Jump to content

CONDENSACION EN EL PARABRISAS


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 TDI E, de septiembre 09 y a veces en el parabrisas por dentro, justo en el centro donde el cristal se junta con el salpicadero se formas 4 zonas de humedad de condensacion, justo encima del altavoz de medios. ¿os pasa a vosotros tambien? ¿sera una filtracion de agua? la humedad esta por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy habitual en nuestros parabrisas,ya te terminaras acostumbrando,cambia de programa para que no salga aire por arriba,normalmente esto pasa estando en posicion AUTO,yo cuando me pasa eso la pongo para los pies.

 

 

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasaba en verano, con calor y el AA puesto (y le pasa a la gran mayoria de los coches), pero la condensacion sale por el exterior.... a mi por el interior nunca me ha dado problemas... ¿estas seguro que es por el interior?, ¿has probado a barrer con el limpia a ver si se quita?, te lo digo porque a mi la primera vez que me paso, tambien pense que era que se empañaba por dentro y no es asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo suele hacer en verano con el clima en auto y cuando está cayendo la tarde, eso es por la diferencia de temperatura con el exterior.

 

Yo hago lo mismo, le doy para que salga por el salpicadero o para los pies y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.