Jump to content

Duda Retrovisores


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues nuevamente tengo una duda y seguro que el consejo de sabios de AudiSport Iberica la resuelve en un moment. Pues bien estado ahorrando unos eurillos y le estoy haciendo unas cuantas cosillas al coche, aunque se las hare poco a poco y cuando tenga tiempo. Para que en la proxima Kdd del club A5 ya podamos asistir los dos bien guapetones.

Comento la duda.

 

*) Le quiero poner las carcasas de los retrovisores del S5, y estoy mirando por internet para comprarlas y pasa lo siguiente: Me pone que las del Audi A5 (coupe) Audi S5 (coupe) valen en torno a 400€ y sigo buscando y veo las del cabrio (A5) (S5) y Sportback (A5) (S5) sobre 200€ LA MITAD!!!

Y yo creo que son las mismas, por lo menos a simple vista.

Estoy equivocado???? :)

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la vida del A5 sólo hay 2 tipos de retrovisores; los que salieron originariamente con el modelo 2007 y posteriormente los nuevos del modelo MY10 (Model Year 2010), que son más estilizados. El SpB ya salió con este último, pero es el mismo para el Coupé, Cabrio y Sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida del A5 sólo hay 2 tipos de retrovisores; los que salieron originariamente con el modelo 2007 y posteriormente los nuevos del modelo MY10 (Model Year 2010), que son más estilizados. El SpB ya salió con este último, pero es el mismo para el Coupé, Cabrio y Sportback.

 

 

Exacto.

Simplemente tienes que buscar los espejos en función de si tu modelo es del 2007 ó 2010.

Alex, varios compañeros del foro (tanto para un modelo como para el otro) los han conseguido por la red al precio que comentas, sobre 200 euros. Yo los he visto colocados y te puedo asegurar que no merece la pena comprar los originales de la marca que te saldrán sobre 500 euros (o más)

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida del A5 sólo hay 2 tipos de retrovisores; los que salieron originariamente con el modelo 2007 y posteriormente los nuevos del modelo MY10 (Model Year 2010), que son más estilizados. El SpB ya salió con este último, pero es el mismo para el Coupé, Cabrio y Sportback.

 

Yo también pienso igual, en los modelos 2010, que se empezaron a vender a mediados de 2009, vienen con los espejos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2.008 y no valen los del cabrio, porque cuando puse los espejos calefactables y plegables, los de Stagemotion se confundieron y me enviaron los del cabrio :clap1: :clap1: y no veas la diferencia. Son mas pequeños. Ahora si tu modelo es posterior, es decir, del 2010, entonces es lo que dicen los compis del foro. Por cierto las originales del S5 a mi me salieron alrededor de 180€ ud. Nada de 500€ ni cosas asi. Os lo puedo asegurar.Por lo menos en mi conce. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2.008 y no valen los del cabrio, porque cuando puse los espejos calefactables y plegables, los de Stagemotion se confundieron y me enviaron los del cabrio :clap1: :clap1: y no veas la diferencia. Son mas pequeños. Ahora si tu modelo es posterior, es decir, del 2010, entonces es lo que dicen los compis del foro. Por cierto las originales del S5 a mi me salieron alrededor de 180€ ud. Nada de 500€ ni cosas asi. Os lo puedo asegurar.Por lo menos en mi conce. :clap1:

 

 

Pues Vie, me alegro mucho en tu caso por este precio, pero no acabo de entenderlo.

 

Se entiende que los precios de los recambios originales de Audi, en teoría, son universales en cualquier venta de recambios Audi. A mi, concretamente, cuando compré el coche ya lo saqué con los retrovisores del S5 y me emplumaron cerca de 600 euros por ellos.

Una barbariad, ya lo se, a día de hoy no lo haría ni loco, sobre todo viendo la calidad de los que se pueden comprar en la red.

 

Un saludo compi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2.008 y no valen los del cabrio, porque cuando puse los espejos calefactables y plegables, los de Stagemotion se confundieron y me enviaron los del cabrio :ranting2: :ranting2: y no veas la diferencia. Son mas pequeños. Ahora si tu modelo es posterior, es decir, del 2010, entonces es lo que dicen los compis del foro. Por cierto las originales del S5 a mi me salieron alrededor de 180€ ud. Nada de 500€ ni cosas asi. Os lo puedo asegurar.Por lo menos en mi conce. :thumbsup:

 

 

Pues Vie, me alegro mucho en tu caso por este precio, pero no acabo de entenderlo.

 

Se entiende que los precios de los recambios originales de Audi, en teoría, son universales en cualquier venta de recambios Audi. A mi, concretamente, cuando compré el coche ya lo saqué con los retrovisores del S5 y me emplumaron cerca de 600 euros por ellos.

Una barbariad, ya lo se, a día de hoy no lo haría ni loco, sobre todo viendo la calidad de los que se pueden comprar en la red.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Ni mucho menos he querido referirme a la comparacion que tu has puesto. No es la primera que veo en el foro. Comparto contigo la opinion de que los recambios son universales en cualquier conce. Pero los descuentos que aplique cada uno imagino que serán distintos. A mi en concreto en este caso creo que fue entre un 15 y un 20%.Tal vez esto responda un poco mejor a tu duda. Espero habertelo aclarado,amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es del 2.008 y no valen los del cabrio, porque cuando puse los espejos calefactables y plegables, los de Stagemotion se confundieron y me enviaron los del cabrio :ranting2: :ranting2: y no veas la diferencia. Son mas pequeños. Ahora si tu modelo es posterior, es decir, del 2010, entonces es lo que dicen los compis del foro. Por cierto las originales del S5 a mi me salieron alrededor de 180€ ud. Nada de 500€ ni cosas asi. Os lo puedo asegurar.Por lo menos en mi conce. :thumbsup:

 

 

Pues Vie, me alegro mucho en tu caso por este precio, pero no acabo de entenderlo.

