Jump to content

Ruido del motor al ralentí A5 3.2 FSI Quattro Tiptronic


Miliusss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Primero quería presentarme. Soy nuevo en el foro, provengo de la competencia (Mercedes, jeje), y ahora tengo un A5 3.2 fsi quattro tiptronic con el que estoy realmente satisfecho. Antes de nada, daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro, creo que es muy útil y aporta soluciones en muchos sentidos.

 

Quería pediros consejo acerca de un problema que estoy teniendo. Resulta que el coche al ralentí hace un ruido un poco extraño. No sé cómo explicarlo. Levanto el capó y se oye una especie de traqueteo no muy alto, que proviene del bloque del motor, como si fuera una especie de motor diesel pero menos ruidoso y sin vibraciones. El coche tiene 19.000 km.

 

Sabéis a qué puede deberse?? No sé si llevarlo a la casa y que me digan, prefiero antes saber si alguno de vosotro se ha encontrado con este problema.

 

Muchas gracias de antemano, os agradecería que me ayudárais.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes.

 

 

 

 

+1

Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia.

Saludos y biemvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes.

 

 

 

 

+1

Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia.

Saludos y biemvenido

 

 

Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual.

 

Qué tranquilidad!!!

 

Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro.

 

Gracias a todos por los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes.

 

 

 

 

+1

Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia.

Saludos y biemvenido

 

 

Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual.

 

Qué tranquilidad!!!

 

Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro.

 

Gracias a todos por los mensajes.

 

 

 

 

 

De "gracias" nada, queremos ver esas fotos pero ya :claugh: .

Bueno, fuera bromas, me alegro que la duda haya quedado soluiconada y te hayan confirmado que es motivo de la inyección directa.

 

Un saludo y no nos olvidamos que nos debes unas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes.

 

 

 

 

+1

Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia.

Saludos y biemvenido

 

 

Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual.

 

Qué tranquilidad!!!

 

Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro.

 

Gracias a todos por los mensajes.

 

 

 

 

 

De "gracias" nada, queremos ver esas fotos pero ya :claugh: .

Bueno, fuera bromas, me alegro que la duda haya quedado soluiconada y te hayan confirmado que es motivo de la inyección directa.

 

Un saludo y no nos olvidamos que nos debes unas fotos :blink:

 

+1

fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.