Jump to content

me presento


papiA6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo

 

AUDI A6 2.5 TDI del 2000

papi que escueto eres

 

en toda presentacion hay que poner FOTOS y contar alguna cosa mas

 

 

bienvenido de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo soy nuevo en el foro y ya nos iremos conociendo

 

AUDI A6 2.5 TDI del 2000

Alfa4 llamando a charly7, transmisión incompleta, repita mensaje....

 

 

Jajajaja....bienvenido y cuando tengas un rato, cuentanos un poquito mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , contaros que vengo de BMW 328 coupe y he saltado al mundo de los calamares o mejor petrolero ,me salio una muy buena oferta del audi y la aproveche eso si con turbo cascado ,catalizador tapado,y sin hacer correa de distribucion con 130.000 km todo un crak el anteriot propietario ,lo bueno es el precio de compra o eso creo todo un A6 y sus defectos ya citados por 2.000 leiros ,me se olvidava con ruedas cuadradas de multiples frenadas,pero bueno como soy algo manitas y mi hermano es mecanico pues como que a salido rentable.....si no sale nada mas claro.

de todas maneras es un salto muy radical para mi pero le estoy empezando a cogerle gustillo a esto del turbo, y en cuanto sepa mas que pueda colgare fotos para adelantaros algo es gris plata con llantas imitacion de RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues algo es algo Papi, por todo lo que cuentas el coche tiene que dar pena, aún así te comento una cosa, lo malo de la correa no son los 130.000 km (que habría que ver si son los reales, pocos km´s para un coche de 10 años) sino que la correa hay que cambiarla o bien cuando el coche haga 120.000 o al cabo de un número de años (de cajón inferior a 10).

Vamos, te lo podría haber regalado, pero no está mal, 2.000 eur es un precio de derribo.

Si necesitas ayuda para las fotos avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que es de tontos creerse todo lo que te dicen ,pero segun el libro de revisiones oficial de este cocche la ultima se la hicieron con 116.000 en el 2008 y los de audi ya le dejaron la anotacion de la correa, tambien es verdad que su antiguo propietario lo compro en el 2004 y ya tenia unos supuestos 60.000 km con o sin segada de contador hay una serie de pequeños detalles que creo que me indican que los km son reales ,como que por la mañana no suenan los tuchos pienso que si tuviera mas sonarian como un patio gitano ...¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.