Jump to content

audi sound system vs altavoces de serie.


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

Yo no lo llevo porque no puede configurarlo, pero por lo que vale merece la pena, la única diferencia palpable es el sub, por lo demas suenan casi iguales, probandolos a la par , yo lo hubiese puesto, ya que los bajos si que se notan, pero si no eres muy quisquilloso te vale el de serie.

Lo que si digo que existe un kit de altavoces de pioneer que parece mejora bastante a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo llevo porque no puede configurarlo, pero por lo que vale merece la pena, la única diferencia palpable es el sub, por lo demas suenan casi iguales, probandolos a la par , yo lo hubiese puesto, ya que los bajos si que se notan, pero si no eres muy quisquilloso te vale el de serie.

Lo que si digo que existe un kit de altavoces de pioneer que parece mejora bastante a ambos.

el problema que yo veo es que con tantos altavoces y situados por todas partes hay que desmotar practicamente todo el interior, y si luego no acoplan bien los paneles empiezan los ruidos

las vibraciones , y de eso ya he tenido bastante con Ford

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de entrega de mi tdie, tuve la misma duda que tu, y estuve leyendo mucho en este foro y en el foro de Audi de Alemania,

después de haber hecho el pedido mandé rectificarlo e incluir los espejos que se cierran electricamente (que te aconsejo que te pidas, por que casi todos en el

foro estan arrepentidos de no haberselos puesto) y el Audi Sound System,

El caso es que lo que se comenta es que si la musica que vas a escuchar es musica tipo House en la que predominen los bajos y quieras que suene muy alto

recomiendan el Bang & Olufsen que valen más de 1000 Euros, y si vas a escuchar música con una calidad aceptable, y un sonido que no sea demasiado alto

la calidad del Audi Sound System es recomendable.

El problema es que los altavoces de serie solo se pueden regular graves y agudos y en el Audi Sound System se pueden regular tambien los medios, de la falta de regulacion

de los medios es de lo que se quejan los usuarios con altavoces normales,

Tambíen se comenta que si escuchas con el ASS (Audi sound system) musica con graves muy alto de sonido , que el sumwoofer que va en la bandeja vibra y transmite esa

vibración desagradable por el coche. Cosa que pone a los usuarios del ASS de los nervios.

Yo estuve probando el sistema normal de altavoces, y la verdad es que bueno, se puede oir, pero resignandose por que la calidad no es muy allá

y el ASS aun no lo he probado, asi que ya veremos, me imagino que será algo mejor, pero no me hago demasiadas ilusiones por que tammpoco

hablan maravillas, pero por 300 Euros al menos tiene un canal central para medios, y subwoofer y un amplificador de seis canales que da juego para regular agudos medios y bajos,

y como suelo oir la musica en respuesta plana normalmente, creo que me satisfara.

Un saludo

yo tengo el de serie y si se pueden regular los medios.A parte de agudos y graves claro.Lo que no regulas es el sub que no tienes claro

 

Pues yo tengo el ASS y no veo donde se regulan los medios, sólo fader, balance, agudos, graves, subwoofer y DSP, pero opción de regular medios como tal no me aparece en el mmi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo ASS y la verdad que el sonido que tiene esta bastante bien, es cierto que si te gusta escuchar la musica con unos graves bastante fuertes, el subwofer de la bandeja retumba un poco, por lo visto es un fallo que se ha dado bastante, yo lo lleve al concesionario y le pusieron por lo visto mas espuma a la bandeja, y con eso se ha conseguido que se escuche mejor, pero si le subes mucho el volumen vuelve a retumbar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo porque no puede configurarlo, pero por lo que vale merece la pena, la única diferencia palpable es el sub, por lo demas suenan casi iguales, probandolos a la par , yo lo hubiese puesto, ya que los bajos si que se notan, pero si no eres muy quisquilloso te vale el de serie.

Lo que si digo que existe un kit de altavoces de pioneer que parece mejora bastante a ambos.

 

¿?¿?... es especifico para nuestros coches??? de ser asi... nos puedes contar algo?? referencias, instaladores o similar, por echar un vistazo mas que nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo llevo porque no puede configurarlo, pero por lo que vale merece la pena, la única diferencia palpable es el sub, por lo demas suenan casi iguales, probandolos a la par , yo lo hubiese puesto, ya que los bajos si que se notan, pero si no eres muy quisquilloso te vale el de serie.

Lo que si digo que existe un kit de altavoces de pioneer que parece mejora bastante a ambos.

