Jump to content

Consejo de productos para todo el interior


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno pues quiero iniciar mi andadura en el cuidado del coche. Llevo varios dias leyendo y leyendo el foro, apuntando productos y consejos, y la conclusion final que he sacado es que cuando mas leo mas confuso estoy. Hay muchos productos con nombres en ingles que me confunden aun mas, claro esta que cada uno habla de su experiencia y de lo que mas le gusta. Pero yo estoy hecho un lio. Asi que me gustaria que alguien me dijese que productos comprar directamente para:

 

***Limpiar y cuidar los asientos de piel.

***Limpiar y cuidar el salpicadero (de un A6 4F).

***Limpiar y cuidar los distintos plasticos que hay por todo el interior.

 

 

El cuidado mas detallado del exterior lo dejare para la primavera, porque vivo en una zona de montaña y en invierno esta siempre lloviendo-nevando y va el coche muy sucio y no me daria tiempo a lavarlo tanto. Espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por tu respuesta a34323!!!

 

Le he estado echando un vistazo al post que me has puesto, pero es para el detallado exterior del coche y yo necesito de momento productos para el interior.

 

Es mala opcion comprar en el corte ingles el autoglym limpiador de piel para los asientos y el autoglym limpiador de vinilos y gomas para los plasticos y empezar por aqui? O me recomendais alguno mejor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta a34323!!!

 

Le he estado echando un vistazo al post que me has puesto, pero es para el detallado exterior del coche y yo necesito de momento productos para el interior.

 

Es mala opcion comprar en el corte ingles el autoglym limpiador de piel para los asientos y el autoglym limpiador de vinilos y gomas para los plasticos y empezar por aqui? O me recomendais alguno mejor? Gracias.

 

 

No es mala opción ni mucho menos pero recuerda no aplicar la "Crema para piel" de Autoglym, solo el limpiador. No obstante debes saber que hay productos más específicos para el cuero como el kit Auto Ultra 150 de LTT Leather Care que se compra en su web o bien el Leather Master en ebay. Son limpiadores muy específicos de base acuosa, ph neutro y sin perfume + un protector. El Limpiador de Gomas y Vinilo de AG va muy bien. Tengo el Meguiars Interior Quik Detailer tambien y por eso te digo que si quieres no precisas más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby por tu respuesta!!

 

Creo que lo que voy a hacer va a ser comprar el limpiador de autoglym para piel en el corte ingles; y pedire en carcareeuropa.com el Meguiar's Quik Interior Detailer y aprovechando pedire tambien el Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L. Y para mas adelante pedire la clay esa que dices que se lubrica solo con agua y la cera que pones tu que ahora no recuerdo como se llama. ¿Por cierto estas dos donde las compro? Porque en la pagina de carcareeuropa no las he visto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby por tu respuesta!!

 

Creo que lo que voy a hacer va a ser comprar el limpiador de autoglym para piel en el corte ingles; y pedire en carcareeuropa.com el Meguiar's Quik Interior Detailer y aprovechando pedire tambien el Meguiar's Shampoo Plus 3.79 L. Y para mas adelante pedire la clay esa que dices que se lubrica solo con agua y la cera que pones tu que ahora no recuerdo como se llama. ¿Por cierto estas dos donde las compro? Porque en la pagina de carcareeuropa no las he visto. Un saludo.

 

 

La clay bar Bilt Hamber Soft y la cera NXT 2.0 Paste las puedes traer de Shinearama.

 

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente Xabby. Una ultima pregunta. Me suena haber leido en otros post que en algunas de estas tiendas online te hacen descuentos metiendo un codigo, esto pasa en algun de las dos que te he mencionado anteriormente? Si es asi que codigos hay que meter. SDS.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente Xabby. Una ultima pregunta. Me suena haber leido en otros post que en algunas de estas tiendas online te hacen descuentos metiendo un codigo, esto pasa en algun de las dos que te he mencionado anteriormente? Si es asi que codigos hay que meter. SDS.

 

En Car Care Passion te hacen el 15% de descuento por pertenecer a este foro. En Shinearama prueba con DCNO5. Antes yo usaba el de Detail Spain pero ese foro cerró y por la red encontré ese código que aún no he usado pero sí veo que hace descuento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los botones y pulsadores del salpicadero ¿qué resulta más apropiado?

 

Yo uso indistintamente el Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo como el Meguiar´s Interior Quik Detailer. Te llega una mf Bosque Verde de Mercadona. Lo aplicas en la mf y lo pasas. No aplicas el producto directamente en los botones etc. Luego si quieres hacer las cosas bien te puede ser útil un cepillo específico como este. Yo lo tengo pero apenas le doy uso. Con lo anterior, siendo un coche nuevo, llega.

 

Cepillo

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mas o menos se van despejando mis dudas iniciales. Antes de hacer mi primer pedido queria consultarlo por si hay algo que esta mal o no es necesario comprar. Esta es mi lista de compra:

 

*Lavado exterior: MEGUIAR´S SHAMPOO PLUS Y GUANTE DE LANA DE CORDERO (Ya tengo para secar).En este punto me surge una duda:

-Para quitar los restos de insectos mas resistentes que no salgan con el shampoo ¿se pueden quitar con

el APC o es necesario un quitainsectos? En caso afirmativo habia pensado en el EINSZETT ANTI INSECTOS

 

*Encerado: NXT 2.0 PASTE. En este punto me vuelven a surgir algunas dudas:

-¿Esta cera sirve para sellar tambien las llantas o se necesita una especifica?

