Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Santi la gasolinera uqe dices no será la uqe esta al lado de la M40???yo paso por alli todos los dias jejejejeje. Y Emilio si vienes a Madrid avisame y asi hablamos del pulido del coche jejejejejeje.

SALUDOS

• Respuestas 622
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Santi la gasolinera uqe dices no será la uqe esta al lado de la M40???yo paso por alli todos los dias jejejejeje. Y Emilio si vienes a Madrid avisame y asi hablamos del pulido del coche jejejejejeje.

SALUDOS

No, esa ya se cual dices, yo digo la que esta segun entras en el Pau de Vallecas, que hay un McAuto justo pegado... tu dices la que hay justo segun sales de la M40 despues de la curva para incorporarte a la A3, yo digo la que hay en la salida del centro comercial La Gavia pero hacia Vallecas. Esta muy bien y por la noche no hay nadie, se esta muy agusto y abren toda la noche, por lo que podemos hacer una miyagui nocturna jejeje aunque se vea menos pero bueno, puede estar bien tambien...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ah sip, la repsol no????Ahi estube yo no hace mucho labando el coche de la novia jejejejejejeje, no he ido nunca pero tiene muy buena pinta esa gasofa, un dia si acaso quedamos jejejeje.

SALUDOS

• 3 semanas más tarde...
Publicado

SALUDOS

No, esa ya se cual dices, yo digo la que esta segun entras en el Pau de Vallecas, que hay un McAuto justo pegado... tu dices la que hay justo segun sales de la M40 despues de la curva para incorporarte a la A3, yo digo la que hay en la salida del centro comercial La Gavia pero hacia Vallecas. Esta muy bien y por la noche no hay nadie, se esta muy agusto y abren toda la noche, por lo que podemos hacer una miyagui nocturna jejeje aunque se vea menos pero bueno, puede estar bien tambien...

Otra que abre nocturna y no esta mal, es la ballena azul de plaza elíptica.

Publicado

Ponerme una buena fecha jodíos!!!

Por cierto...que a ver quien se apunta a hacer compra conjunta de productos!!! Que así nos sale mejor de precio!!!a3slineblanco, te animas con santi&company??

Publicado

Ponerme una buena fecha jodíos!!!

Por cierto...que a ver quien se apunta a hacer compra conjunta de productos!!! Que así nos sale mejor de precio!!!a3slineblanco, te animas con santi&company??

Si si yo me apunto todo lo que sea ahorrar es bienvenido jeje.

Un saludo.

Publicado

A ver yo hablo mi caso:

2 y 3 Septiembre: Curro de Mañana, asi que imposible asistir.

10 y 11 Septiembre: No tengo de momento ningun plan, puedo cualquiera de los 2 dias.

17 y 18 Septiembre: El 17 es la KDD Veraniega en el Kinepolis, hay que ir a ver el RS5 jejeje, el 18 tampoco tengo nada aun.

24 y 25 Septiemnbre: Este finde estare fuera en un 90%.

Un saludete y ya vais contando que tal.

Publicado

A ver yo hablo mi caso:

2 y 3 Septiembre: Curro de Mañana, asi que imposible asistir.

10 y 11 Septiembre: No tengo de momento ningun plan, puedo cualquiera de los 2 dias.

17 y 18 Septiembre: El 17 es la KDD Veraniega en el Kinepolis, hay que ir a ver el RS5 jejeje, el 18 tampoco tengo nada aun.

24 y 25 Septiemnbre: Este finde estare fuera en un 90%.

Un saludete y ya vais contando que tal.

El día 10 de septiembre es el III Partido de fútbol 7 del PRC!! - :thumbsup: :thumbsup:

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.