 

Se entiende que los precios de los recambios originales de Audi, en teoría, son universales en cualquier venta de recambios Audi. A mi, concretamente, cuando compré el coche ya lo saqué con los retrovisores del S5 y me emplumaron cerca de 600 euros por ellos.

Una barbariad, ya lo se, a día de hoy no lo haría ni loco, sobre todo viendo la calidad de los que se pueden comprar en la red.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Ni mucho menos he querido referirme a la comparacion que tu has puesto. No es la primera que veo en el foro. Comparto contigo la opinion de que los recambios son universales en cualquier conce. Pero los descuentos que aplique cada uno imagino que serán distintos. A mi en concreto en este caso creo que fue entre un 15 y un 20%.Tal vez esto responda un poco mejor a tu duda. Espero habertelo aclarado,amigo. :thumbsup:

 

 

 

 

Aclarado Vie,.... es lo que tiene ser cliente VIP, siempre le hacen mejores descuentos :az: ... desafortunadamente no es mi caso :az: , sólo les doy de vez en cuando un poco la chapa, y no la del coche precisamente, jejejeje.

Un abrazo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay dos tipos de espejos, uno de acero pulido (los más caros), y otros de plástico a los que se les hace una especie de cromado al vacío (o algo así) para darles la misma apariencia que a los de aluminio verdaderos. Y la verdad es que por la diferencia de dinero que es, no merece la pena la primera opción.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay dos tipos de espejos, uno de acero pulido (los más caros), y otros de plástico a los que se les hace una especie de cromado al vacío (o algo así) para darles la misma apariencia que a los de aluminio verdaderos. Y la verdad es que por la diferencia de dinero que es, no merece la pena la primera opción.

 

S2

 

 

 

Jorge, por los que yo puse de origen al sacar el coche me emplumaron casi 600 euros. No se si acero pulido o aluminio, pero eran originales del S5, los pude ver en su correspondiente caja antes de colocarlos.

Y luego, en distintas quedadas, he podido ver carcasas compradas por la red (por un tercio del precio de los míos) y te puedo asegurar que ni a la vista, ni al tacto ni al típico toque con la uña, yo por lo menos no soy capaz de diferenciarlos.

 

En la última kedada extremeña uno de los compis me advirtió de que "quizás" los míos eran un pelín más opacos que los comprados por la red, pero ya te digo que una diferencia insignificante y desde luego la forma de envejecer de unos y otros con el paso del tiempo es exactamente la misma.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay dos tipos de espejos, uno de acero pulido (los más caros), y otros de plástico a los que se les hace una especie de cromado al vacío (o algo así) para darles la misma apariencia que a los de aluminio verdaderos. Y la verdad es que por la diferencia de dinero que es, no merece la pena la primera opción.

 

S2

 

 

 

Jorge, por los que yo puse de origen al sacar el coche me emplumaron casi 600 euros. No se si acero pulido o aluminio, pero eran originales del S5, los pude ver en su correspondiente caja antes de colocarlos.

Y luego, en distintas quedadas, he podido ver carcasas compradas por la red (por un tercio del precio de los míos) y te puedo asegurar que ni a la vista, ni al tacto ni al típico toque con la uña, yo por lo menos no soy capaz de diferenciarlos.

 

En la última kedada extremeña uno de los compis me advirtió de que "quizás" los míos eran un pelín más opacos que los comprados por la red, pero ya te digo que una diferencia insignificante y desde luego la forma de envejecer de unos y otros con el paso del tiempo es exactamente la misma.

 

Un saludo :thumbsup:

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaaaaaaaaaaaale, pues entonces la duda queda medio aclarada. Lo que no entiendo es como los de modelo 2010 en el sitio que los e cisto valen 210€ y los otros me cascan casi 500€. No lo entiendo. Y lo que esta claro es que 500€ en unas carcasas para los retrovisores NO ME GASTO NI DE COÑA. Que por la calle hay mucho :drooling: .....

Bueno pues voy a mandarles un mail haber que me contestan y ya os digo algo. Un saludo a todos. Y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay dos tipos de espejos, uno de acero pulido (los más caros), y otros de plástico a los que se les hace una especie de cromado al vacío (o algo así) para darles la misma apariencia que a los de aluminio verdaderos. Y la verdad es que por la diferencia de dinero que es, no merece la pena la primera opción.

 

S2

 

 

 

Jorge, por los que yo puse de origen al sacar el coche me emplumaron casi 600 euros. No se si acero pulido o aluminio, pero eran originales del S5, los pude ver en su correspondiente caja antes de colocarlos.

Y luego, en distintas quedadas, he podido ver carcasas compradas por la red (por un tercio del precio de los míos) y te puedo asegurar que ni a la vista, ni al tacto ni al típico toque con la uña, yo por lo menos no soy capaz de diferenciarlos.

 

En la última kedada extremeña uno de los compis me advirtió de que "quizás" los míos eran un pelín más opacos que los comprados por la red, pero ya te digo que una diferencia insignificante y desde luego la forma de envejecer de unos y otros con el paso del tiempo es exactamente la misma.

 

Un saludo :flwrs:

A eso me refería, un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.