Jump to content

configurado y precio del a4 136 y 143cv


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un post antiguo puse mis dudas sobre el precio y el acabado para pedir mi a4.

 

Pasado los dias y despues de meditar y visitas al conce, os pongo lo que tengo hoy en dia pedir y los precios. a ver que os parece, ya que algo los he mejorado.

 

 

Cosa curiosa es que el precio base sin iva del 136 es de 26790 euros y el del 143 es de 26577 euros, es decir, 200 y pico mas barato el 143, pero claro luego te ahorras 1000 y pico en el impuesto de matriculacion. Aunque al decirse la curiosidad/o truco al comercial se ha kedado sin dar explicaciones, eso es lo que pone y eso es lo que es... pero claro..luego no pagas impuestos de matriculacion con el 136cv...... Bueno a lo que vamos:

 

 

a4 136....................................................26790 euros

 

EXTRAS:..................................................5530

 

respaldo abatible trasero

apoyabrazos central delantero

volante deportivo 3r multifuncional

audi sound system

isofix

retrovisores abatibles electricamente y calefactables

servotronic

tapiceria s line tela sprint/cuero

paquete deportivo s line interior

paquete tecnico

manos libres basico

blanco ibis

 

TRANSPORTE: 192 EUROS

 

IMPUESTOS MATRICULACION : 0 EUROS

 

MATRICULACION Y PREENTREGA : 645 EUROS

 

 

TOTAL CON EL IVA YA: 39000...................... me lo deja en 34300

 

que os parece??

 

 

 

EL 143 CV...... PRECIO BASE: 26577

EXTRAS: ..... 5530

TRASNPOSRTE:192

IMPUESTOS MATRICULACION: 1534

ENTREGA Y MATRI. 645

 

 

TOTAL CONIVA: 40293........ me lo deja en 35500

 

 

en el 136 hay una campaña de 2000 euros menos y en el 143 NO.,, pero claro luego el % de descuento te hace menos(para que salga equivalente con el % de desc que me hace en el 143) y a parte el 136 lleva de regalo ampliacion a dos años mas de garantia..

 

 

que os parece los precios? estan bien??? es que no bajan mas ...por mas que les aprieto.

 

a parte que me a sonado cuanto menos curioso que el precio base sea el mismo el del 136 que el del 143... es como, un chanchullo para,, que luego no salga muy bajo el precio final,, pero mas bajo que el 143 con el rollo de que no pagas impuestos de matricualcion y entres por el aro... no se.... yo lo que veo justo es que si el 136 tiene 2000 euros de campaña menos,, pues quitalos..y a lo que quede me haces el % de descuento que me estas haciendo al del 143. YA QUE ASIN, LA DIFENRECIA ENTRE EL 136 Y EL 143 SON UNICAMENTE 1000 Y PICOS EUROS.... AINS MARE..QUE LIO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tengo un TDIe desde hace unas 3 semanas y, de momento, me va perfecto. Me gasta unos 5-5,2l/100km. El de 143 cv no lo he probado, pero si en teoría el TDIe gasta 0,7 litros menos que el TDI-143cv y vale 1000 euros menos creo que la mejor elección es el TDIe. Al fin y al cabo si estás pensando en comprar un A4 2.0 diesel es que valoras más el consumo bajo que las prestaciones, y teniendo en cuenta que las prestaciones son casi equivalentes creo que la decisión está clara, no?.

 

De todos modos no estaría de más si pudieses probar los 2 modelos, quizás yo esté equivocado y realmente a nivel de prestaciones se nota.

 

Ya me dirás.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decierte compañero,q yo tb tengo un tdie,desde hace tres semanas tb,y contentisimo con el,el precio q te dejan,es muy bueno,y como dices,no los aprietes mas,por q no creo q logres q bajen de ahi,aun asi,me uno al compañero gnomo y te digo lo mismo,me parece q no hay diferencias en prestaciones y muy pocas en consumo,por lo tanto,creo q es mejor eleccion el tdie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... 1000 euros menos y dos años de garantia mas, para mi no hay duda... y tengo el 143 Cv. pero en tu caso ni me lo pienso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes buenas condiciones. Si estás decidido, ¡adelante!

Buen equipamiento, por cierto.

 

En cuanto a la diferencia de precio, desde el principio ha sido más barato el 143 que el 136 (en F.F.). Lo que pasa es que, aunque a la mayoría nos supone beneficio el hecho de descontar el I.M., hay gente que no; y entonces, la elección es otra.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de probar los dos durante varios días y la diferencia más notable entre ambos es el desarrollo de las marchas, especialmente la s..ta, que hace que en conjunto y si haces recorridos mixtos autopista-carretera-ciudad el 143cv sea mucho más cómodo de conducir, al tener una s..ta más elástica.

 

En cuanto a consumo no he notado diferencias apreciables, incluso en algunas circunstancias creo que el 143cv puede consumir menos, precisamente por la progresividad de la s..ta, ya que en las mismas circunstancias puede que en el 136cv tengas que ir en quinta y en el 143cv en s..ta.

 

Si el principal uso del coche sea para ciudad, quizá sí que no valga la pena pagar la diferencia del 143cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad el 136 y el 143, con el s line y todos los extras.. se supone que debe de quedar esteticamente igual uno y otro, es decir, llantas, RUEDAS..suspension... ?? lo unico que cambia es la relaciones de marchas no?? Antes el tdie si venia con ruedas tal y llantas 16, pero ahora, a la hora por ejemplo de ponerle el s-line, debe de quedar igual un 136 y 143 hablando esteticamente y temas suspensiones, ruedas,... o estoy equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he probado los dos, y los cambios me gustan mas los del 143CV.

Es como si el 136 cv le faltara un pelin, y eso que la diferencia de caballos es corta.

 

Le la letra pequeña de la garantia, realmente el tema de los 4 años no es tan bonito como parece.

 

Si le vas a meter llanta de 18" y paquete s-line, informate ya que teoricamente no pagarás el mismo impuesto de matriculacion en el tdi-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he probado los dos, y los cambios me gustan mas los del 143CV.

Es como si el 136 cv le faltara un pelin, y eso que la diferencia de caballos es corta.

 

Le la letra pequeña de la garantia, realmente el tema de los 4 años no es tan bonito como parece.

 

Si le vas a meter llanta de 18" y paquete s-line, informate ya que teoricamente no pagarás el mismo impuesto de matriculacion en el tdi-e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad si me he perdido alguna actualización en los modelos de audi, pero por lo que he leido siempre aqui, el tdie no puede llevar el paquete sline interior, sino el exterior. Miralo bien porque para mi es un punto muy fuerte del coche. Y muy necesario jejeje.

Saludos y espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tenia la misma duda que tu, y al final pedi el 143 multitronic, ni manual 143 ni tdie al final el multitronic, si que no te la diferencia y por eso me decante por el multitronic, a parte esteticamente el tdie respeco al 143, trae susp deportiva de serie y el 143 no, el tdie se vera mas najito o con menos paso de rueda, ya es esteticamente como te guste, un saludo y prueba tb el multitronic no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al tdi-e ya se le pueden meter casi todos los extras (incluido el sline interior, llantas, etc) y a partir de la semana que viene ya se podrán hacer pedidos por el avant tdi-e con la misma campaña de descuentos que el berlina.

 

Gracias x explicarmelo, lo he mirado bien y si que es cierto.... entonces si qie es una duda importante, porque tanto se notaran los 7 CV como para pagar la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.