Jump to content

Nueva figura; Moderador por Subforo


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Estimados Miembros del Foro Audisport Ibérica,

 

Os presentamos una nueva figura que creemos que puede ser de gran ayuda para agilizar y mejorar el control del foro por parte del equipo de moderación, se trata de los Moderadores de subforo.

 

A nadie se nos escapa que los moderadores muchas veces no llegan a todo el foro y las demandas y opiniones de los foreros no siempre son atendidas o bien canalizadas.

 

Estos moderadores por subforos va a ser una ayuda más cercana a la labor de moderación.

Ni mucho menos pretendemos que los moderadores sean expertos y gurus de cada subforo, pero si hemos pretendido que sean personas conocidas, involucrados en el foro, con ganas de ayudar y de ofrecer su trabajo para el buen funcionamiento del foro de una manera más ágil y cercana a todos.

 

Esperamos que su misión sea vista por todos vosotros, más como un interlocutor que responde rápido a las propuestas y los temas que a diario se presentan en el foro, que como un policía que vigila.

 

Es deber de todos, socios y miembros, el intentar que el ambiente del foro sea lo más correcto posible y os pedimos que ayudéis a los nuevos moderadores para hacer su trabajo lo más sencillo y grato posible.

 

Asimismo, os animamos a utilizar la herramienta de "reportar" para avisar de comportamientos que se desvíen del buen funcionamiento y ambiente de este magnífico Foro, con lo que se conseguirá cortar a tiempo situaciones que se hacen más difíciles de solucionar con el transcurso de los días.

 

El enlace y moderador que tenéis en este Subforo es davis130FR, al cual le agradecemos la responsabilidad que ha tomado y esperamos que os sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si mira, precisamente es lo que necesita el foro ultimamente, más control y menos agilidad y libertad para escribir, opinar, aconsejar, ayudar, etcetera, ya de por si cada dia hay menos actividad en el mismo y siempre que se intenta ayudar a la gente siempre hay la "sospecha" de que hay negocio, prevenda,intereses y demas. Estamos cansados de ver el exceso de celo que se pone a veces sobre varios temas de foreros y digamos que la "ligereza" como se responde a los posts de algunos socios-amiguetes.

Esto parece ya como en los paises comunistas cuando en cada edificio se ponia a un enlace del partido para que controlara a los vecinos y "denunciara" sus actividades contra el sistema.

Y lo de la herramienta de reportar ya me parece algo increible, que pasa que tendremos que pasar un tribunal de censura antes de poder postear, alguna entidad supra-foro analizara si nuestro comportamiento es adecuado a la ideologia del mismo.

Personalmente y despues de llevar ya varios años en el foro, creo que ya cuando creasteis los foros privados "exclusivamente" para socios, ya discriminasteis a una gran parte de personas aficionadas a esta marca que compartian experiencias y conocimientos en el mismo, creo que este es un nuevo paso para invitarnos a irnos del mismo, como ya hicieron otros antes.

En fin, vosotros sois los dueños del mismo y podeis decidir sobre el.

Suerte en vuestra nueva decision.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Si mira, precisamente es lo que necesita el foro ultimamente, más control y menos agilidad y libertad para escribir, opinar, aconsejar, ayudar, etcetera, ya de por si cada dia hay menos actividad en el mismo y siempre que se intenta ayudar a la gente siempre hay la "sospecha" de que hay negocio, prevenda,intereses y demas. Estamos cansados de ver el exceso de celo que se pone a veces sobre varios temas de foreros y digamos que la "ligereza" como se responde a los posts de algunos socios-amiguetes.

Esto parece ya como en los paises comunistas cuando en cada edificio se ponia a un enlace del partido para que controlara a los vecinos y "denunciara" sus actividades contra el sistema.

 

:clap1:

 

Me parece que no lo has entendido, o lo has hecho al revés, se trata precisamente de que tengáis alguien a quien exponer estas cuestiones. No se trata de denunciar a nadie ni de que os sintáis vigilados, los moderadores por subforo no son "policias", sino alguien habitual de este subforo, querido y respetado por la gran mayoría que puede transmitirnos cómo mejorar el subforo para que todos os sintáis más cómodos y escuchados.

 

Y lo de la herramienta de reportar ya me parece algo increible, que pasa que tendremos que pasar un tribunal de censura antes de poder postear, alguna entidad supra-foro analizara si nuestro comportamiento es adecuado a la ideologia del mismo.

