WAJE Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Santi la gasolinera uqe dices no será la uqe esta al lado de la M40???yo paso por alli todos los dias jejejejeje. Y Emilio si vienes a Madrid avisame y asi hablamos del pulido del coche jejejejejeje. SALUDOS Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Santi la gasolinera uqe dices no será la uqe esta al lado de la M40???yo paso por alli todos los dias jejejejeje. Y Emilio si vienes a Madrid avisame y asi hablamos del pulido del coche jejejejejeje. SALUDOS No, esa ya se cual dices, yo digo la que esta segun entras en el Pau de Vallecas, que hay un McAuto justo pegado... tu dices la que hay justo segun sales de la M40 despues de la curva para incorporarte a la A3, yo digo la que hay en la salida del centro comercial La Gavia pero hacia Vallecas. Esta muy bien y por la noche no hay nadie, se esta muy agusto y abren toda la noche, por lo que podemos hacer una miyagui nocturna jejeje aunque se vea menos pero bueno, puede estar bien tambien... Responder
WAJE Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ah sip, la repsol no????Ahi estube yo no hace mucho labando el coche de la novia jejejejejejeje, no he ido nunca pero tiene muy buena pinta esa gasofa, un dia si acaso quedamos jejejeje. SALUDOS Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 Bueno esto hay que moverlo eh!!! Responder
A3Slineblanco Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bueno esto hay que moverlo eh!!! Eso eso, que quiero hacer mi primera compra y me gustaría que me aconsejarais sobre los productos y métodos de utilización. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Santi la gasolinera uqe dices no será la uqe esta al lado de la M40???yo paso por alli todos los dias jejejejeje. Y Emilio si vienes a Madrid avisame y asi hablamos del pulido del coche jejejejejeje. SALUDOS No, esa ya se cual dices, yo digo la que esta segun entras en el Pau de Vallecas, que hay un McAuto justo pegado... tu dices la que hay justo segun sales de la M40 despues de la curva para incorporarte a la A3, yo digo la que hay en la salida del centro comercial La Gavia pero hacia Vallecas. Esta muy bien y por la noche no hay nadie, se esta muy agusto y abren toda la noche, por lo que podemos hacer una miyagui nocturna jejeje aunque se vea menos pero bueno, puede estar bien tambien... Otra que abre nocturna y no esta mal, es la ballena azul de plaza elíptica. Responder
a34323 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Ponerme una buena fecha jodíos!!! Por cierto...que a ver quien se apunta a hacer compra conjunta de productos!!! Que así nos sale mejor de precio!!!a3slineblanco, te animas con santi&company?? Responder
A3Slineblanco Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Ponerme una buena fecha jodíos!!! Por cierto...que a ver quien se apunta a hacer compra conjunta de productos!!! Que así nos sale mejor de precio!!!a3slineblanco, te animas con santi&company?? Si si yo me apunto todo lo que sea ahorrar es bienvenido jeje. Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bueno a ver si se pasan los miyaguis y ponen fecha... que yo en Septiembre solo puedo 2 findes y el 2 de octubre me piro un mesecito fuera... asi que a ver que pasa!!! Responder
Samu lopez Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yo creo que ahora debemos ver fechas para septiembre asi que se habre para que elligais fecha en septiembre Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 A ver yo hablo mi caso: 2 y 3 Septiembre: Curro de Mañana, asi que imposible asistir. 10 y 11 Septiembre: No tengo de momento ningun plan, puedo cualquiera de los 2 dias. 17 y 18 Septiembre: El 17 es la KDD Veraniega en el Kinepolis, hay que ir a ver el RS5 jejeje, el 18 tampoco tengo nada aun. 24 y 25 Septiemnbre: Este finde estare fuera en un 90%. Un saludete y ya vais contando que tal. Responder
duke80 Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 A ver yo hablo mi caso: 2 y 3 Septiembre: Curro de Mañana, asi que imposible asistir. 10 y 11 Septiembre: No tengo de momento ningun plan, puedo cualquiera de los 2 dias. 17 y 18 Septiembre: El 17 es la KDD Veraniega en el Kinepolis, hay que ir a ver el RS5 jejeje, el 18 tampoco tengo nada aun. 24 y 25 Septiemnbre: Este finde estare fuera en un 90%. Un saludete y ya vais contando que tal. El día 10 de septiembre es el III Partido de fútbol 7 del PRC!! - :thumbsup: Responder
Samu lopez Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo creo q el 18 estaria bien Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Por mi OK Responder
Samu lopez Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 volvemos a la carga : encuesta para las fechas para el proximo mes de OCTUBRE ir poniendo dias chicos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.