Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Me encantaria ir, que pena que todas estas cosas siempre se hagan en madrid, barcelona, que me pillan lejisimos

Espero lo pasarais fenomenal ayer en la quedada, aunque lo de detallado completo veo que solo fue limpiar con jabon y las llantas con el cepillo nada de pulidora ni nada (jeje)

Mare mia, que no te oigan Samu y Roberto, pero yo si te he oido :ranting2: :ranting2: :lol2:

Para hacer un detallado completo lo que se dice completo, hubieramos necesitado muuuuucho tiempo. Desde luego que bien, quedo muy bien, pero esto es como un pintor que nunca ve acabado el cuadro.

No pudo ir Emilio que es el que tenia pulidora y el que sabe usarla, pero todavia me duelen los dedos de pulir unos arañazos del coche de Molina, pero fue solo un poco.

A los demas fue solo un lavado "decentillo", y ya esta, pero al de Molina se le pulieron arañazos, se detallaron las llantas pero muy muy detalladas que estaban muy mal, le pasaron la claybar a todo el coche, y se selló toda la carroceria, aparte del lavado, etc, etc, etc

Se usó champu para la carroceria, un acido para las llantas y luego jabon para ellas, pulimento grueso y final, Quick Detail, Claybar, Apc, Cera Sellante, Acrisol, Recuperador brillo de neumaticos, Guante de lana de Cordero, Guante de microfibra, Cepillo Daytona, Cepillo para llantas y pasos de ruedas, cepillo para tornillos de ruedas, Bayetas de Microfibras, Toalla de Secado de Microfibras, Algodon, unos cuantos cubos, etc, etc, etc.

Pero bueno, pasar si que lo pasamos bien, y es lo que al final cuenta :clap1:

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias a todos, en especial a los supercurrantes .... :laugh:

Igualmente Santos fue un placer charlar de nuevo.

He estado mirando el producto para pulir los faros que tengo y es este

meg_headlightrestokit_350.jpg

eds para pulir a mano pero aun no lo he usado ya te contaré

El link de la pagina es este: http://store.carcareeurope.com/meguiars-headlight-restoration-kit.html

Un Saludo!!

Publicado

Me encantaria ir, que pena que todas estas cosas siempre se hagan en madrid, barcelona, que me pillan lejisimos

Espero lo pasarais fenomenal ayer en la quedada, aunque lo de detallado completo veo que solo fue limpiar con jabon y las llantas con el cepillo nada de pulidora ni nada (jeje)

ahi dios mio! mira lo que me dice! limpiar solo... como vaya el sr miyagi pa ya te vas a enterar! jajaja

Publicado

Alegar, tio , tienes un don pa meter la pata :bsh1::bsh1: te puedo asegurar que se metieron una currada tremenda, ya que estuvieron con mi coche desde las 9:30 hassta las 13:30 tres personas y no pararon ni para tomar una cervecita.

Y solo puedo decir :notworthy::notworthy::notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

El que comenta Samu tiene muy buena pinta, el problema que le veo es que el taladro debe funcionar entre 1200 y 1600 rpm (y no se como regular mi taladro ni medir las rpm).

SDS.

Editado por kantusjack
Publicado

Jeje molina meter la pata pa nada, supongo que harian una buena limpieza, yo solo lo he comentado por lo q vi en las fotos

Samu pues q venga ese señor y me limpie el coche, jeje

Publicado

snapback.pngalagar27, en 9 mayo 2011 - 11:17, dijo:

Mare mia, que no te oigan Samu y Roberto, pero yo si te he oido :ranting2: :ranting2: :lol2:

Para hacer un detallado completo lo que se dice completo, hubieramos necesitado muuuuucho tiempo. Desde luego que bien, quedo muy bien, pero esto es como un pintor que nunca ve acabado el cuadro.

No pudo ir Emilio que es el que tenia pulidora y el que sabe usarla, pero todavia me duelen los dedos de pulir unos arañazos del coche de Molina, pero fue solo un poco.

A los demas fue solo un lavado "decentillo", y ya esta, pero al de Molina se le pulieron arañazos, se detallaron las llantas pero muy muy detalladas que estaban muy mal, le pasaron la claybar a todo el coche, y se selló toda la carroceria, aparte del lavado, etc, etc, etc

Se usó champu para la carroceria, un acido para las llantas y luego jabon para ellas, pulimento grueso y final, Quick Detail, Claybar, Apc, Cera Sellante, Acrisol, Recuperador brillo de neumaticos, Guante de lana de Cordero, Guante de microfibra, Cepillo Daytona, Cepillo para llantas y pasos de ruedas, cepillo para tornillos de ruedas, Bayetas de Microfibras, Toalla de Secado de Microfibras, Algodon, unos cuantos cubos, etc, etc, etc.

Pero bueno, pasar si que lo pasamos bien, y es lo que al final cuenta :clap1:

Un Saludo!!

JEJE no hace falta que me expliques todo lo que se hizo y uso, ya se que lo limpiasteis y bien concienzudamente yo solo comentaba lo que veia en las fotos. Ojala me hicieran a mi eso

Buen trabajo

Publicado

Hola chicos,

Muchas gracias por la demostración y enseñarnos todos esos trucos. A mí me dejasteis asombrado con las cosas que se pueden hacer y el resultado final, además de que pasé un buen rato gracias al buen ambiente que siempre hay en las quedadas.

Al final conseguí quitar esos arañazos que tenía en el agarrador de la puerta, que ni de coña pensé que se podía hacer de forma tan sencilla utilizando aquel producto y vuestro conocimiento. A ver si encuentro tiempo y miro por ahí para comprar el kit que me dijísteis de los pulimentos.

Y qué decir de la currada que os pegásteis con el coche de Molina... De quitarse el sombrero. Menudo palizón.

Muchas gracias y espero poder veros en otra quedada.

Publicado

Bueno pues nada chicos que estuvo estupenda la mañana que pasamos, y menuda currada que se dieron los señores Samu Lopez, Rushifuru y Roberto con el coche de Molina que lo dejaron muy bien ya me gustaria que me lo hubieran echo al mio.

Saludos :thumbsup: .

Publicado

Enhorabuena por la KDD! Ya se ve el buen ambiente... y buen curro, de verdad. Hasta que uno no se pone no se sabe el trabajo que da hacer un coche en condiciones. Unas preguntillas, ya que estamos...

Que Champú usasteis? Y limpiallantas? Clay y tipo? Que tratamiento se le dio, glaze, sellante, cera? Un saludo!!

Publicado

Chicos, a ver si cuelgan el resto de fotos, me ha gustado muchísimo que lo hayais pasado tan tan bien. Yo sigo sin coche después de más de semana y media en el taller....

En cuanto tenga el coche, y si mi economía no me lo deja muy mal, subiré a Madrid a veros a todos.

Publicado

Chicos, a ver si cuelgan el resto de fotos, me ha gustado muchísimo que lo hayais pasado tan tan bien. Yo sigo sin coche después de más de semana y media en el taller....

En cuanto tenga el coche, y si mi economía no me lo deja muy mal, subiré a Madrid a veros a todos.

Mas te vale a ver si voy a tener q subir yo a darte cera!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.