Jump to content

Consulta Audi Coupe 2.8 V6 Quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros foreros.

 

Os escribo esta vez porque vuelvo a estar interesado en comprar un Coupe y pido otra vez vuestra ayuda. Ya en su dia os pregunte y termine comprando un 2.3 que hace poco rompi. Tiene todo el lateral izquierdo destrozado y no creo que lo repare, pero si espero conseguir otro Coupe y asi seguir con un buen y bonito coche, tambien aprovechar piezas.

 

El caso es que encontre un 2.6 V6 y un 2.8 V6. De ninguno tengo esperiencia y de ninguno se que cuidados requieren esos motores ni que tal suenan, cosa que mi 2.3 para mi entender de maravilla. Curiosee por el foro buscando informacion pero prefiero vuestros comentarios mas directos porque seguro me asaltaran las dudas. Asi que si me podeis echar un cable os lo agradezco ya que espero que si es posible tenga un buen regalo de reyes y tener otro Coupe en casa.

 

Muchisimas gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches compañeros foreros.

 

Os escribo esta vez porque vuelvo a estar interesado en comprar un Coupe y pido otra vez vuestra ayuda. Ya en su dia os pregunte y termine comprando un 2.3 que hace poco rompi. Tiene todo el lateral izquierdo destrozado y no creo que lo repare, pero si espero conseguir otro Coupe y asi seguir con un buen y bonito coche, tambien aprovechar piezas.

 

El caso es que encontre un 2.6 V6 y un 2.8 V6. De ninguno tengo esperiencia y de ninguno se que cuidados requieren esos motores ni que tal suenan, cosa que mi 2.3 para mi entender de maravilla. Curiosee por el foro buscando informacion pero prefiero vuestros comentarios mas directos porque seguro me asaltaran las dudas. Asi que si me podeis echar un cable os lo agradezco ya que espero que si es posible tenga un buen regalo de reyes y tener otro Coupe en casa.

 

Muchisimas gracias.

 

S2.

 

 

si tambien lo vas a jod** mejor comprate un panda. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio PVC.

 

Tengo entendido que tiene 170 y poquitos cv. No se si me quieres decir que el tuyo tiene 150cv o que el que te comento yo tiene 150cv. Por otro lado me ha comentado un compañero que el 2.8 V6 tiene una 3ª velocidad muy muy larga. No se que opinion teneis sobre eso. No se que sensaciones da, si es nervioso o si es un tranquilote con esa 3ª tan tranquila.

 

Muchas gracias.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que el mio es 2.8 y tiene 174 cv y si,la tercera es larguisima,160kmh he cogido con el mio,pero no quise frozarlo mas.de traquilo o no,depende mucho de lo rapido que pises el pedal,te aseguro que el mio te deja pegado al respaldo del asiento del pisoton.

Y con respecto a los cuidados especiales,pues los mismos que cualquier vehiculo normal,haciendole los cambios pertinentes de aceite y filtros,correas,bujias etc no deberia darte problemas serios,eso si los taques suelen sonar en casi todos los que conozco,tanto en el 2.8 como en el 2.6,pero eso ya casi nos lo tomamos como algo normal...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas en tus comentarios me da que quieres el 2.8 por que ogual piensas que es un equivalente a un S2 barato y com el que vas a poder pasarte por la piedra a todos tus amiguitos con sus ibizas cupra fr o algo asi.

 

Yo creo, y me gustara saber que me equivoco, que aun no estas preparado para un V6 e casi 200cv, ya que este tipo de coches no se conducen con las manos y los pies, se conducen con a cabeza, y eso es algo que solo el tiempo y la experiencia enseñan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2.8 es un motor fiable,duro y muy elastico, con unas medias de 10L, respecto al 2.6 pues si que hay bastante diferencia aparte de que estan parejos en consumos.

 

Este motor en plenas condiciones no son para salir a tope en primera o segunda (exigiendo nervio) pero pega el pie en un adelantamiento y dejalo que estire por encima de las 4000rpm´s veras el empuje que tiene, para disponer de potencia solo tienes que llevarlo apartir de 2700-3000rpms (para que responda bien sin ser perezoso) en autovia es lo mejor que tiene este motor si realmente lo compras ya lo contaras.

 

El mantenimiento es como todos, solo que son 6 #######, todo esto contando que este en buenas condiciones.

 

Bujias,clabes,filtros,aceite...etc LO NORMAL.

 

Un saludo

 

Pd: los acteriscos son "c y l i n d r o s" que nose porque sale asif

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio PVC y muchas gracias tambien Morgar V6.

 

Yo comentaba esto con la intecion de tener otra opinion mas, ya que no conozco a nadie que tenga ese coche, precisamente por eso os agradezco vuestros comentarios. No quiero un coche que ande como una vala, pero si me resulto algo peculiar el comentario que me han hecho. Resulta que un conocido probo un 2.8 V6 de 174cv y me comenta que tiene menos empuje que un 2.6 V6 150cv debido a su caja de cambios con desarrollos mas largos. Yo no se si esto es asi o no, solo pregunto, ya que estoy interesado en un 2.8 V6 174cv. Y como a todo el mundo, supongo, me gusta comprar las cosas sabiendo que compro, o por lo menos sabiendo lo maximo posible.

 

Agradeciendo tambien el aporte al ya conocido RomuloTDI, del que esperaba no tardase en aparecer por aqui, decirle que desconozco que coches tienen todos mis amigos, pero cierto es que no conozco a nadie con un Seat Ibiza FR, Cupra ni nada por el estilo. Sobre el S2 debo decir que seria mentir decir que no quiero uno, claro que si me gustaria tener uno, al igual que a la gran mayoria de las personas que frecuentan este foro, digo la mayoria porque supongo que tu no quieres uno claro. Pero tambien decirte que no quiero un S2 barato, no se a ti pero a mi me han enseñado que lo barato sale caro, precisamente el S2 barato no me interesa.

 

Gracias otra vez a Sergio PVC y a MorgarV6.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.