Jump to content

ayuda luz del airbag encendida


TAXI

Publicaciones recomendadas

Hola,pido ayuda a ver si hago algo mal. :ranting2:

Paso el auto-scan y me da el fallo del airbag en rojo,en aplications me voy a gateway y le doy a erase all dtcs le vuelvo a pasar el auto-scan a ver si me a borrado el fallo y me vuelve a salir en rojo,hago la comprobación en el cuadro y sigo con la lucecita en rojo,he comprobado las conexiones bajo los asientos y todo parece correcto los reaprieto por si acaso pero le vuelvo a pasar el auto-scan y sigue igual,lo único que me falta probar es circular con el coche a ver si se borra ya que no lo he movido del garaje.

Alguien me puede iluminar por favor,el lunes tengo que pasar la itv y no se si me dirán algo por la luz encendida. :conf:

El coche es un A6 3.0 tdi 2008

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pido ayuda a ver si hago algo mal. :thumbsup:

Paso el auto-scan y me da el fallo del airbag en rojo,en aplications me voy a gateway y le doy a erase all dtcs le vuelvo a pasar el auto-scan a ver si me a borrado el fallo y me vuelve a salir en rojo,hago la comprobación en el cuadro y sigo con la lucecita en rojo,he comprobado las conexiones bajo los asientos y todo parece correcto los reaprieto por si acaso pero le vuelvo a pasar el auto-scan y sigue igual,lo único que me falta probar es circular con el coche a ver si se borra ya que no lo he movido del garaje.

Alguien me puede iluminar por favor,el lunes tengo que pasar la itv y no se si me dirán algo por la luz encendida. :flwrs:

El coche es un A6 3.0 tdi 2008

Gracias.

 

Buenas, danos mas datos. Q es lo q t pone al pasar el Vag?. Q error t dice q es?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón pero con los nervios no he puesto lo imprescindible,cuelgo fotos:

 

Esto es ántes

iphone104.jpg

 

Esto después pero no se apaga la luz

iphone108f.jpg

 

Y lo que es peor ántes sólo salía el fallo del airbag ahora empiezan a salir un montón de fallos,se empiezan a encender de rojo un montón de cosas,supongo que será de la batería de tanto trastear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Date una vueltecica con el, carga la bateria bien y a mitad de camino borra los fallos de nuevo, vuelve a casa y a ver si la luza se ha apagado.

 

Cuando salen muchos fallos aleatorios la bateria puede fallar pero siendo tu coche del 2008 lo dudo. Quizas esté algo descargada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Txispis,mañana por la mañana probaré lo que me aconsejas,la batería debería estar bien de hecho el coche hace 400km o 600km todos los dias y nunca me a fallado yo creo que a empezado a darme los demás fallos el estar trasteandolo y se habrá descargado algo,inicialmente sólo daba el fallo del airbag pero no podía borrarlo,haré lo que me dices y haber si rodandolo se borra el fallo,sino no iré a la itv el lunes seguro que no me la pasarán.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,toda la noche cargando la batería he salido a trabajar esta mañana 150km todo autovía,no he pisado ni el freno para no gastar batería,pasado el Vag-com y borrado todo menos el pilotito del airbag (que pesado el pilotito), he desconectado los conectores amarillos que están debajo de los asientos,de nuevo feria de luces rojas del airbag claro, los borro y se apagan todos menos el mismo que me tiene hasta arriba

 

iphone104.jpg

 

 

iphone108f.jpg

 

Veo que pone REAR SIDE,me pregunto si será algún conector del airbag trasero porque a los asientos delanteros ya no se que ´más hacerles.

 

¿No hay ningún fusible para apagarlo?me faltan 3.600km para la próxima revisión y me toca las narices parar el coche para la lucecita de los c.....s y volver a las dos semanas otra vez,supongo que no.

 

Al final llamaré a la itv para anular y claudicar con el conce y que me coja confesado a ver por donde me salen.

 

Gracias.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero de curro, dices que ha desconectado los enchufes y vuelto a conectarlos, te refieres a los asientos delanteros o también los traseros, te lo digo porque a mi tb me ha pasado pero era el conector k hay debajo de la banqueta trasera y del lado del conductor....... A ver si tuvieras suerte y lo arreglaras ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,toda la noche cargando la batería he salido a trabajar esta mañana 150km todo autovía,no he pisado ni el freno para no gastar batería,pasado el Vag-com y borrado todo menos el pilotito del airbag (que pesado el pilotito), he desconectado los conectores amarillos que están debajo de los asientos,de nuevo feria de luces rojas del airbag claro, los borro y se apagan todos menos el mismo que me tiene hasta arriba

 

iphone104.jpg

 

 

iphone108f.jpg

 

Veo que pone REAR SIDE,me pregunto si será algún conector del airbag trasero porque a los asientos delanteros ya no se que ´más hacerles.

 

¿No hay ningún fusible para apagarlo?me faltan 3.600km para la próxima revisión y me toca las narices parar el coche para la lucecita de los c.....s y volver a las dos semanas otra vez,supongo que no.

 

Al final llamaré a la itv para anular y claudicar con el conce y que me coja confesado a ver por donde me salen.

 

Gracias.

 

Salu2.

 

 

En ingles es de la parte trasera, quizas sean los laterales traseros, has hecho alguna modificacion por ahí cerca? Algun cable que se haya podido romper, o conector que se haya quedado desconectado???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lorquinoaudi,cuanto tiempo voy a desmontar el asiento trasero no sabía que hay había conectores,gracias.

Por cierto seguramente bajaré a la quedada de Benidorm,si te sale algún viaje por allí o puedes venir a la quedada me encantaría conocerte.

Salu2.

 

Hola Txispis,no he realizado ninguna modificación tengo el coche de serie de hecho soy un poco cagueta para tocar nada,je,je.Voy a mirar lo que me dice Lorquiniaudi a ver si encuentro ahí el problema ya que me he centrado en los asientos delanteros.

Os digo algo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALELUYA por fin se a apagado la lucecita de las narices,aunque estaba actuando correctamente es decir había un problema,se resume en un mal montaje en fábrica os pongo fotos donde se explica mejor,gracias Lorquinoaudi era el conector de la banqueta trasera lado conductor el mismo problema que tuviste tú.

 

ASI estaba montado,el cable pasaba por delante del cinturón de seguridad por lo que al moverlo forzaba el cable perdiendo la conectividad,luz encendida.

 

http://img12.imageshack.us/img12/2507/img0137zj.jpg

 

ASI queda desconectándolo pasando el cable por detrás y volviendolo a conectar,de esta forma ni roza el cable siquiera.

 

img0138z.jpg

 

Y por fin mi cuadro con la luz apagada uffffffffffffffffffffffff

 

http://img526.imageshack.us/img526/7990/img0141yg.jpg

 

Espero que esto le ayuda a alguien si le pasa como a mi.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.