Jump to content

leds bajo puertas


jap87

Publicaciones recomendadas

hola chicos!!necesito vuestra ayuda, el otro dia cambie las luces de dentro por unas de leds, esas mismas las he puesto bajo las puertas y no alumbran casi nada, que bombillas me recomendais para las puertas???esque el otro dia vi la foto de un forero con la puerta abierta y alumbraba todo el suelo los leds que llevaba. un saludo ya ver si me ayudais con una foto por fi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos!!necesito vuestra ayuda, el otro dia cambie las luces de dentro por unas de leds, esas mismas las he puesto bajo las puertas y no alumbran casi nada, que bombillas me recomendais para las puertas???esque el otro dia vi la foto de un forero con la puerta abierta y alumbraba todo el suelo los leds que llevaba. un saludo ya ver si me ayudais con una foto por fi!!!

 

 

que tipo de led tienes en el coche,yo te recomiendo de alta intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse estas en las puertas y alumbran un monton.

 

post-41636-1291137275.jpg

 

Tengo alguna foto por algun sitio. Si la encuentro te la pongo para que veas la diferencia

 

 

 

Por favor rushifuru, dinos la referencia de estas bombillas y/o dónde se pueden conseguir.

Yo también estoy interesado en esto porque las bombillas led que les puse en su día en la parte baja de la puerta también me alumbran muy poco.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse estas en las puertas y alumbran un monton.

 

images.jpg

 

Tengo alguna foto por algun sitio. Si la encuentro te la pongo para que veas la diferencia

 

 

 

Por favor rushifuru, dinos la referencia de estas bombillas y/o dónde se pueden conseguir.

Yo también estoy interesado en esto porque las bombillas led que les puse en su día en la parte baja de la puerta también me alumbran muy poco.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Nes la referencia exacta no la se.

 

Se que son bombillas modelo "T10" y que estas que yo puse son de 9 leds tipo SMD.

 

He puesto en ebay "t10 9 smd" y salen un monton. Concretamente las compre aqui y todo fue perfecto: ebay hk_plus 9 smd aunque he visto que las hay mas baratas no se si seran igual de potentes (seguramente sean iguales) Esas bombillas de 9 leds smd entran un poco justas en los plafones de las puertas pero entran.

10062010184.jpg

 

Estas entran mejor pero dan menos luz ebay hk_plus 5 smd

140CA9ASUMQ.jpg

 

Un saludo!!

Editado por rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si estos leds alumbran bastante bien el suelo???? tengo buenas referencias de estas bombillas, a ver si alguien me lo confirma!!

 

 

ledsxu.jpg

 

Un saludo a todos y gracias

 

Estas son las que yo tengo, compradas a los chinos en Ebay, por "cuatro pesetas" y alumbran perfectamente, para mi una compra 10, bueno, bonito y muy barato... lo unico que tardan casi un mes en llegar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse estas en las puertas y alumbran un monton.

 

post-41636-1291137275.jpg

 

Tengo alguna foto por algun sitio. Si la encuentro te la pongo para que veas la diferencia

 

 

 

Por favor rushifuru, dinos la referencia de estas bombillas y/o dónde se pueden conseguir.

Yo también estoy interesado en esto porque las bombillas led que les puse en su día en la parte baja de la puerta también me alumbran muy poco.

 

Un saludo :clap1:

 

Nes la referencia exacta no la se.

 

Se que son bombillas modelo "T10" y que estas que yo puse son de 9 leds tipo SMD.

 

He puesto en ebay "t10 9 smd" y salen un monton. Concretamente las compre aqui y todo fue perfecto: ebay hk_plus 9 smd aunque he visto que las hay mas baratas no se si seran igual de potentes (seguramente sean iguales) Esas bombillas de 9 leds smd entran un poco justas en los plafones de las puertas pero entran.

post-41636-1291159079.jpg

 

Estas entran mejor pero dan menos luz ebay hk_plus 5 smd

post-41636-1291158566.jpg

 

Un saludo!!

 

 

 

Ok, muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto de los leds llegué a una conclusión muy clara: cuanto más leds lleve una bombilla de estas no quiere decir que alumbren más, el secreto son los lumenes que dan que es lo que en realidad los hace más brillantes...por poner un ejemplo, los que aquí pongo son de 5 leds de lata luminosidad:

 

http://cgi.ebay.es/5-LED-SideLight-Bulb-ou...les_CarParts_SM

 

los compre porque son CANBUS y tenia residuo en el maletero, dan 100 lumenes y alumbran mucho más que los que dice rushifuru (que también los tengo) que tienen 9 leds...que sean siempre LEDS SMD 5050 de tipo "High power"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto de los leds llegué a una conclusión muy clara: cuanto más leds lleve una bombilla de estas no quiere decir que alumbren más, el secreto son los lumenes que dan que es lo que en realidad los hace más brillantes...por poner un ejemplo, los que aquí pongo son de 5 leds de lata luminosidad:

 

http://cgi.ebay.es/5-LED-SideLight-Bulb-ou...les_CarParts_SM

 

los compre porque son CANBUS y tenia residuo en el maletero, dan 100 lumenes y alumbran mucho más que los que dice rushifuru (que también los tengo) que tienen 9 leds...que sean siempre LEDS SMD 5050 de tipo "High power"

 

Muchas gracias jabicho, siempre se aprende algo, yo creia que todos esos leds smd eran mas o menos iguales :laugh:

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esto de los leds llegué a una conclusión muy clara: cuanto más leds lleve una bombilla de estas no quiere decir que alumbren más, el secreto son los lumenes que dan que es lo que en realidad los hace más brillantes...por poner un ejemplo, los que aquí pongo son de 5 leds de lata luminosidad:

 

http://cgi.ebay.es/5-LED-SideLight-Bulb-ou...les_CarParts_SM

 

los compre porque son CANBUS y tenia residuo en el maletero, dan 100 lumenes y alumbran mucho más que los que dice rushifuru (que también los tengo) que tienen 9 leds...que sean siempre LEDS SMD 5050 de tipo "High power"

 

 

jabicho, ¿y esas mismas las podemos poner en las luces de lectura de ambos plafones del techo sin que dejen residuo? Lo digo porque si alumbran tanto como dices, pueden ser una buena opción. Ya se que la otra del plafón delantero es tipo festom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.