Jump to content

Consejo de productos para todo el interior


Publicaciones recomendadas

Que producto me aconsejan para tapizados en tela, tengo el a4 b8 Xabby y lo tengo en arcana beige y se me han quedado unos aros q no consigo quitar al aplicar un producto de limpieza anteriormente

 

Gracias

 

Para tela, lo que uso yo es el APC. Pero limpia todo el asiento!!!! NUnca limpies solo la mancha porque te quedará el rodal.

 

Luego ya si te pones, puedes hacerte de una aspiradora de inyección-extraccción o de una tornador que limpia de muerte.

 

 

Aja y eso donde lo puedo comprar, es que yo vivo en un pueblo y estan lejos las ciudades grandes y el precio que rondaria. Sino hare lo mismo que hice con el otro producto pero se lo dare en todo el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo puedes comprar en:

 

www.carcarepassion.com te hacen un 15% de descuento por ser del foro

www.shinearama.co.uk en inglaterra. Gente muy seria. Tengo hechas varias compras y todas perfectas.

 

Y si tienes opción de ir a Valencia, te paso los datos de un chico que vende un apc que me encanta por 19e la garrafa de 5l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero creo si eso comprare el autoglym para tapicerias del corte ingles ya q no me fio de comprar en internet despues de 2 chascos que me lleve o usare el producto ese que ya tengo de nuevo pero en todo el asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, ya consegui quitar la mancha aunque con el producto que tenia por casa.

 

No se si esto va aqui pero si pueden ayudarme lo agradeceria, como podria quitar una miniralladura que hice sin querer en la parte interior del parabrisas delantero con el reloj?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, ya consegui quitar la mancha aunque con el producto que tenia por casa.

 

No se si esto va aqui pero si pueden ayudarme lo agradeceria, como podria quitar una miniralladura que hice sin querer en la parte interior del parabrisas delantero con el reloj?

 

 

Si has rayado el cristal me temo que no hay ya nada que hacer o al menos que esté en nuestras manos. Los pulimentos específicos que aquí nombramos están bien para quitar marcas de agua/jabón que no tengan mucho tiempo pero lo que tu pides va mucho más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!!

 

Ayer estuve pintado las pinzas de lo frenos y ya de paso limpiando y encerando las llantas. Solo hice una porque cuando me puse a limpiar la llanta tenia por algunos lados pqueñas manchitas negras, imagino que seran restos de alquitran.Mi pregunta seria entonces si con el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym se le puede dar a toda la llanta a modo de limpiallantas sin riesgo de que se coma la laca y se estropeen o por el contrario este producto hay que utilizarlo en zonas puntuales? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!!

 

Ayer estuve pintado las pinzas de lo frenos y ya de paso limpiando y encerando las llantas. Solo hice una porque cuando me puse a limpiar la llanta tenia por algunos lados pqueñas manchitas negras, imagino que seran restos de alquitran.Mi pregunta seria entonces si con el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym se le puede dar a toda la llanta a modo de limpiallantas sin riesgo de que se coma la laca y se estropeen o por el contrario este producto hay que utilizarlo en zonas puntuales? gracias y un saludo.

 

No hay riesgo alguno. Yo así lo usé muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, ya consegui quitar la mancha aunque con el producto que tenia por casa.

 

No se si esto va aqui pero si pueden ayudarme lo agradeceria, como podria quitar una miniralladura que hice sin querer en la parte interior del parabrisas delantero con el reloj?

 

 

Si has rayado el cristal me temo que no hay ya nada que hacer o al menos que esté en nuestras manos. Los pulimentos específicos que aquí nombramos están bien para quitar marcas de agua/jabón que no tengan mucho tiempo pero lo que tu pides va mucho más allá.

 

Ok, muchas gracias Xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos!!

 

Ayer estuve pintado las pinzas de lo frenos y ya de paso limpiando y encerando las llantas. Solo hice una porque cuando me puse a limpiar la llanta tenia por algunos lados pqueñas manchitas negras, imagino que seran restos de alquitran.Mi pregunta seria entonces si con el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym se le puede dar a toda la llanta a modo de limpiallantas sin riesgo de que se coma la laca y se estropeen o por el contrario este producto hay que utilizarlo en zonas puntuales? gracias y un saludo.

 

No hay riesgo alguno. Yo así lo usé muchas veces.

 

 

Gracias nuevamente Xabby. Ayer compre el producto en el CI, ya avisare de los resultados. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas:

Hace bastante que no entraba en el foro y despues de 6 meses de tener mi audi A4 con tapiceria en los asientos arkana beige cardamono, el uso de los asientos ha comenzado a "sufrir" la presencia de mi "heredero" con sus meriendas y pisadas.

Tiene manchas muy variadas, desde chocolate, hasta resto de pisadas sobre el asiento; vamos (como me temía) que ya se le empieza a notar el uso a este color claro de tapicería.

Entiendo, por lo leido es este tema y resumiendo, que lo mejor seria aspirar la suciedad de los asiento y alfombrillas y aplicar en toda la superficie el autoglym limpiador tapicerias (interior champoo)directamente, dejar secar y retirar con un paño ligeramente humedo. ¿esto es lo correcto? Si creeis que hay que añadir algun matiz más, os lo acepto.

Por otro lado, para los cristales, por el interior, existe algun producto, de esta gama (AUTOGLYM) para limpiar y evitar que se produzca mucho vaho, en algun sitio creo haber leido algo al respecto, pero debia ser de otra marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te produce mucho vaho dentro del coche? Has cambiado el filtro pertinente? Mi coche tiene 11 años y no se empaña nada.

Buenas:

Vamos a ver, no es mucho, dandole al aire se va, pero los dias que llueve se empaña lo suficiente para tener que estar cada rato dandole al aire. El coche es nuevo, los filtros doy por hecho que esten bien.

Con respecto a la limpieza ¿supongo que estes de acuerdo en el modo de aplicacion?. Ahora solo debo encontrar el producto, de momento en las paginas web que indicais no lo he localizado en stock. Mirare en la tienda del motor del corte ingles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.