Jump to content

Volante a4 B5


Bartu1011

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

 

Después de varias preguntas y sus satisfactorias respuestas y ayudas, vuelvo a intervenir

en este foro.

 

Bueno tengo una pequeña cuestión a ver si alguien me pudiera ayudar.

Tengo el volante por la parte de arriba pelado y estaba pensando en cambiárselo,

después de mirar varias opciones, me he decantado por cambiárselo y ponerle uno

segunda mano, ya que es muy caro y el presupuesto no me llega.

 

El que yo llevo es de 3 radios y me gusta mucho, por lo tanto he optado por cambiarle

nada mas que el aro, aprovechando en si el airbag.

 

He visto uno que me gusta y se asemeja mucho al mio, lo que pasa que no se si me sirve.

La referencia es 8E0 419 091 AS 8UD y Es de un Audi A6 de 1999, simplemente la pregunta

es me valdrá para el mio y podre aprovechar el airbag.

Editado por duke80
Quitar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno asi sin saber cual es el tuyo es un poco dificil. La referencia que pones ya es con la caña nueva (a partir de mediados del 97) En Ebay.de hay muchisimos volantes. Y si no tapiza el tuyo que se quedara mejor que nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese es el que mejor le queda al B5. ¿Al final por que opcion te decidiras?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se habla de los volantes aprovecho este post para resolver unas dudas..

 

Voy a cambiar el volante a mi b5 reestiling, cuando compre otro volante con el airbag es llegar y enchufar cables¿?

Me vale mi anillo del airbag o tengo que montarle el anillo correspondiente al volante que compre?

Cuales son validos? del 99 al 2004 puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se habla de los volantes aprovecho este post para resolver unas dudas..

 

Voy a cambiar el volante a mi b5 reestiling, cuando compre otro volante con el airbag es llegar y enchufar cables¿?

Me vale mi anillo del airbag o tengo que montarle el anillo correspondiente al volante que compre?

Cuales son validos? del 99 al 2004 puede ser??

 

Si tu coche es un restyling, pues del 99-00 te sirve el volante, es decir, de a4 restyling.

 

Al menos en lo que a plug&play se refiere.

 

Si te metes en años posteiores, los airbag ya son de doble etapa.

 

Pon volante en el buscador que hay info a rabiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver le quiero montar uno mas moderno de 3 palos de un a3 o un a4, por eso pregunto lo del anillo, ya se que de cualquier reestiling a4 b5 es completamente valido, pero yo pregunto para montar uno mas moderno que los que montan los B5.

 

Los volantes tengo mas o menos una idea por numeros de referencia y demas, pero me queda la duda de los conectores del airbag con el anillo o si algun echufe cambiara....

 

El buscador lo e mirado pero nanai, si eres tan amable de ponerme la informacion tu, te lo agradeceria, un saludo

Editado por el_fr4n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

El de dos etapas lleva dos conectores, y explosiona en dos veces, supongo que dependiendo de la velocidad o del impacto o no se....

 

El de una etapa, es un conector.

 

Por el subforo de electrónica, hay un hilo del forero Mark que puso un volante de TT en su b6. Míratelo, pero vamos, que yo creo que el volante que mejor queda en nuestros b5 es el de tres palos del s4, que es plug&play.

Lo llevamos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.