que te dirán que es debido a la subida del consorcio de seguros y tal ...) pero tu , sigue en tus trece y aportas datos de la los precios de la competencia. También te puede favorecer el hecho de mencionar seguros de tus familiares con la misma compañia. Finalmente es muy probable que consigas tu objetivo.

 

Se que puede parecer por mi parte , poco profesional comentar de esta forma , el "tinglado" que se llevan las compañias con las guerras de precios , en pocos años sólo algunas quedaran, pero mientras tanto aprovechemos algunos de los pocos aspectos positivos que tiene la crisis.

 

PD: Yo no te he dicho que mientas, antes lo contrario. Ya que el contrato pudiera ser anulado por la fe. Sólo te he indicado algunas de las argucias que utiliza todo hijo de vecino para conseguir un precio de "risa".

 

PD2: Yo actualmente pago 326€ en un todo-riesgo con franquicia de 150 cuando sólo hace 6 años me llegaron a pedir 3.600€ en la competencia. Y tuve una clienta de 18 años que con un León TDI 150cv pagó 800.000 de las antiguas pesetas de la "butxaca".

 

Un saludo! :flwrs:

 

 

Gracias por tu aportación... :flwrs:

 

He de decirte que a las dos compañías que no quieren aceptar el A5 Tfsi de 180cv coupé hemos llamado varios miembros de mi familia de diferentes edades y s..os...por curiosidad...y la respuesta es la misma."Este coche no es asegurable por nuestra compañía...por su relación Peso/Potencia".

 

 

No creo que mi edad(33años con mas de 10 de carnet) ni mi baja siniestralidad(nunca he dado un parte culposo...aunque si 2 sin culpa este último año) y el ser mujer(siempre es un poco mas barato para nosotras)tengan nada que ver...ya que en las demás compañías me aseguran sin problemas y no solo éste coche.

 

En mis comparativas estos días he llegado a conseguir un todo riesgo de 400€ y 125€ de franquicia...pero claro...si por muerte o invalidéz me ofracían 5.000€ (en vez de los 80.000€ de Genesis),si me quedo tirada me tengo que buscar la vida,no me aseguran los neumáticos,ni los extras de fábrica,ni los caminos no alfaltados,(no puedo entrar a la nueva casa de mi madre :innocent: )ni rayos,ni pedrisco,ni nada de nada pues....

 

Genesis y LD sí ofrecen todo esto que menciono anteriormente...son económicas pero te arriesgas a dar teleoperador@s con un mal dia y entonces...apaga y vamonos...o mejor cuelga y vuelve a llamar :innocent:

 

 

Apunto que sí que he comparado con este tipo de páginas (Rastreator,Asesorseguros,Arpen,etc...) pero después buscaba la web de la compañia(casi todas tienen un servicio donde te llaman ellos a tí a la hora que les indiques) y directamente contrastaba información sobre precios y despejaba dudas.

 

 

Os sorprendería la poca cobertura de muchas compañías de renombre y lo carísimos que pueden llegar a ser.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer este post, me doy cuenta, que esto de los seguros por teleoperador es una loteria y no se, pero ultimamente estan como sobrados o que la gente que tienen atendiendo son unos imcopetentes,llevo tres dias esperando para que me pasen precio de un seguro de un coche y este verano asegurar el de mi mujer casi me cuesta un disgusto, no se que va a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El 31 de este mes de diciembre vence mi seguro GENESIS y hoy he llamado para ver que cuota me queda para el año que viene ya que este año entre la espera de mi tuerce.. y que mi otro coche lo vendí en febrero solo he estao asegurao medio año aproximadamente. El resultado es de 647 euros con franquicia de 125 euros. Me parece un precio excepcional y vuelvo a reiterarme, pero el trato es formidable , el modelo de mi coche podeis verlo en la firma , espero os sirva,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 31 de este mes de diciembre vence mi seguro GENESIS y hoy he llamado para ver que cuota me queda para el año que viene ya que este año entre la espera de mi tuerce.. y que mi otro coche lo vendí en febrero solo he estao asegurao medio año aproximadamente. El resultado es de 647 euros con franquicia de 125 euros. Me parece un precio excepcional y vuelvo a reiterarme, pero el trato es formidable , el modelo de mi coche podeis verlo en la firma , espero os sirva,un saludo.

 

 

 

¿¿¿Matriculaste el coche el 31 de Diciembre??? :laugh: No recordaba esto...

 

Es el mismo precio que me he contratado yo...pero he optado por la franquícia de 200€ porque para contratar la de 125€ tenía que venir un perito a inspeccionarlo y ya sabéis que aunque mínimos,algún desperfecto tiene(mini raya lateral,en el bajo delantedo mi marido rozó una piedra..)

Además del parte abierto del roce trasero que tengo todavía con Linea Dierecta...

 

Me alegro que hayas conseguido tan buen preio tú también! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.