Jump to content

audi sound system vs altavoces de serie.


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si puedes yo lo pondria,no suena mal el de serie, pero es una diferencia que siiiii se nota, comenta en el concesionario que si te lo pueden mostrar y seguro que te decides pronto.

 

mi voto es si sound system (10 altavoces, mas bajo y etapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de entrega de mi tdie, tuve la misma duda que tu, y estuve leyendo mucho en este foro y en el foro de Audi de Alemania,

después de haber hecho el pedido mandé rectificarlo e incluir los espejos que se cierran electricamente (que te aconsejo que te pidas, por que casi todos en el

foro estan arrepentidos de no haberselos puesto) y el Audi Sound System,

El caso es que lo que se comenta es que si la musica que vas a escuchar es musica tipo House en la que predominen los bajos y quieras que suene muy alto

recomiendan el Bang & Olufsen que valen más de 1000 Euros, y si vas a escuchar música con una calidad aceptable, y un sonido que no sea demasiado alto

la calidad del Audi Sound System es recomendable.

El problema es que los altavoces de serie solo se pueden regular graves y agudos y en el Audi Sound System se pueden regular tambien los medios, de la falta de regulacion

de los medios es de lo que se quejan los usuarios con altavoces normales,

Tambíen se comenta que si escuchas con el ASS (Audi sound system) musica con graves muy alto de sonido , que el sumwoofer que va en la bandeja vibra y transmite esa

vibración desagradable por el coche. Cosa que pone a los usuarios del ASS de los nervios.

Yo estuve probando el sistema normal de altavoces, y la verdad es que bueno, se puede oir, pero resignandose por que la calidad no es muy allá

y el ASS aun no lo he probado, asi que ya veremos, me imagino que será algo mejor, pero no me hago demasiadas ilusiones por que tammpoco

hablan maravillas, pero por 300 Euros al menos tiene un canal central para medios, y subwoofer y un amplificador de seis canales que da juego para regular agudos medios y bajos,

y como suelo oir la musica en respuesta plana normalmente, creo que me satisfara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de entrega de mi tdie, tuve la misma duda que tu, y estuve leyendo mucho en este foro y en el foro de Audi de Alemania,

después de haber hecho el pedido mandé rectificarlo e incluir los espejos que se cierran electricamente (que te aconsejo que te pidas, por que casi todos en el

foro estan arrepentidos de no haberselos puesto) y el Audi Sound System,

El caso es que lo que se comenta es que si la musica que vas a escuchar es musica tipo House en la que predominen los bajos y quieras que suene muy alto

recomiendan el Bang & Olufsen que valen más de 1000 Euros, y si vas a escuchar música con una calidad aceptable, y un sonido que no sea demasiado alto

la calidad del Audi Sound System es recomendable.

El problema es que los altavoces de serie solo se pueden regular graves y agudos y en el Audi Sound System se pueden regular tambien los medios, de la falta de regulacion

de los medios es de lo que se quejan los usuarios con altavoces normales,

Tambíen se comenta que si escuchas con el ASS (Audi sound system) musica con graves muy alto de sonido , que el sumwoofer que va en la bandeja vibra y transmite esa

vibración desagradable por el coche. Cosa que pone a los usuarios del ASS de los nervios.

Yo estuve probando el sistema normal de altavoces, y la verdad es que bueno, se puede oir, pero resignandose por que la calidad no es muy allá

y el ASS aun no lo he probado, asi que ya veremos, me imagino que será algo mejor, pero no me hago demasiadas ilusiones por que tammpoco

hablan maravillas, pero por 300 Euros al menos tiene un canal central para medios, y subwoofer y un amplificador de seis canales que da juego para regular agudos medios y bajos,

y como suelo oir la musica en respuesta plana normalmente, creo que me satisfara.

Un saludo

 

Jodo... bueno pues eso mismo te queria decir yo... :notworthy: jejeje, pues yo lo tengo y estoy encantado con el, oigo musica de todo tipo, y a un ritmo normal, y en ocasiones mas alto de lo recomendable y la verdad no me vibra nada de nada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carlos, la verdad que hace ya tiempo que deje de llevar la musica a to trapo con house en el coche, pero normalmente escucho electronica, pero a un volumen pa mi, jajaja,, no para el vecino del quinto de la calle por la cual circule....jejeje.. asin que ASS y un riesgo menos del cual luego arrepentirse de no haber puesto.

 

gracias a todos pos vuestras opiniones y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de entrega de mi tdie, tuve la misma duda que tu, y estuve leyendo mucho en este foro y en el foro de Audi de Alemania,

después de haber hecho el pedido mandé rectificarlo e incluir los espejos que se cierran electricamente (que te aconsejo que te pidas, por que casi todos en el

foro estan arrepentidos de no haberselos puesto) y el Audi Sound System,

El caso es que lo que se comenta es que si la musica que vas a escuchar es musica tipo House en la que predominen los bajos y quieras que suene muy alto

recomiendan el Bang & Olufsen que valen más de 1000 Euros, y si vas a escuchar música con una calidad aceptable, y un sonido que no sea demasiado alto

la calidad del Audi Sound System es recomendable.

El problema es que los altavoces de serie solo se pueden regular graves y agudos y en el Audi Sound System se pueden regular tambien los medios, de la falta de regulacion

de los medios es de lo que se quejan los usuarios con altavoces normales,

Tambíen se comenta que si escuchas con el ASS (Audi sound system) musica con graves muy alto de sonido , que el sumwoofer que va en la bandeja vibra y transmite esa

vibración desagradable por el coche. Cosa que pone a los usuarios del ASS de los nervios.

Yo estuve probando el sistema normal de altavoces, y la verdad es que bueno, se puede oir, pero resignandose por que la calidad no es muy allá

y el ASS aun no lo he probado, asi que ya veremos, me imagino que será algo mejor, pero no me hago demasiadas ilusiones por que tammpoco

hablan maravillas, pero por 300 Euros al menos tiene un canal central para medios, y subwoofer y un amplificador de seis canales que da juego para regular agudos medios y bajos,

y como suelo oir la musica en respuesta plana normalmente, creo que me satisfara.

Un saludo

yo tengo el de serie y si se pueden regular los medios.A parte de agudos y graves claro.Lo que no regulas es el sub que no tienes claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, para decidir tienes que considerar por una parte tu presupuesto y por otra tu sensibilidad personal al sistema de sonido del coche. Lógicamente, si no tienes limitaciones presupuestarias, todo lo que añadas está bien y limita el riesgo de no acertar. Pero también es verdad que no todo el mundo tiene las mismas expectativas sobre lo que debe esperarse del sistema acústico de un coche. Quizás te mereciera la pena escuchar las dos alternativas con la música que te gusta y comparar con tu presupuesto. Quizás prefieras ese dinero dedicarlo a otras cosas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.