Jump to content

Holgura en las pastillas traseras A6 3.0 tdi quattro


joaquin73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

hace poco le cambiaron las pastillas de freno traseras a mi audi A6 3.0 tdi quattro, el freno es electrico. y ahora cuando voy por una calle en mal estado, llevo un ruedo en las pastillas de freno, que si piso un poco el pedal se va, igual tengo el ruido al pasar por baches en las calles.

 

Por favor, me podeis decir si se pueden aproximar las pinzas para que no haga ruido.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me da que han hecho algo mal, ja ja,

si no desactivaron el modo cambio tendría la luz encendida del freno de mano advirtiéndole que no esta en posición de funcionamiento

yo sacaria una de las ruedas traseras y vería si ajustan las pastillas al disco y la la mordaza y por consiguiente si estando quitado el freno de mano si la pinza esta sujeta, lo que puede ser es que cambiaran los frenos a lo bruto soltando motores y lo dejasen medio suelto todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da que han hecho algo mal, ja ja,

si no desactivaron el modo cambio tendría la luz encendida del freno de mano advirtiéndole que no esta en posición de funcionamiento

yo sacaria una de las ruedas traseras y vería si ajustan las pastillas al disco y la la mordaza y por consiguiente si estando quitado el freno de mano si la pinza esta sujeta, lo que puede ser es que cambiaran los frenos a lo bruto soltando motores y lo dejasen medio suelto todo

 

 

lo cierto es que los frenos traseros en funcionamiento normal se autoajustan solos al disco al activar el freno de mano.

 

Puede ser lo que dice ximo que cambiaran las pastillas sin activar el modo de cambio, para que se abrieran y dejaran cambiarse, y lo hicieron al estilo tradicional y a lo bruto, cargandose los bombines que creo son electricos.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero iria al sitio donde te las han cambiado y les preguntaria por el metodo de cambio, asi como si nada. Si lo han hecho sin activar con el ordenador la apertura de las pinzas, les enseñaba este manual:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155508

 

Y luego que paguen la reparacion de tu coche.

 

Si lo han hecho bien que lo revisen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.