Jump to content

Opiniones reposapiés RS5 con pedales normales.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Pues nada que os parece como quedará el reposapiés del RS5 junto con los actuales pedales.

 

No sé si quedará extraño de ver a la vista o por el contrario mal no quedará.

 

El caso que ayer pregunté en conce oficial y sale 95 euros más IVA (autoregalo que me haré para reyes) el reposapiés del RS5.

 

A la espera de un fututo RS5 manual y sus pedales esperaré, eso sí ya me fastidiaría que después el reposapiés sea distinto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas.

 

Pues nada que os parece como quedará el reposapiés del RS5 junto con los actuales pedales.

 

No sé si quedará extraño de ver a la vista o por el contrario mal no quedará.

 

El caso que ayer pregunté en conce oficial y sale 95 euros más IVA (autoregalo que me haré para reyes) el reposapiés del RS5.

 

A la espera de un fututo RS5 manual y sus pedales esperaré, eso sí ya me fastidiaría que después el reposapiés sea distinto.

 

Un saludo.

 

¿Tienes alguna foto del reposapiés y/o de los pedales originales?

Saludos Never

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino que quedaría raro, por un lado el reposapies del RS5 y luego todo el pedalier de plástico negro.

 

Lo que si creo firmemente es que un S5 se merece unos pedales + reposapies como Dios manda y no de plástico. Las opciones son o esperar al conjunto completo RS5 manual o ahora unos compatibles de otro modelo.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds , yo compre el kit completo para RS5 manual que venden en Ebay , y quedan de muerte. Es el reposapies original RS5 mas pedales del RS4.Lo compre aquí :

 

http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...#ht_1082wt_1139

 

 

Y quedan asi :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=236616

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas.

 

Pues nada que os parece como quedará el reposapiés del RS5 junto con los actuales pedales.

 

No sé si quedará extraño de ver a la vista o por el contrario mal no quedará.

 

El caso que ayer pregunté en conce oficial y sale 95 euros más IVA (autoregalo que me haré para reyes) el reposapiés del RS5.

 

A la espera de un fututo RS5 manual y sus pedales esperaré, eso sí ya me fastidiaría que después el reposapiés sea distinto.

 

Un saludo.

 

¿Tienes alguna foto del reposapiés y/o de los pedales originales?

Saludos Never

 

 

Del RS5 son estos aunque no se aprecian muy bien.

 

interior-audi-rs5.jpg

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puede parecer como que la cosa está a medias...

Yo quizás para eso esperaría a ponerlo completo,pero tu opinión es lo que cuenta,por ese precio yo lo iba comprando ya.

Saludos

 

 

Por eso precisamente pido opiniones ya que no lo veo claro joseluis.

 

 

Yo tambien opino que quedaría raro, por un lado el reposapies del RS5 y luego todo el pedalier de plástico negro.

 

Lo que si creo firmemente es que un S5 se merece unos pedales + reposapies como Dios manda y no de plástico. Las opciones son o esperar al conjunto completo RS5 manual o ahora unos compatibles de otro modelo.

 

Saludos :thumbsup:

 

Espararé seguramente al RS5 manual Néstor.

 

Un saludo.

 

Mejor tenet el kit completo never

 

Cierto Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds , yo compre el kit completo para RS5 manual que venden en Ebay , y quedan de muerte. Es el reposapies original RS5 mas pedales del RS4.Lo compre aquí :

 

http://cgi.ebay.es/NEU-Audi-A5-S5-Pedale-F...#ht_1082wt_1139

 

 

Y quedan asi :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=236616

 

saludos

 

La verdad que quedan muy bien pero voy a esperar seguramente a los que saquen para el RS5, la sensación es que siendo muy parecidos la forma del engomado no es la misma en los pedales que en reposapiés al margen que visualmente los pedales del RS4 siempre me han parecido algo pequeños.

 

Un saludo y gracias por el link.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo montados los mismos que anakyn, comprados en ebay a una tienda alemana, son originales audi, el reposapies del rs5 y los pedales de rs4, pero son identicos a los de la foto del rs5 automatico, osea que cuando salga un rs5 tendra los mismos, asi que si esperas es por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo montados los mismos que anakyn, comprados en ebay a una tienda alemana, son originales audi, el reposapies del rs5 y los pedales de rs4, pero son identicos a los de la foto del rs5 automatico, osea que cuando salga un rs5 tendra los mismos, asi que si esperas es por gusto.

 

 

van a taladrados o son de goma?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo montados los mismos que anakyn, comprados en ebay a una tienda alemana, son originales audi, el reposapies del rs5 y los pedales de rs4, pero son identicos a los de la foto del rs5 automatico, osea que cuando salga un rs5 tendra los mismos, asi que si esperas es por gusto.

 

 

Tienes fotos?, la sensación por fotos es que el engomado de los pedales del RS4 en las esquinas es redondo y el del reposapiés del RS5 hace otra forma en la esquina al margen que el pedal de acelerador queda a distinta altura del de freno y embrague (más altos) que quedan a la misma altura en el RS5 o por lo menos el efecto óptico de la foto que ha puesto Anakyn así parece.

 

En esta foto si te fijas se ve lo que te comento del engomado.

 

 

audi_rs5_seats_interior.jpg

 

Misma altura.

 

2010_audi_rs5_052_cd_gallery.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.