Jump to content

Me presento con fotos y un par de dudas


SEMITA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Despues de un tiempo registrado por fin me hecho con un TT TFSI 2.0 200 cv del año 2007 y a dejado de llover en Pontevedra :clap: .Por lo que ya le he hecho una fotillos :wub::huh: .Ahi van :innocent: .

 

 

 

 

 

23u9006.jpg

 

 

 

 

34ybbdx.jpg

 

 

 

 

2natoy8.jpg

 

 

 

 

2cygz0g.jpg

 

 

 

 

2n861hk.jpg

 

 

 

En cuanto a mis dudas son las siguientes:

 

_Como la historia de reparar pinchazos que trae el coche tengo entendido que es una m****,me gustaria saber de que modelo de coche me podria valer.Me refiero a una de esas de carretilla o galleta.LLevo llanta 19" con perfil 35.

_Tambien me gustaria saber si estos coches suelen consumir aceite.Lo pregunto porque en el libro de revisiones de la Audi me pone que el ultimo cambio de aceite se le ha hecho con 74000 KM y en estos momentos tengo la cala un poquito mas abajo de la mitad y 80000 KM.

_Por ultimo pongo una foto mas para ver si hay alguien que me pueda decir para que son esos soportes rojos con rosca que se en la parte derecha de la foto.Tiene toda la pinta de que ahi iva algo y a mi me falta :angry: .

 

PD: Un saludo a todos los que andais por aqui y ahi va la foto en cuestion ^_^:laugh: .

 

 

 

9t2zi0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido SEMITA, ahora a mimar a tu cacharro eh? que no me entere yo. :thumbsup:

 

Hace unos meses tuve el mismo dilema que tú en cuanto al tema de la rueda de galleta. Al final compré un reparador de pinchazos mejor que el que lleva el coche, que es un jodido pifostio. De todos modos espero no tener que usarlo ...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, que lleva tu mismo motor, al principio consumía algo de aceite. Con los km. que tiene tu cophe no creo que te pida aceite entre servicios. Yo por si caso llevo un bote de aceite en la trampilla del maletero para rellenar si hace falta.Si se le hace el mantenimiento longlife, te puede aguantar hasta 30.000 km., aunque esto depende del estilo de conducción. De cualquier forma el ordenador del coche te avisa de cuando te hace falta un cambio de aceite.

 

Por cierto, muy bonita tu máquina. <_< Me encanta esa tapicería. :o

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano:

 

 

Bienvenido, ya hay un gallego más en el foro ;) , yo soy de Vigo....

 

En relación al aciete, a mi tambien me pasa los mismo, a los 10.000 km me salta el FIS, y tengo que recargarlo.... ;)

 

La verdad que mosquea un poco el tema del aceite, pero mejor eso, que no una ausencia de lubricación...

 

Lo dicho un saludo, y bienvenido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios y por aclararme las dudas ;) .Aunque de momento aun sigo con la duda de si pillarme un repara pinchazos mejor que el de serie o de si tratar de buscar una rueda de carretilla o galleta que sea compatible con el coche ;) .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Otro rojito como el mío.

A mi coche le tuve que rellenar un poquito de aceite 15 días antes de la revisión, porque se me encendió el testigo(con 22kms y casi los 2 años).

 

El mío tb es un 2.0TFSI.

 

A disfrutar del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.