 

¿?¿?... es especifico para nuestros coches??? de ser asi... nos puedes contar algo?? referencias, instaladores o similar, por echar un vistazo mas que nada.

 

Un saludo.

 

Mira aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de entrega de mi tdie, tuve la misma duda que tu, y estuve leyendo mucho en este foro y en el foro de Audi de Alemania,

después de haber hecho el pedido mandé rectificarlo e incluir los espejos que se cierran electricamente (que te aconsejo que te pidas, por que casi todos en el

foro estan arrepentidos de no haberselos puesto) y el Audi Sound System,

El caso es que lo que se comenta es que si la musica que vas a escuchar es musica tipo House en la que predominen los bajos y quieras que suene muy alto

recomiendan el Bang & Olufsen que valen más de 1000 Euros, y si vas a escuchar música con una calidad aceptable, y un sonido que no sea demasiado alto

la calidad del Audi Sound System es recomendable.

El problema es que los altavoces de serie solo se pueden regular graves y agudos y en el Audi Sound System se pueden regular tambien los medios, de la falta de regulacion

de los medios es de lo que se quejan los usuarios con altavoces normales,

Tambíen se comenta que si escuchas con el ASS (Audi sound system) musica con graves muy alto de sonido , que el sumwoofer que va en la bandeja vibra y transmite esa

vibración desagradable por el coche. Cosa que pone a los usuarios del ASS de los nervios.

Yo estuve probando el sistema normal de altavoces, y la verdad es que bueno, se puede oir, pero resignandose por que la calidad no es muy allá

y el ASS aun no lo he probado, asi que ya veremos, me imagino que será algo mejor, pero no me hago demasiadas ilusiones por que tammpoco

hablan maravillas, pero por 300 Euros al menos tiene un canal central para medios, y subwoofer y un amplificador de seis canales que da juego para regular agudos medios y bajos,

y como suelo oir la musica en respuesta plana normalmente, creo que me satisfara.

Un saludo

yo tengo el de serie y si se pueden regular los medios.A parte de agudos y graves claro.Lo que no regulas es el sub que no tienes claro

 

Pues yo tengo el ASS y no veo donde se regulan los medios, sólo fader, balance, agudos, graves, subwoofer y DSP, pero opción de regular medios como tal no me aparece en el mmi :unsure:

que raro,a mi en el de serie me aparece agudos,medios,graves,fader y balance y al final del menú el GALA y un menu llamado reduccion de volumen para programar cuando salten las noticias de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos..hoy me ha dado por preguntsr a varios foreros por un cacharro que llevo en el compartimento izquierdo del maletero.. es como un disipador de calor de una bombilla led .. Roner al cusl agradezco su asesoramiento me ha confirmado que posiblemente lleve rl ASS.. leyendo todo este post no me queda claro ni lo que llevo ni las ventajas respecto al básico.. Me podéis echar un cable? Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya me he empapado de posts y me surge una sola duda..

 

Porque algunos dicen que se puede regular el subwofer independientemente y otros dicen que teniendo el badico ya regulan bajos? Vaya lio...

Voy descubriendo mi A4..[emoji85] ..que vergüenza [emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo salen para regular

Agudos

Medios

Graves

Fader

Balance

Gala

 

¿a alguno os sale para regular subwofer, como he leido, o eso no sale?

Solo es por teneelo claro..gracias

Creo que la regulación del sub es sólo para aquellos que montan navegador.
Faceman gracias por la aclaración..entonces a nivel de funciones ¿no hay diferencia con el básico, solo hay diferencia en calidad "dijeramos" ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo salen para regular

Agudos

Medios

Graves

Fader

Balance

Gala

 

¿a alguno os sale para regular subwofer, como he leido, o eso no sale?

Solo es por teneelo claro..gracias

Creo que la regulación del sub es sólo para aquellos que montan navegador.
Faceman gracias por la aclaración..entonces a nivel de funciones ¿no hay diferencia con el básico, solo hay diferencia en calidad "dijeramos" ?

 

Más calidad con navegador, así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Solo salen para regular

Agudos

Medios

Graves

Fader

Balance

Gala

 

¿a alguno os sale para regular subwofer, como he leido, o eso no sale?

Solo es por teneelo claro..gracias

Creo que la regulación del sub es sólo para aquellos que montan navegador.
Faceman gracias por la aclaración..entonces a nivel de funciones ¿no hay diferencia con el básico, solo hay diferencia en calidad "dijeramos" ?

Más calidad con navegador, así es.
Y sin navegadir?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.