 

:p

 

El botón "reportar" es la herramienta más eficaz para avisarnos de un problema que pueda surgir en un hilo, no se trata de censurar nada antes de poder postear, se trata de que si queréis llamar la atención sobre un determinado hilo ya escrito pulsando ese botón todos los moderadores recibimos un email con un enlace al hilo y vuestro comentario sobre el mismo.

 

Personalmente y despues de llevar ya varios años en el foro, creo que ya cuando creasteis los foros privados "exclusivamente" para socios, ya discriminasteis a una gran parte de personas aficionadas a esta marca que compartian experiencias y conocimientos en el mismo, creo que este es un nuevo paso para invitarnos a irnos del mismo, como ya hicieron otros antes.

En fin, vosotros sois los dueños del mismo y podeis decidir sobre el.

Suerte en vuestra nueva decision.

 

Saludos.

 

¿Foros privados para socios? Lo que existe es un subforo del Club, en el cual se tratan exclusivamente asuntos relacionados con el Club, dónde se hacen asambleas de socios, se presentan las cuentas del Club, se plantean actividades para socios, se apuntan los socios a ellas y los socios tratan asuntos que solo incumben a socios del Club. No sé dónde ves el problema...pero creo que no es difícil entender que los asuntos privados del Club solo estén visibles para los socios, no sé dónde ves la discriminación cuando el Club no excluye a nadie y todo aquel que quiere apuntarse a él puede hacerlo pagando una cuota anual ridícula en comparación con todo lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Si mira, precisamente es lo que necesita el foro ultimamente, más control y menos agilidad y libertad para escribir, opinar, aconsejar, ayudar, etcetera, ya de por si cada dia hay menos actividad en el mismo y siempre que se intenta ayudar a la gente siempre hay la "sospecha" de que hay negocio, prevenda,intereses y demas. Estamos cansados de ver el exceso de celo que se pone a veces sobre varios temas de foreros y digamos que la "ligereza" como se responde a los posts de algunos socios-amiguetes.

Esto parece ya como en los paises comunistas cuando en cada edificio se ponia a un enlace del partido para que controlara a los vecinos y "denunciara" sus actividades contra el sistema.

 

:unsure:

 

Me parece que no lo has entendido, o lo has hecho al revés, se trata precisamente de que tengáis alguien a quien exponer estas cuestiones. No se trata de denunciar a nadie ni de que os sintáis vigilados, los moderadores por subforo no son "policias", sino alguien habitual de este subforo, querido y respetado por la gran mayoría que puede transmitirnos cómo mejorar el subforo para que todos os sintáis más cómodos y escuchados.

 

Y lo de la herramienta de reportar ya me parece algo increible, que pasa que tendremos que pasar un tribunal de censura antes de poder postear, alguna entidad supra-foro analizara si nuestro comportamiento es adecuado a la ideologia del mismo.

 

:thumbsup:

 

El botón "reportar" es la herramienta más eficaz para avisarnos de un problema que pueda surgir en un hilo, no se trata de censurar nada antes de poder postear, se trata de que si queréis llamar la atención sobre un determinado hilo ya escrito pulsando ese botón todos los moderadores recibimos un email con un enlace al hilo y vuestro comentario sobre el mismo.

 

Personalmente y despues de llevar ya varios años en el foro, creo que ya cuando creasteis los foros privados "exclusivamente" para socios, ya discriminasteis a una gran parte de personas aficionadas a esta marca que compartian experiencias y conocimientos en el mismo, creo que este es un nuevo paso para invitarnos a irnos del mismo, como ya hicieron otros antes.

En fin, vosotros sois los dueños del mismo y podeis decidir sobre el.

Suerte en vuestra nueva decision.

 

Saludos.

 

¿Foros privados para socios? Lo que existe es un subforo del Club, en el cual se tratan exclusivamente asuntos relacionados con el Club, dónde se hacen asambleas de socios, se presentan las cuentas del Club, se plantean actividades para socios, se apuntan los socios a ellas y los socios tratan asuntos que solo incumben a socios del Club. No sé dónde ves el problema...pero creo que no es difícil entender que los asuntos privados del Club solo estén visibles para los socios, no sé dónde ves la discriminación cuando el Club no excluye a nadie y todo aquel que quiere apuntarse a él puede hacerlo pagando una cuota anual ridícula en comparación con todo lo que ofrece.

a pesar de las respuestas cuando hay un problema somos muchos pero muchos los que pensamos como rafa,algunos intentamos desviar el tema con las bromas como yo , otros lo esponen mas amenudo y otros no lo dicen por escrito pero si en conversaciones telefonicas o privados

esta claro que esa sensacion ronda sobre este foro desde hace mucho tiempo y la prueba es que se monto otro foro partiendo de la disconformidad en la censura que habia en este.de todas formas ya lo e dicho unas cuantas veces,parece que se le da poca importancia a esto y es una cosa que se deberia de tratar mas o hacer caso a algunas sugerencias.

en mi tierra hay un refran que dice.si mas de tres te dicen que tienes rabo detras mirate que algo abra.

de todas formas david130fr spero que te valla bien.

yo cuando no me interese o me canse dejare de entrar y adios muy buenas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien. Y como bien explica ragtop no es para ejercer una dictadura sobre nuestros posts borrandolos, si no para que esto no se convierta en un patio de colegio donde se puede decir de todo a quien te parezca amparandose en el anonimato del PC.

