Jump to content

Reparaciones en garantía


Berto84

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabéis tenía una llanta que vino defectuosa de fábrica. Y tenía el cromado levantado por dentro. Aproveche también para que me limpiaran los faros delanteros, puesto que el delegado de zona solo aprobó la limpieza de los mismos. Y también me cambiaron el pulsador de encendido que se había levantado una letra.

 

Os dejo unas fotos para que opinéis.

 

La llanta, antes y después

post-36071-1290887090.jpg post-36071-1290887133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros te los deberían haber cambiado directamente,es imposible limpiarlos por donde te han dicho...lo que han hecho es mandarte la porquería a otra parte del faro, pero me extraña que hayan sido capaces de sacarla ¿no estarás hablando de "Vepersa" ? Yo en mi coche también tengo problemas con los faros, en este caso las famosas manchas que les van quedando y los de mi conce "Apersa"(que son del mismo grupo ) no me los quisieron cambiar ...cosas también del "delegado de zona"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros te los deberían haber cambiado directamente,es imposible limpiarlos por donde te han dicho...lo que han hecho es mandarte la porquería a otra parte del faro, pero me extraña que hayan sido capaces de sacarla ¿no estarás hablando de "Vepersa" ? Yo en mi coche también tengo problemas con los faros, en este caso las famosas manchas que les van quedando y los de mi conce "Apersa"(que son del mismo grupo ) no me los quisieron cambiar ...cosas también del "delegado de zona"

 

Hola Jabicho.

No fue Vepersa, fue en Yañez.

A Algún compañero de aquí se los han cambiado directamente sin tener que ser visto por el delegado de zona; pero yo no tuve esa suerte.

De momento se ven bien, no he vuelto a ver la suciedad que tenia. Ya pondré alguna foto. No están perfectos, queda alguna arenilla de las más pequeñas. Pero si que estan mucho mejor que antes. Simplemente pregunte como hicieron, :thumbsup: y me dijeron eso, los limpiaron por el conducto de ventilación; tampoco profundice a hacerle más preguntas.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, recuerdo lo de tu llanta y me alegro de que te hayan resuelto estos problemas.

 

Con respecto a los faros, ya sabéis que yo también tengo arenilla dentro (similar a lo que muestra Berto) e incluso un mosquito en fase de fosilización desde hace meses.

En su momento lo comenté con el conce oficial (donde compré el coche) e incluso les mandé una carta a atención al cliente de Audi España.

En ambos casos la respuesta fue la misma "eso es normal, consecuencia de los orificios de ventilación de los propios faros, por dónde puede entrar más o menos polvo-arenilla, en función de las circunstancias"..... palabras textuales.

Como habréis intuído evidentemente no me cambiaron los faros, también es cierto que no parece que hayan acumulado más arenilla ni otro tipo de fauna.

 

En fin, que espero que el problema esté solucionado Berto.

Un saludo paisano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por cierto, alguien ha revisado los tubos de ventilación de los faros. Porque yo juraría que antes de llevarlo no tenían esa espuma que ahora se ve.

post-36071-1293133154.jpg

 

 

Edito, para desearos a todos Feliz navidad, porque me consta que hay algún/alguna despistad@ que no ha visto el post de Feliz navidad en destacados. E igual piensan que los Acinqueros no nos deseamos feliz navidad entre nosotros emoticones-papa-noel009.gif

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, por lo que parece han quedado bastante bien. Ahora espero que no se reproduzca el problema.

Yo tengo que reconocer que la cantidad de arenilla (e incluso mosquito) que un día observé en mis faros no ha ido a más. Tampoco entiendo el porqué :clap1: . Están exactamente igual desde hace casi 2 años.

 

Saludos compi :wub:

 

Edito porque yo creo que esa espuma en los tubos no la llevo, pero me fijaré con detalle y os comentaré

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por cierto, alguien ha revisado los tubos de ventilación de los faros. Porque yo juraría que antes de llevarlo no tenían esa espuma que ahora se ve.

post-36071-1293133154.jpg

 

 

Edito, para desearos a todos Feliz navidad, porque me consta que hay algún/alguna despistad@ que no ha visto el post de Feliz navidad en destacados. E igual piensan que los Acinqueros no nos deseamos feliz navidad entre nosotros emoticones-papa-noel009.gif

 

Hola Berto! Donde se puede ver ese tubo?? Es que la foto tan cerca no lo situo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estas cosas en garantía que el otro dia cuando fui a cambiar los elevalunas me mostraron la factura de los faros que me cambiaron y ascienden a casi 600€ cada farito sin mano de obra... :ph34r:

 

A mi me gustaría como a Paco saber dónde ese situan y si se ven facilmente... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.