Jump to content

Me presento....mi coche y yo


elrafita

Publicaciones recomendadas

Me lo compré hace un par de semanas, me costó 2500 euros, tiene algún roce en los parachoques pero el estado general es magnifico, es una maravilla de motor y viene con clima, asientos calefactables, techo.......

 

Tiene 160.000km y la verdad creo que he hecho una muy buena compra, eso sí gasta como un demonio.....

 

Os dejo unas fotos.

 

Un saludo.

 

 

http://img69.imageshack.us/i/img000200.jpg/

 

http://img709.imageshack.us/i/img00023sh.jpg/

 

http://img831.imageshack.us/i/img00024s.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu deja que se te joda alguna pieza, ya veras como acabas del coche hasta los huevos!!!, los recambios de Audi son cariiiiiiiiismos!!!!, y en es emodelo ni te cuento, solo se salva el cenicero, el resto se jode todo, por que te crees que los venden tan baratos??, ya veras cuando empiece a pedir, deja deja, que vas a acabar del coche hasta los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades, yo también disfruto de un 2.8 y bebe como un cab***, pero cuando bajo de él es con una sonrisa. Sus 14 años y 280mil kms siguen dando la talla en nieve, con lluvia, en autopista, en curvas,... la ciudad la evito, total no se hizo para los coches :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, sin querer hablarte mal, ni que me lo tomes a mal :p

Pero creo, que hay muchas formas de decir lo que dijiste, sin ser en plan de asustar a alguien que se acaba de comprar un coche y tiene ilusión por el mismo. Los coches se estropean todos. Mi A5 con 9 meses, se pasó 1 semanita en el taller porque rompió la correa del alternador, y los recambios de Audi tampoco son de los más caros.

A la hora de una reparación fuera de garantía, simplemente hay que saber buscar un buen precio con una buena calidad.

 

Bienvenido a este foro, del que seguro te llevaras buenos momentos. Y mucha suerte con la maquina. Te pongo las fotos para que se puedan ver sin entrar al enlace. Saludos

img00023sh.jpg

img000200.jpg

img00024s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que has hecho una buena compra, felicidades, el coche es muy bonito y no te preocupes por las averias, yo he tenido 3 audis y ninguno me ha dado problemas mecanicos y haciendoles una media de 25000 al año...asi que depende de como este el coche, los recambios pues es como todo, a ver si ahora los de ford, peugeot, etc, etc los regalan. Con 160.000 y si ha tenido un buen mantenimiento tienes coche para rato, ademas por lo que te ha costado respecto a un utilitario nuevo fijate si tienes para gasolina, seguro y averias eventuales. Ademas se supone que con ese Kilometraje esta cambiada la correa, eso que te ahorras hasta el proximo cambio.

 

Lo dicho, bienvenido al Foro y enhorabuena por el coche, buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que se te joda alguna pieza, ya veras como acabas del coche hasta los huevos!!!, los recambios de Audi son cariiiiiiiiismos!!!!, y en es emodelo ni te cuento, solo se salva el cenicero, el resto se jode todo, por que te crees que los venden tan baratos??, ya veras cuando empiece a pedir, deja deja, que vas a acabar del coche hasta los huevos.

 

 

 

Pues compré este ya que los veo fiables y el mantenimiento de este coche parece que ha sido esquisito, con los años que tiene con un mantenimiento malo general estaría mucho más deteriorado, sobre lo del precio de las averias pues hay cosas que puedo hacer yo y aparte hay mucho en desguaces de estos cohes, no me asusta demasiado, además por el precio al que lo he comprado pues tampoco es que sea demasiado.

 

 

El precio bajo imagino que será más por el consumo que por otra cosa, ya que no lo veo distinto a los demás.

 

 

Y a todos los demás gracias y yo confio mucho en lo que he comprado, se algo de coches y este pinta genial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que se te joda alguna pieza, ya veras como acabas del coche hasta los huevos!!!, los recambios de Audi son cariiiiiiiiismos!!!!, y en es emodelo ni te cuento, solo se salva el cenicero, el resto se jode todo, por que te crees que los venden tan baratos??, ya veras cuando empiece a pedir, deja deja, que vas a acabar del coche hasta los huevos.

 

 

 

Pues compré este ya que los veo fiables y el mantenimiento de este coche parece que ha sido esquisito, con los años que tiene con un mantenimiento malo general estaría mucho más deteriorado, sobre lo del precio de las averias pues hay cosas que puedo hacer yo y aparte hay mucho en desguaces de estos cohes, no me asusta demasiado, además por el precio al que lo he comprado pues tampoco es que sea demasiado.