 

El hilo de socios es para socios donde se tratan temas que ya han explicado, no veo el

Problema. O a caso también te sientes discriminado si Apple no te deja ver sus cuentas....

 

Hazte socio, colabora con una miseria anual y ASI perdurara el foro que parece ser quieres.

Es trabajo de todos que el buen rollo sea generalizado, pero siempre hay los típicos toca eggs que deben ser tratados como se merecen... Venden artículos en mal estado, intentan hacer negocio de manera oscura... Si hay empresas colaboradoras es para que puedan vender y ofertar lo que quieran con total

Libertad, pero sabiendo quienes son y donde están ubicados para futuras reclamaciones si fuera el caso por ejemplo.

 

Me parece una idea cojo...a

Felicidades david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con las opiniones negativas, pero bueno creo que este hilo no es para eso.

 

Solo es un comunicado de que a un compañero le van a hacer moderador, y eso MUY necesario en cualquier foro, para que este todo bien.

 

Suerte Davissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :notworthy:

 

Yo tambien me siento discriminado, porque no puedo llevar un ferrari joe, esque desde que cuestan 150mil euros y no los puedo/quiero pagar, me siento discriminado ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de las respuestas cuando hay un problema somos muchos pero muchos los que pensamos como rafa,algunos intentamos desviar el tema con las bromas como yo , otros lo esponen mas amenudo y otros no lo dicen por escrito pero si en conversaciones telefonicas o privados

esta claro que esa sensacion ronda sobre este foro desde hace mucho tiempo y la prueba es que se monto otro foro partiendo de la disconformidad en la censura que habia en este.de todas formas ya lo e dicho unas cuantas veces,parece que se le da poca importancia a esto y es una cosa que se deberia de tratar mas o hacer caso a algunas sugerencias.

en mi tierra hay un refran que dice.si mas de tres te dicen que tienes rabo detras mirate que algo abra.

de todas formas david130fr spero que te valla bien.

yo cuando no me interese o me canse dejare de entrar y adios muy buenas :laugh:

 

¿Quieres, por favor, ponerme algún ejemplo de censura en este sub foro? Y, si me hablas de todo el foro en general..... ¿porque esté hablado hablar de política es censura?

 

Siceramente, los comentarios que acabo de leer me dejan completamente sorprendido. Se abre este hilo, para deciros que, precisamente, queremos darle más agilidad al foro y facilitar las cosas y..... así atacais??

 

¿Foros paralelos? Si, de acuerdo. ¿Puedes por favor hacerme una comparativa de cómo están esos foros ahora? Se crean, tienen su boom, se "pega" mucha información extraida de Audisport Ibérica y..... al cabo de unos meses...... Tienes suerte si ves conectados 10 miembros simultáneamente.

 

Teneis este subforo donde exponeis vuestros problemas o cuestiones de los coches; muchas veces incluso yo mismo intento darles solución. Haceis auténticas exposiciones de las modificaciones que le haceis a vuestros coches; se os ofrece cantidad de información, incluso, con los manuales oficiales de taller del Grupo VAG o precios de referencias bastante aproximados..... ¿qué mas quereis?

 

Si supierais la cantidad de tiempo que moderadores y administradores empleamos de nuestro tiempo personal para que esto funcione de la forma que lo hace hoy en día....... comprenderíais que, comentarios como estos, no hacen sino ofendernos.

 

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, no cabe duda

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Foros privados para socios? Lo que existe es un subforo del Club, en el cual se tratan exclusivamente asuntos relacionados con el Club, dónde se hacen asambleas de socios, se presentan las cuentas del Club, se plantean actividades para socios, se apuntan los socios a ellas y los socios tratan asuntos que solo incumben a socios del Club. No sé dónde ves el problema...pero creo que no es difícil entender que los asuntos privados del Club solo estén visibles para los socios, no sé dónde ves la discriminación cuando el Club no excluye a nadie y todo aquel que quiere apuntarse a él puede hacerlo pagando una cuota anual ridícula en comparación con todo lo que ofrece.

