Jump to content

a6 2.7tdi que ruedas llevas


GONZALO

Publicaciones recomendadas


me cobran en el midas montar equilibrar con gas 475 euracos de beñon michelin 225/55/16/99Y

como lo veis jod.....

saludos

 

 

Pues es pasta la verdad!!!

Yo cambie las cuatro en medida 245.40/18 unas michelin pilot Sport 2 y costo alrededor de 900 euros las cuatro.

Claro que segun lo extendida que este una medida u otra el precio varia; no siempre la rueda mas grande es mas cara....

 

SDS

 

PD. te veo mañana y nos enseñas la "machine"... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cobran en el midas montar equilibrar con gas 475 euracos de beñon michelin 225/55/16/99Y

como lo veis jod.....

saludos

 

 

Me parece caro Gonzalo. Pero las Michelin ya se sabe...

 

Las ofertas de neumaticos-online estan muy bien, ademas tienen sitios concertados en todas las ciudades.

 

Si montas cualquiera de las que te han dicho los foreros, Las turanza o las continental montadas y equilibradas no deberian pasar de los 320 ó 330 euros.

 

Yo he montado 2 hankook k-102 245-40-18 97Y y con montaje, equilibrado y alineado de las 4 ruedas no ha llegado a 400 euros por poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.