 

 

El precio bajo imagino que será más por el consumo que por otra cosa, ya que no lo veo distinto a los demás.

 

 

Y a todos los demás gracias y yo confio mucho en lo que he comprado, se algo de coches y este pinta genial.

 

Un saludo.

 

 

Ese de 500.000km no baja, y si no ya me lo diras :drooling:

 

Bueno, ahora en serio, y fuera de bromas, bienvenido al foro, has hecho una gran compra, ese motor es de lo mejorcillo que ha hecho Audi y veras como acabas encantado con el, eso si, es algo tragoncete como habras podido comprobar, pero cuando lo lleves por encima de 3000-40000 vueltas veras que el consumo no te va a importar :p:drooling: , por el resto me alegro de que hayas elegido Audic omo marca de confianza, y si es un AVANT mejor que mejor, asi tendras para meter todo lo imaginable en ese maletero, que algunos hechamos de menos cuando nos vamos de viaje.

 

Ponte alguna fotillo mas cuando puedas, sobre todo del interior que tiene muy buena pinta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre lo de la distri... yo se la haria, es una reparacion algo cara pero te duras en salud, por muy bien que este cuidado el coche nunca se sabe a ciencia cierta cuan do se le hizo ni de que manera, yo el mio lo compre con la distri hecha, pero ahora, 15000km despues, se la hice por mi cuenta, y me alegro por que uno de los rodillos tensores estaba a puntito de gripar, y ya de paso le cambie la bomba de agua que no le viene mal y me olvido en 90.000km. Yo en tu caso haria lo mismo, ahorraria y se la haria, asi te curas en salud, y ya que se la haces cambiale bomba de agua y termostato que si despues se te van tienes que desmontar todo de nuevo (es una de las pegas que le encuentro al V6), y el termostato ponlo origianl, los de competencia duran dos telediarios, te lo digo por experiencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sobre lo de la distri... yo se la haria, es una reparacion algo cara pero te duras en salud, por muy bien que este cuidado el coche nunca se sabe a ciencia cierta cuan do se le hizo ni de que manera, yo el mio lo compre con la distri hecha, pero ahora, 15000km despues, se la hice por mi cuenta, y me alegro por que uno de los rodillos tensores estaba a puntito de gripar, y ya de paso le cambie la bomba de agua que no le viene mal y me olvido en 90.000km. Yo en tu caso haria lo mismo, ahorraria y se la haria, asi te curas en salud, y ya que se la haces cambiale bomba de agua y termostato que si despues se te van tienes que desmontar todo de nuevo (es una de las pegas que le encuentro al V6), y el termostato ponlo origianl, los de competencia duran dos telediarios, te lo digo por experiencia.

 

s2.

 

 

 

En principio la distri no se la voy a hacer, estas navidades subiré a galicia y me lo mirará mi mecanico de confianza, la distri deben ser unos 600, no? lo veo como un tanto por cien muy alto para lo que costó el coche, además con el trato que parece que ha tenido se supone que todo debe estar correcto.

 

Con lo del trato pues me refiero sobretdo a que leyendo el foro y los fallos habituales del modelo, este aún estando entrado en años no tiene ninguna, y con eso supongo que si esverdad que siempre ha estado durmiendo en garaje y con el mantenimiento adecuado.

 

Las fotos en cuanto tenga algo mejor para hacer las fotos q este cacharro de movil.....

 

Además en breve habrá pequeños cambios, le haré un tratamiento al cuero ya que aún sin estar muy mal quiero dejarlo como nuevo y con las pegatinas de 3M de vinilo le cambiare el color a las molduras de madera por unas de acero pulido.

 

Tambien quiero encontrar unas llantas y a ser posible vender las que trae, lo digo por si hay algún interesado.....

 

En parte este coche tiene un encanto para mí ya que me recuerda(aunque sea en los colores a mi anterior rover 220 turbo coupe)

 

 

Os dejo una foto del ex, un saludo!!!

 

http://fotos.miarroba.es/elrafita7/6/

http://fotos.miarroba.es/elrafita7/13-aa/

http://fotos.miarroba.es/elrafita7/14/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 600 euros se te van a quedar algo cortos, creo que la distri de tu modelo anda sobre los 1000 euros.

 

De todas maneras todo depende del taller donde lo hagas, si es en el conce..... prepara la cartera, pero si es en un taller de barrio pues la factura baja y mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.