davidluab Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola hace poco he puesto uno de mis recaro en el coche y le puse el cableado de la calefaccion y elctrico, que esta bien echo, pero no se si calientan bien yo me siento y si noto calorcito, pero no se si soy yo que lo caliento que calienta poco, o como va por que la ruleta tiene 6 posiciones y me aprecio que calentaba por distintas zonas. haver si alguien me dice si cada posicion hace algo y sis se nota el calor rapidamente ho si ay que tener el motor en marcha o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Hola hace poco he puesto uno de mis recaro en el coche y le puse el cableado de la calefaccion y elctrico, que esta bien echo, pero no se si calientan bien yo me siento y si noto calorcito, pero no se si soy yo que lo caliento que calienta poco, o como va por que la ruleta tiene 6 posiciones y me aprecio que calentaba por distintas zonas. haver si alguien me dice si cada posicion hace algo y sis se nota el calor rapidamente ho si ay que tener el motor en marcha o algo ~ las posiciones son estas el 1 menos calor el 6 calor a tope, pon le en el 6 y deja el asiento unos 5 minutos y veras, y senta te en el asiento essos 5 minutos pk si no no caliente Editado 20 de Noviembre del 2010 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola hace poco he puesto uno de mis recaro en el coche y le puse el cableado de la calefaccion y elctrico, que esta bien echo, pero no se si calientan bien yo me siento y si noto calorcito, pero no se si soy yo que lo caliento que calienta poco, o como va por que la ruleta tiene 6 posiciones y me aprecio que calentaba por distintas zonas. haver si alguien me dice si cada posicion hace algo y sis se nota el calor rapidamente ho si ay que tener el motor en marcha o algo ~ las posiciones son estas el 1 menos calor el 6 calor a tope, pon le en el 6 y deja el asiento unos 5 minutos y veras, y senta te en el asiento essos 5 minutos pk si no no caliente los mios no son recaro pero son calefactables, pero como dice wizard1000 5 minutos en la posion 6 y lo notas FIJO, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola hace poco he puesto uno de mis recaro en el coche y le puse el cableado de la calefaccion y elctrico, que esta bien echo, pero no se si calientan bien yo me siento y si noto calorcito, pero no se si soy yo que lo caliento que calienta poco, o como va por que la ruleta tiene 6 posiciones y me aprecio que calentaba por distintas zonas. haver si alguien me dice si cada posicion hace algo y sis se nota el calor rapidamente ho si ay que tener el motor en marcha o algo ~ las posiciones son estas el 1 menos calor el 6 calor a tope, pon le en el 6 y deja el asiento unos 5 minutos y veras, y senta te en el asiento essos 5 minutos pk si no no caliente los mios no son recaro pero son calefactables, pero como dice wizard1000 5 minutos en la posion 6 y lo notas FIJO, jejeje ok gracias chicos luego pruebo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola hace poco he puesto uno de mis recaro en el coche y le puse el cableado de la calefaccion y elctrico, que esta bien echo, pero no se si calientan bien yo me siento y si noto calorcito, pero no se si soy yo que lo caliento que calienta poco, o como va por que la ruleta tiene 6 posiciones y me aprecio que calentaba por distintas zonas. haver si alguien me dice si cada posicion hace algo y sis se nota el calor rapidamente ho si ay que tener el motor en marcha o algo ~ las posiciones son estas el 1 menos calor el 6 calor a tope, pon le en el 6 y deja el asiento unos 5 minutos y veras, y senta te en el asiento essos 5 minutos pk si no no caliente los mios no son recaro pero son calefactables, pero como dice wizard1000 5 minutos en la posion 6 y lo notas FIJO, jejeje ok gracias chicos luego pruebo. A sido poner el otro asiento y ya funcionan bn al 6 pff te escaldas el culo jj, lo unico que con el motor apagado creo que no calientan o = les cuesta mas no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hombre, les costará más porque tiran de batería solo... arrancado el alternador se nota. Igual tienes la batería un poco pachucha también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hace un par de veranos, yendo con mi "cuñaaaa a aóó" , hablabamos del calor extremo y de como va cambiando el clima..mientras le notaba "molesto",removiendose en el asiento y sudando la gota gorda,con gesto de malestar ... el caso es que a los 15 minutos yá no pude más y a risa perdida le digo: " josé, que pasa macho, que te veo incomodo, yá te dige que vigilases comer tanto picante que luego "picá culo" , y el mirandome con cara de :ranting2: , al poco reacciona y dice" La madre que te parioooo, ASI iba yó de incomodo, con un calor en el culo y los riñones...para que me bajo,pero yááááaá´" B) , Asi que no veas como calienta al 6, te deja nuevo..sobre todo en agosto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hace un par de veranos, yendo con mi "cuñaaaa a aóó" , hablabamos del calor extremo y de como va cambiando el clima..mientras le notaba "molesto",removiendose en el asiento y sudando la gota gorda,con gesto de malestar ... el caso es que a los 15 minutos yá no pude más y a risa perdida le digo: " josé, que pasa macho, que te veo incomodo, yá te dige que vigilases comer tanto picante que luego "picá culo" , y el mirandome con cara de , al poco reacciona y dice" La madre que te parioooo, ASI iba yó de incomodo, con un calor en el culo y los riñones...para que me bajo,pero yááááaá´" , Asi que no veas como calienta al 6, te deja nuevo..sobre todo en agosto . JAJAJA QUE cab*** POBRE HOMBRE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.