Jump to content

A3 8l


Jodar

Publicaciones recomendadas

Buenas y lluviosas tardes a tod@s desde Murcia,

 

Querría haceros una breve consulta, el otro día fuí a abrir el capó del A3 8L para hacer una comprobación semanal y rutinaria de los niveles y el amortiguador creo que se ha ido, no aguanta el peso del capot. Alguno sabría decirme cuanto cuesta dicho amortiguador ????

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y lluviosas tardes a tod@s desde Murcia,

 

Querría haceros una breve consulta, el otro día fuí a abrir el capó del A3 8L para hacer una comprobación semanal y rutinaria de los niveles y el amortiguador creo que se ha ido, no aguanta el peso del capot. Alguno sabría decirme cuanto cuesta dicho amortiguador ????

 

Un saludo y gracias anticipadas

Mira me viene bien que el mio tambien casco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los precios de estas piezas y comprobarlo también en la propia casa, no obstante yo lo cambié y no por ir mal, sino por poner el cromado del Golf 4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con los precios de estas piezas y comprobarlo también en la propia casa, no obstante yo lo cambié y no por ir mal, sino por poner el cromado del Golf 4.

 

Saludos.

 

Bully,

 

El amortiguador cromado que dices de golf 4 es original o es tuning (marca racex o algo asi)

con el tiempo no se han pelado o oxidado ? lo digo por el aire salado que hace por aqui en el mediterraneo.

donde los has comprado ?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audikick, es el cromado original de VW, lo compré en Prim, en la avenida de Orihuela, un tanto antes de llegar a Seat, Citroën y una vez pasada Nissan y Peugeot, en la carretera de Madrid.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.