 

Entonces me podeis explicar porque teneis un "mercadillo para socios", qué pasa que por el hecho de ser socio ya te eleva a una categoria de honradez superior a la que podamos tener el "resto" que solo podemos vender nuestros artículos en el otro foro?. De todas maneras pienso que es un poco absurdo por vuestra parte, pues estais perdiendo posibilidades de vender vuestros articulos con mas diligencia, cuantos mas seamos los que lo vemos, mas posibilidades de vender.

A mí francamente eso en particular me parece una discriminacion hacia el resto de foreros.

 

Se crean, tienen su boom, se "pega" mucha información extraida de Audisport Ibérica y..... al cabo de unos meses...... Tienes suerte si ves conectados 10 miembros simultáneamente.

 

Teneis este subforo donde exponeis vuestros problemas o cuestiones de los coches; muchas veces incluso yo mismo intento darles solución. Haceis auténticas exposiciones de las modificaciones que le haceis a vuestros coches; se os ofrece cantidad de información, incluso, con los manuales oficiales de taller del Grupo VAG o precios de referencias bastante aproximados..... ¿qué mas quereis?

 

Mira chirrito, no te voy a discutir que tú seas uno de los que mas participa/ayuda en el foro, pero ese paternalismo de que 'se os ofrece cantidad de informacion' no creo que sea exclusiva de ningun administrador, ni socio del foro, este foro es lo que entre todos hemos ido construyendo durante estos años, con la aportacion de TODOS, sean socios o no y con la voluntad y ganas de TODOS.

Y eso de que se 'pega mucha informacion extraida de audisport iberica', pues que te voy a decir, todos los foros crecen a partir de la informacion que hay por la red, en otros foros, o es exclusiva la informacion que aparece en este foro?

Quizas no hay informacion extraida de otros foros (audiworld, audiforum,a4-freunde,audi4ever, etc) publicada aqui?.

Yo lo unico que os quiero hacer ver, es que es una lastima que vayan pasando los años, y cada vez haya mas malestar por la rigidez con la que tratais ciertos temas y paseis de puntillas sobre otros, si realmente la opinion de los foreros no se va a tener en cuenta, decirlo abiertamente, no pasa nada, pero creo que saldremos todos ganando y sobre todo el foro.

 

Tambien quisiera animar a David en su nueva tarea, pues por lo que parece, tendra trabajo :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena David. :clap1: :lol2:

 

Se que serás un buen moderador de este sub foro. Pero sobre todo eres un muy buen compañero. :notworthy::lol2:

 

Suerte en esta nueva andadura. :kss1:

 

Un fuerte aabrazo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito, te sientes atacado por lo menos en mis palabras no va esa intencion.nunca cuestionare vuestro trabajo ya que pienso que gracias a vuestra intervencion en este foro existe un orden,lo que no quiere decir que cada forero tenga una opinion de como se maneja ese orden.como as dicho nunca llueve a gusto de todos pero no hay que tomarse los comentarios como ataques porque de esa forma nunca se le va a encontrar el sentido o el fondo de la critica.a lo mejor somos nosotros lo que estamos equivocados y todo va por buen camino,o mejor camino pero para entenderlo se necesita dialogar sobre el tema y ver o escuchar todas o casi todas las opiniones.

no te puedo poner ningun ejemplo de censura ya que lo que yo considero como tal a desaparecido,la palabra censura a lo mejor no esta bien enmarcada en este contexto.seria mejor buscar alguna que tuviera que ver con algun tipo de flexibilidad sobre algunos temas.

 

repito,no os lo tomeis a mal,porque ese comportamiento es el primero que da a entender que existe una diferencia entre los componentes de este foro.

jod** ECHEMOS UNAS RISAS YA QUE ESTAMOS MUY LEJOS Y NO PODEMOS ECHAR CERVEZAS :notworthy::kss1:

 

 

XAVI10. comentario desafortunado el tuyo sobre la m**** que cuesta el hacerse socio.crees que tu aportando una cantidad mensual o anual contribuyes mas a que este foro perdure que otro forero que para el no es una m**** economica y aporta su conocimiento o experiencia en los temas que se tratan?cada uno se hace socio cuando puede o cuando cree.

lo de ver las cuentas es de tontos solo pensarlo no hay que agarrarse a cosas ilogicas.

yo con todo esto no pretendo crear dsicordia y el que lo crea que ni si quiera se moleste en contestarme.

DAVID130FR LA LLEVAS CLARA JAJAJAJA mucho trabajo te aguarda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.