-Para aplicar la cera, ¿Que aplicadores son los mas recomendados: poliespuma, algodon o microfibras?

 

*Interior: MEGUIAR´S ALL PURPOSE CLEANER CONCENTRATED y MEGUIAR´S QUIK INTERIOR DETAILER. En este punto me surge una nueva duda:

- Con el QID de MEGUIAR´S tambien se acondicionan los plasticos o es necesario un acondicionador

propiamente dicho. En caso de necesitar uno habia pensado en uno de los dos siguientes:

+POORBOYS TRIM RESTORER

+MOTHERS PROTECTANT

 

Asientos: AUTOGLYM LIMPIADOR DE PIEL.

 

Cromados: AUTOSOL METAL POLISH (Con este producto puedo limpiar por ejemplo la parrilla y demas molduras cromadas ¿verdad?)

 

Descontaminado: De cara a la primavera comprare una clay-bar. ¿Es necesario quitar la cera para pasarla? En caso afirmativo, ¿como se quitaria?

 

Y esto es todo de momento, jeje. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mas o menos se van despejando mis dudas iniciales. Antes de hacer mi primer pedido queria consultarlo por si hay algo que esta mal o no es necesario comprar. Esta es mi lista de compra:

 

*Lavado exterior: MEGUIAR´S SHAMPOO PLUS Y GUANTE DE LANA DE CORDERO (Ya tengo para secar).En este punto me surge una duda:

-Para quitar los restos de insectos mas resistentes que no salgan con el shampoo ¿se pueden quitar con

el APC o es necesario un quitainsectos? En caso afirmativo habia pensado en el EINSZETT ANTI INSECTOS

 

El Einszett es un buen producto pero tambien lo es el Bilt Hamber Surfex Hd. Con APC tambien lo puedes hacer. Lo mejor es no dejarlos pegados mucho tiempo y para ese lavado emplear una esponja recubierta de hilos de algodón blanco que venden en Feu Vert. No raya y tiene mayor poder de "arrastre" que el guante de lana. Tambien te será muy importante disponer de una clay bar.

 

*Encerado: NXT 2.0 PASTE. En este punto me vuelven a surgir algunas dudas:

-¿Esta cera sirve para sellar tambien las llantas o se necesita una especifica? Mejor una específica -Para aplicar la cera, ¿Que aplicadores son los mas recomendados: poliespuma, algodon o microfibras? Viene con su aplicador de poliespuma dentro de la lata. No precisas otro.

 

*Interior: MEGUIAR´S ALL PURPOSE CLEANER CONCENTRATED y MEGUIAR´S QUIK INTERIOR DETAILER. En este punto me surge una nueva duda:

- Con el QID de MEGUIAR´S tambien se acondicionan los plasticos o es necesario un acondicionador

propiamente dicho. En caso de necesitar uno habia pensado en uno de los dos siguientes:

+POORBOYS TRIM RESTORER

+MOTHERS PROTECTANT

Para un coche nuevo te llega el Meguiar´s Interior Detailer.

Asientos: AUTOGLYM LIMPIADOR DE PIEL. Digamos que es el mínimo del que partir, tener un jabón de ph neutro pero lo mejor es optar a una marca como Leather Master con su cleaner + protector. Se localiza en ebay y otras webs.Cromados: AUTOSOL METAL POLISH (Con este producto puedo limpiar por ejemplo la parrilla y demas molduras cromadas ¿verdad?) No hay cromados en Audi por el tema ecológico y han optado por el aluminio y el acero inoxidable. Me queda la duda de que usan para "cromar" entonces el single frame que más bien parece un plástico recubierto. Si llevas escapes de acero inoxidable con tener a mano el Limpiametales Bosque Verde de Mercadona te llega.

 

Descontaminado: De cara a la primavera comprare una clay-bar. ¿Es necesario quitar la cera para pasarla? En caso afirmativo, ¿como se quitaria? No, la clay misma ya te quita la cera. Y esto es todo de momento, jeje. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias nuevamente Xabby!! Todas las dudas aclaradas. Pues recopilo la informacion de tu respuesta y me pongo con el pedido. Despues a esperar a que me llegue, sacar tiempo para hacer el detallado y seguramente a preguntar como se utiliza alguno de los productos. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe Cuanto suelen tardar en reponer productos en Shinerama y carcarepassion? Algunos que quiero comprar no estan en stock. De la lista de tiendas online que ha puesto mas arriba el forero a34323 alguien ha comprado en elitecarcare? Si Hay alguien que haya comprado hacen algun tipo de descuento, cual es el plazo de entrega? Gracias y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe Cuanto suelen tardar en reponer productos en Shinerama y carcarepassion? Algunos que quiero comprar no estan en stock. De la lista de tiendas online que ha puesto mas arriba el forero a34323 alguien ha comprado en elitecarcare? Si Hay alguien que haya comprado hacen algun tipo de descuento, cual es el plazo de entrega? Gracias y SDS.

 

 

Shinearama suele reponer en plazos cortos, si ves algo agotado merece la pena que esperes. Por otra parte he comprado en Elite Car pero no he visto opción a descuento alguno. El plazo de entrega de ambos puede rondar los cinco días.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.