Jump to content

codificación luces marcha diurna p13w


kike87

Publicaciones recomendadas

hola, quería preguntaros si hallasteis la solución para codificar las p13w para q no se apagaran al poner cruce?he stado mirando en el hilo "Cosas q trastear con vag com" pero me pierdo xq se cruzan otros temas, y me he qdado en q solo se qdaban encendidas con posición.

 

muchas gracias de antemano. a ver si cuelgo esta noche unas fotos q ya he recibido las p13w led y tngo q montarlas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LUCES DIURNAS HALÓGENAS P13W ENCENDIDAS CON LUZ DE CRUCE

 

Módulo 9 (cent elect)

 

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 3

 

Bit 2 "daytime running lights with parking lights inactive"> desmarcar esta casilla para tener al mismo tiempo diurnas y cruce

 

post-27917-1286862316.jpg

 

Prueba a ver si vale, yo no lo he probado porque van a deslumbrar un montón cuando circules de noche, saludos

 

(VWGOLF, para la sección vag-com, please)

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación:

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33%

 

Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

para ponerlas a menos intensidad hay que hacer una adaptación:

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas > viene valor 100% , cambiar a 33%

 

Y así quedan alumbrando sobe unos 19 w si no echo mal los cálculos, lo malo es que las diurnas originales no se apagan y queda un poco raro...por eso no me acaba de convencer.Hay otra opción que es poner los intermitentes como diurnas pero eso aquí no es legal, lo ponen sólo los yanquis,je,je :laugh:

 

Alguien tiene activa esta adaptación a menos intensidad? Que valor??

Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Hemos puesto unas bombillas LED muy cañeras y es un escándalo lo que zurran

me respondo yo mismo:

funciona pefectamente: :thumbsup:

el canal 1 lo hemos pasado del 100% al 55%. Suficiente con estas bombillas que alumbran una barbaridad.

Una de ellas se habia fundido y hemos tomado la opcion de bajarle chicha no fueran a fundirse más o mejorar su fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.