Jump to content

Opiniones de aumentar la garantia de 2 o 4 años


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros mi pregunta es esta: alguno a ampliado la garantia d 2 a 4 años? esq mi coche cumple los 2 años en mayo y estoy pensando en ampliarla, lo que estoy pensando que igual no cubre las mismas cosas q la garantia principal o solo cubre hasta un maximo de "x" kilometros o que igual da cualquier cosa el coche y le llevas al conce y ellos se salvagurdan diciendo q es desgaste o cosas asi. Ya e dicho q en este tema estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros mi pregunta es esta: alguno a ampliado la garantia d 2 a 4 años? esq mi coche cumple los 2 años en mayo y estoy pensando en ampliarla, lo que estoy pensando que igual no cubre las mismas cosas q la garantia principal o solo cubre hasta un maximo de "x" kilometros o que igual da cualquier cosa el coche y le llevas al conce y ellos se salvagurdan diciendo q es desgaste o cosas asi. Ya e dicho q en este tema estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar. 1saludo

 

 

Todas las garantías sucesivas tienen sus "peros", no cubren la totalidad como en los dos primeros años, hay cosas que las excluyen; pero todo eso lo puedes ver cuando vayas a hacer la ampliación y en ese contrato te viene especificado lo que te entra y lo que no. Casi todas las piezas que van sometidas a cierto desgaste, te las suele excluir algunas con tope de Kilómetros y otras ni con eso, te las excluye directamente como por ejemplo el kit del embrague y otras......

 

Aun así yo no considero mala idea el ampliarla, todo depende de como te haya ido el coche y la confianza que te haya dado, tras tu experiencia con el durante estos dos años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros mi pregunta es esta: alguno a ampliado la garantia d 2 a 4 años? esq mi coche cumple los 2 años en mayo y estoy pensando en ampliarla, lo que estoy pensando que igual no cubre las mismas cosas q la garantia principal o solo cubre hasta un maximo de "x" kilometros o que igual da cualquier cosa el coche y le llevas al conce y ellos se salvagurdan diciendo q es desgaste o cosas asi. Ya e dicho q en este tema estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar. 1saludo

 

 

Todas las garantías sucesivas tienen sus "peros", no cubren la totalidad como en los dos primeros años, hay cosas que las excluyen; pero todo eso lo puedes ver cuando vayas a hacer la ampliación y en ese contrato te viene especificado lo que te entra y lo que no. Casi todas las piezas que van sometidas a cierto desgaste, te las suele excluir algunas con tope de Kilómetros y otras ni con eso, te las excluye directamente como por ejemplo el kit del embrague y otras......

 

Aun así yo no considero mala idea el ampliarla, todo depende de como te haya ido el coche y la confianza que te haya dado, tras tu experiencia con el durante estos dos años.

 

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion, no el coche bien no me a dado ninguna pega pero es eso lo que queria saber a ver si por cualquier cosa se funde un xenon o se jode el turbo por ponerte un ejm y me dicen: a no que no te cubre sabes, te digo eso porq puede ser lo q te pase o la bomba d agua o tal. esq no se q hacer, me digeron q lo tenia q hacer un par d meses antes d q se caduq la garantia y por eso lo estoy ya dando vueltas, que tampoco se muy bien lo q uesta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi otro coche va para 100.000 kms. Tiene más de 4 años y si algo tengo claro es que para hacer el mantenimiento rutinario del coche, yo no vuelvo al concesionario oficial. Cada vez tengo más claro que son gente que se dedican a cambiar piezas y a enchufar ordenadores a precio de oro. El hecho de tener una ampliación de garantía es un sacacuartos para que pases las revisiones en sus talleres oficiales.

 

Cuando haya una avería seria de algo dificilmente diagnosticable por un mecánico "normal" pues quizás vaya al taller. Mientras tanto...

 

Mirad, compré un BMW de segunda mano hace 8 meses. Tenía un ruído en el tren trasero al pisar baches que me traía loco. Lo llevé a dos concesionarios BMW, uno de ellos bastante grande. Se montaron sendos jefes de taller a escuchar el ruído. Uno de ellos lo estuvo revisando en un elevador. Uno dijo que eran los anclajes de los amortiguadores, otro que eran los brazos tirantes del tren trasero y ambos decían que habría que desmontar todo el tren trasero. Me asustaron porque esta gente primero pega la o**** y luego preguntan. Total que lo llevé al mecánico de toda la vida. Se montó en el coche dimos una pequeña vuelta y me dijo. Es la estabilizadora. A la media hora tenía localizado el problema. Una simple chapa y unas gomas que sujetan la barra al chasis. Problema solucionado.

 

Otro detalle. Las bujías del coche que os decía al principio con más de 90.000 kms y todas las revisiones en taller oficial, todavía lleva las bujias de origen. He tenido que ser yo el que haya dicho... ¿no habrá que cambiarle las bujías ya? Efectivamente, estaban ya bastante tocadas y se nota el motor más fino y gasta menos.

 

El A4 de mi padre. Tiene vibraciones desde practicamente nuevo. Se ha llevado 2 veces a equilibrar en garantía, la última vez con cambio de brazos incluído. Como seguía vibrando, lo llevé a equilibrar al taller de toda la vida. Todas las ruedas estaban mal equilibradas, el coche ya no vibra.

 

Cuando compré el BMW, quise hacerle una garantía por si algo fallaba. El compraventa me enseñó las condiciones de una de esas garantías. Resulta que todo lo peligroso quedaba exluído: embrague, caja cambios, turbo, tubo escape, trasmisiones.... y dije... los 500 euros que vale esa garantía, me los gasto en revisar el coche a fondo. Así lo hice y sí, me gasté 500 euros, pero incluyendo 4 neumáticos nuevos, cambio de aceite, filtros, etc

 

Cada cual que haga lo que quiera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.