Jump to content

Duda cambio Multitronic


agarciac

Publicaciones recomendadas


Buenso días,

 

Antonio me ha encantado el documento, me ha sacado de dudas, pero me ha introducido otras, por ejemplo, habla de cadena de distribución pero que yo sepa, nosotros tenemos correa y, otra, habla de los discos de embrague, estos ¿son iguales que el de un coche con cambio manual?.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenso días,

 

Antonio me ha encantado el documento, me ha sacado de dudas, pero me ha introducido otras, por ejemplo, habla de cadena de distribución pero que yo sepa, nosotros tenemos correa y, otra, habla de los discos de embrague, estos ¿son iguales que el de un coche con cambio manual?.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo. :clap1:

 

 

Todos los V6 (gasolina o diesel) y los 2.0 FSI (180 ó 211 cv) llevan cadena de distribución, sean multitronic o no. ¿Tú que motor llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenso días,

 

Antonio me ha encantado el documento, me ha sacado de dudas, pero me ha introducido otras, por ejemplo, habla de cadena de distribución pero que yo sepa, nosotros tenemos correa y, otra, habla de los discos de embrague, estos ¿son iguales que el de un coche con cambio manual?.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo. :cfsd1:

 

creo que has confundido la cadena de trasmisión del Multitronic con la cadena o correa de la distribución del motor...me parece que en todo el artículo, no se habla del tipo de distribución "correa o cadena",

El Multitronic no monta una correa metálica sino una cadena, cuya configuración rompe por completo con las correas utilizadas hasta el momento. La cadena funciona en tensión en un baño de aceite entre dos pares de ruedas cónicas de diámetro variable.

 

Esta cadena de láminas ofrece, además, la ventaja de que su recorrido puede ser inferior al de otras correas articuladas. Incluso al recorrer el más pequeño diámetro de enlace, posee la facultad de transmitir las fuerzas máximas y los pares de motor.

 

los discos de embrague con las diferencias específicas de cada marca...creo que son del mismo tipo(multidisco )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.