Jump to content

Seguro para coches de más de 20 años


Publicaciones recomendadas

Como algunos me habéis consultado esto que dije hace un mes o así, lo vuelvo a poner aquí. Estuve mirando para asegurar el Audi 90 en una compañía que asegura coches con más de 20 años y pagas 120 euros al año. Yo pagaba poco pero ahora pago menos de la mitad.

 

Sólo te piden que hagas 5.000 km máximo por año, creo que dos años de carnet, menos de 5.000 km/año, aunque eso no lo controlan, y sobre todo que les envíes un seguro de otro coche a tu nombre. Yo les envié el de mi mujer pero no valía porque no está a mi nombre, así que les envié el del Quad. Me llamaron para decirme que si era mi primer vehículo y les dije que sí, que lo uso para todo, para ir a currar, para ir a las bodas, a los entierros.... :drooling:

 

 

Es la burocracia, macho, quieren una póliza de otro vehículo y eso es un vehículo y a mi nombre. La compañía se llama www.alfonsofigares.com pero ellos luego te aseguran con Reale que es con quien estás realmente, pero no llaméis a Reale que os dirán que no existe eso de clásicos con 20 años :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La compañía se llama www.alfonsofigares.com pero ellos luego te aseguran con Reale que es con quien estás realmente, pero no llaméis a Reale que os dirán que no existe eso de clásicos con 20 años

 

No se, a mi esto ultimo me suena algo raro, que una compañia directamente no venda un producto y que un agente de seguros si que los pueda vender como si fueran de esa compañia, a mi me suena algo raro, revisa bien esa poliza no sea que haya gato encerrado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale por unos 140 € al año, así que más o menos está en el mismo orden de gasto.

 

No me cubre mucho, al menos que recuerde, pero sobre todo lo que me interesa es que tengo grúa desde el km 0. Espero no tener que utilizarla nunca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale por unos 140 € al año, así que más o menos está en el mismo orden de gasto.

 

No me cubre mucho, al menos que recuerde, pero sobre todo lo que me interesa es que tengo grúa desde el km 0. Espero no tener que utilizarla nunca :notworthy:

 

Con que compañia la tienes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coberturas te ofrece??

 

Ninguna casi, se las tienes que ofrecer tú a ellos :crying_anim:

 

Bueno, en serio, es un terceros básico que no incluye ni grúa. Si la quieres tienes que pagar otros 30. Pero aún así 150 es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compañía se llama www.alfonsofigares.com pero ellos luego te aseguran con Reale que es con quien estás realmente, pero no llaméis a Reale que os dirán que no existe eso de clásicos con 20 años

 

No se, a mi esto ultimo me suena algo raro, que una compañia directamente no venda un producto y que un agente de seguros si que los pueda vender como si fueran de esa compañia, a mi me suena algo raro, revisa bien esa poliza no sea que haya gato encerrado.

 

s2.

 

Te cuento (os cuento): es una compañía muy pequeña, casi familiar. El propietario es lógicamente Alfonso Figares, que da nombre a la correduría y tiene una impresionante colección de coches clásicos. Como es un conocedor de la situación de los clásicos, sabe que los siniestros en coches de más de 20 años bajan un huevo comparado con coches más nuevos porque un simple golpe supondría el fin del coche y por eso vamos con un cuidado de la leche. Además los motivos son distintos. Nosotros no solemos usar el coche para ir a currar (para eso tenemos otro de batalla) o incluso para ir a los sitios, sino para pasear. Nos los solemos arreglar nosotros (a diferencia de los "normales", que no suelen entender mucho de mecánica, les cuidan menos y lo llevan al taller). Y como el maneja sus propias estadísticas como fundador de varios clubes de clásicos y poseedor de muchos coches, sabe todo esto y lo habrá negociado con Reale. Por eso a él le hacen ese precio y si llamas tú individualmente no saben nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un simple corredor va a tener capacidad economica para hacer frente a una Responsabilidad Civil en caso de que tu con tu clasico un dia que salgas de paseo le hagas daño a alguien por que se te rompe la bomba de freno?? No se, me parece todo muy raro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale por unos 140 € al año, así que más o menos está en el mismo orden de gasto.

 

No me cubre mucho, al menos que recuerde, pero sobre todo lo que me interesa es que tengo grúa desde el km 0. Espero no tener que utilizarla nunca :unsure:

 

Con que compañia la tienes??

 

Ahora mismo no lo recuerdo, pero a ver si cuando llegue a mi casa esta tarde me acuerdo y te lo miro, y con eso confirmo las coberturas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sale por unos 140 € al año, así que más o menos está en el mismo orden de gasto.

 

No me cubre mucho, al menos que recuerde, pero sobre todo lo que me interesa es que tengo grúa desde el km 0. Espero no tener que utilizarla nunca :thumbsup:

 

Con que compañia la tienes??

 

Ahora mismo no lo recuerdo, pero a ver si cuando llegue a mi casa esta tarde me acuerdo y te lo miro, y con eso confirmo las coberturas.

 

Saludos. RAFA

 

 

A mi también me interesaría ya que el mio cumplío el mes pasado los 20 añitos.

 

S2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es un precio muy interesante,pero al menos en mi opinion.., la cobertura de grua-lunas-, es obligada,una rotura de luna o un viaje en grua(no hablemos yá de forzado de bombin..) te supondrian tirar ese ahorro un par de años.

 

Claro que tambien podriamos tener un siniestro y quedarnos en gayumbos,pero quien no ha roto una luna o daó una vuelta en grua en los ultimos 3 años :laugh: .

No obstante muy interesante, yo pago +- 300(no recuerdo bien ahora mismo) con lunas-robo-grua-incendio y defensa juridica,y aunque el temor a un golpe,me hace ser muy.muy precavido,al menos,en este sentido(averia y grua, chinazazo en luna o robo de chorizo cab***..) te evitan muchos dolores de cabeza que puestos en situacion,No tienen precio.

 

Es una mera opinion,personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos seguros cubren lo basico y la gente como alfon son simplemente mediadores puesto que el seguro lo realiza una compañia con bastante nombre en mi caso tengo un land rover 88 con 35 añitos esta asegurado por mediacion de clasiccover y la compañia que me asegura es alianz por lo tanto ellos solo median yo llame a alianz y no me lo hacen y esta gente me lo coloca alli por cierto del land yo pago 124€ anual y con asistencia en viaje desde el km0 pero un maximo de 50 km ida y 50 vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que coberturas te ofrece??

 

Ninguna casi, se las tienes que ofrecer tú a ellos :innocent:

 

Bueno, en serio, es un terceros básico que no incluye ni grúa. Si la quieres tienes que pagar otros 30. Pero aún así 150 es un buen precio.

 

arillos no te cubre ni siquiera las lunas? esque lo veo fundamental.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.