Jump to content

Me presento


Toni36

Publicaciones recomendadas


Hola , se bienvenido a esta familia , y te digo como me dijeron a mi en su dia unas fotillos de esa maravilla , un saludo des de bilbao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , se bienvenido a esta familia , y te digo como me dijeron a mi en su dia unas fotillos de esa maravilla , un saludo des de bilbao .

 

 

 

Esa maravilla es la que me tiene la cabeza comida y es con la siguiente configuracion, a ver si me ayudais, a poner lo que realmente vale y lo que no, mi configuracion seria la siguiente.

 

2.0 TFSI MULTITRONIC 170 CV

FIJACION ISOFIX

PAQUETE EXTERIOR S-LINE

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE

LLANTAS AUDI EXCLUSIVE (PQF)

PAQUETE MALETERO

ASIENTO ABATIBLE

PAQUETE ILUMINACION

PAQUETE CONFORT

PAQUETE BUSINESS

GANCHO DE REMOLQUE

TORNILLOS ANTIRROBO

VOLANTE MULTIFUNCIONAL EN DISEÑO DE 4 RADIOS

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

EQUIPO DE SONIDO BOSE

ASISTENTE DE LUCES EN CARRETERA

LUZ ADAPTATIVA

TAPICERIA S-LINE EN TELA SPRINT/CUERO EN COLOR NEGRO (N7V)

MMI NAVEGACION PLUS

AUDI LANE ASSIST

GARANTIA EXTENDIDA DE 3 AÑOS O 50000 KM

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA (L8L8)

CORTINILLA POSTERIOR ELECTRICA

AUDI MUSIC INTERFACE

 

Por lo que he leido en el foro lo del audi music interface se puede quitar ya que el mmi lleva disco duro, y la cortinilla posterior habia pensado quitarla y poner las lunas tintadas pero no se si se quedaria bien el coche negro y las lunas, a lo mejor no queda bien que opinais.

 

Ademas he visto que la suspension neumatica adaptativa es la caña por el foro y quisiera saber si seria recomendable ponerla, o dejar el paquete deportivo s-line, con la suspension deportiva y rebajada 30 mm. Gracias y espero ayuda de los entendidos.

 

El sueño de mi vida seria para estas navidades si el Banco quiere, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menuda me has colado con el título del hilo... :thumbsup: :thumbsup: Ha sido leerlo y entrar corriendo a ver las fotos de un buen A6...

 

Bienvenido al foro, y aunque no son necesarias, no está mal que nos pongas algunas fotos de ese sueño :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de las lunas tintadas con el coche en negro te lo resuelvo yo enseguida , para mi queda muy bien y por eso las llevo puestas , un saludo .

post-42810-1290630864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo, :notworthy: si no esta todavia pedido solo le cambiaba el volante por el de tres radios :innocent: porque al final cuando veas uno lo cambias seguro y ahora es el momento si ya no puedes no te preocupes aqui hay artistas que te diran como cambiarlo

 

saludos y bienvenido :flwrs:

Editado por mescobarh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En cuanto a los cristales oscuros a mí no me gustan en este coche, parece de un Ministro, y cuanto más oscuro más lo parece, con todos los respetos a todos, es una cuestión de gustos.

 

Y el volante, yo sí lo cambiaría por el de tres palos y levas, pero con ese volante no puedes coger el line asisst, tú verás.

 

El Audi Music Interafece olvídate, yo lo tengo y nunca lo uso porque llevas toda la música en el disco duro.

 

Y por último, respecto a la suspensión neumática, creo que mucho más recomendable que el S-Line, si quieres te la pones tan dura con la del S-Line (la suspensión me refiero, je, je) y o blanda para viajar relajado. Además por lo que se cuenta en el foro es una auténtica maravilla y no da problemas mecánicos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho un poquito de menos y un paquito de mas F. jejejeje.

 

hola pedrete69 veras a mi lo que mas me interesa es equipamiento teniendo en cuenta de que no voy a correr con el coche ni a viajar mucho, ya que andara sobre 10000 km año y a lo mejor menos, por eso prefiero menos carro y mas equipamiento y comodidad, y creo que el 170 cv en gasolina debe de ir de lujo. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , se bienvenido a esta familia , y te digo como me dijeron a mi en su dia unas fotillos de esa maravilla , un saludo des de bilbao .

 

Hola afonsit y gracias por contestar, el coche lo estoy preparando para final de año si dios quiere, y no te preocupes que si lo tengo pondre unas cuantas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En cuanto a los cristales oscuros a mí no me gustan en este coche, parece de un Ministro, y cuanto más oscuro más lo parece, con todos los respetos a todos, es una cuestión de gustos.

 

Y el volante, yo sí lo cambiaría por el de tres palos y levas, pero con ese volante no puedes coger el line asisst, tú verás.

 

El Audi Music Interafece olvídate, yo lo tengo y nunca lo uso porque llevas toda la música en el disco duro.

 

Y por último, respecto a la suspensión neumática, creo que mucho más recomendable que el S-Line, si quieres te la pones tan dura con la del S-Line (la suspensión me refiero, je, je) y o blanda para viajar relajado. Además por lo que se cuenta en el foro es una auténtica maravilla y no da problemas mecánicos.

 

Un saludo.

 

Hola Rufete, lo de la suspension lo vi por el foro y me lo estoy planteando, en cuando al audi music interface lo quito seguro y el line assist tambien porque si no, el volante debe ser de 4 radios, y lo de los cristales oscuros es por los niños, pero si no una opcion es p***er la cortinilla trasera que sale un poco mas economica. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

En cuanto a los cristales oscuros a mí no me gustan en este coche, parece de un Ministro, y cuanto más oscuro más lo parece, con todos los respetos a todos, es una cuestión de gustos.

 

Y el volante, yo sí lo cambiaría por el de tres palos y levas, pero con ese volante no puedes coger el line asisst, tú verás.

 

El Audi Music Interafece olvídate, yo lo tengo y nunca lo uso porque llevas toda la música en el disco duro.

 

Y por último, respecto a la suspensión neumática, creo que mucho más recomendable que el S-Line, si quieres te la pones tan dura con la del S-Line (la suspensión me refiero, je, je) y o blanda para viajar relajado. Además por lo que se cuenta en el foro es una auténtica maravilla y no da problemas mecánicos.

 

Un saludo.

 

Hola Rufete, lo de la suspension lo vi por el foro y me lo estoy planteando, en cuando al audi music interface lo quito seguro y el line assist tambien porque si no, el volante debe ser de 4 radios, y lo de los cristales oscuros es por los niños, pero si no una opcion es p***er la cortinilla trasera que sale un poco mas economica. Gracias

 

 

Puedes poner solo cortinilla trasera, o también trasera y laterales, yo tengo estas también por los niños y las recoges y pones cuando quieres, la trasera es eléctrica y las laterales manuales, y van perfectamente integradas en la puerta. Creo que la diferencia son 100 euros más y merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.