Jump to content

Este adiós, no maquilla un "hasta luego",


pableras

Publicaciones recomendadas

Plaberas no me entero de lo que PASA, dices que te despides porque esta el foro un poco muerto?? :conf: :conf: :conf: La verdad que llevas razon pero tampoco es para ponerse asi, yo tambien he estado unos meses que daba pena entrar y no entraba, pero ahora estoy animandome otra vez, venga te animo a que sigamos por aqui, y nos tomamos unas birras birtuales...

 

 

Por cierto te doy curro, tienes un post a medias tuyo, estamos esperando todavia ese manual escaneado o fotografiado del A4 B5 de como era ese catalogo, cuando quieras lo preparas y lo subes o mandas o como quieras. SALU2 y ANIMATE :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El foro es como la calle de una gran ciudad en hora punta. Mucha gente viene y va, hay quien pasa a menudo, quien lo hace muy de cuando en cuando, y quien pasó una vez solamente porque coincidió así.

 

Algunos llaman la atención, otros destacan por su discreción, pero todos vamos y venimos. Como casi siempre coincidimos "a la misma hora", nos encontramos, pero son inevitables las despedidas.

 

A veces también es bueno desconectar, o tomarse un descanso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero , Pableras,yo me acuerdo de ti como uno de los primeros "nick" que encontre en este foro en el 2006 cuando compre mi primer b5.Y el del "susopampin".Y me acuerdo de los muchos posts tuyos que he leido tanto estando aqui en Barcelona como en Turquia,Marruecos,China y por todas partes por donde me llevo la vida y la empresa.Pero vamos a ver : Si el foro ya no es lo que era antes,de acuerdo.Sinembargo,una persona como tu NO PUEDE CAMBIAR !!!! Si el foro no es igual que antes,menos aun va ser sin tisad.gif ! M'entiendes lo que te quiero decir? No te conozco en persona,aunque me gustaria,pero una cerveza virtual podemos tomar juntos de vez en cuando,no?Estoy con el Carlos...

Andaaa...dejate de postear cosas que ni tu te las crees,aunque de momento nos has dejado boca abierta!

Un saludo y un abrazo compañero!az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es como la calle de una gran ciudad en hora punta. Mucha gente viene y va, hay quien pasa a menudo, quien lo hace muy de cuando en cuando, y quien pasó una vez solamente porque coincidió así.

 

Algunos llaman la atención, otros destacan por su discreción, pero todos vamos y venimos. Como casi siempre coincidimos "a la misma hora", nos encontramos, pero son inevitables las despedidas.

 

A veces también es bueno desconectar, o tomarse un descanso :thumbsup:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.