Jump to content

averia b6 1.8T 163cv BFB


Raul1.8T

Publicaciones recomendadas

necesito ayuda, el coche tiene 166000km, ninguna averia rara salvo las famosas bobinas, unico dueño, revisiones en orden......pues eso al lio, hoy e parado en un peaje y e oido un ruido estraño , como un zumbido al ralenti, creo que venia de la parte de atras ¿bomba de gasolina?, le e dado un par de acelerones quitandose el ruido, y e salido del peaje apurandole un poco, a ver si se le quitaban los dolores y al cabo de unos 2 km e notado que no respondia, acelero y nada, piso embrague y al ralenti un momento, suelto acelero y nada , piso embrague y se a parado el motor y con la inercia e parado como e podido en el arcen, , varios intentos de arrancar fallidos, hace el amago pero se para, llamada a la grua y pa casa.....

¿sera la bomba de combustible que se a roto? como se desmonta?esta debajo de los asientos traseros no?el rele donde se ubica? bueno pues eso darme un poco de luz al asunto,

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias chicos, e estado comprobando y metiendo corriente a la bomba y no movia, la e dado un golpe y a empezado a mover, la e quitado y vuelto a meter corriente y se a vuelto a quedar bloqueada sin mover, visto lo visto e ido a la audi y 335 aurelios, asique aora queda montarla, a ver...... la primera averia costosa del 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el util me le e fabricado con un trozo hierro, ya esta montado y probado, ya no se si son cosas mias pero me a parecido un poco menos perezoso en bajos que antes, ¿puede ser que la bomba vieja mandara ultimamente menos presion y el coche perdiera algo de rendimiento sin yo darme cuenta? la referencia de la bomba es : 8E0 906 087 P , y vale 335 iva incluido, por si a alguien en un futuro le sirve....,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido:

 

Cuando arranco el coche muchas veces suena en la parte trasera un ruido a la altura del aforador y no se si sera tambien la bomba de gasolina.

 

En cuanto a la ubicacion, no se si esta debajo del asiento o debajo de la moqueta del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que es raro que te lleve sonando 20000km sin romperse, toca madera por que siga asi .

se me olvido decir que la bomba lleva un filtro en la aspiracion que aun tenia m****....y en el fondo habia algun pose...en 166000km la de litros que se habra tragadoel jodio, en la duracion de la bomba tambien influira la calidad del combustible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.