Jump to content

Mi S3 reprogramado


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola.Ayer reprograme mi coche en TLR.La verdad es que mis primeras impresiones,antes de meterlo en el banco de potencia el viernes,son un aumento del para

claro entre 3500 y 4500 vueltas,y un aumento de la potencia arriba tambien notable.Decir que el coche llanea a 250 km/h sin muchas dificultades.

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, acabo de ver el video :unsure:

 

Es como los que hacen los americanos (:unsure:) en ese sentido muy chulo, pero a mí me entraría cague ir tan tan tan pegado al bmw a 250, a lo mejor el video engaña, pero hay momentos en que parece que vayas a no más de 1 metro suyo (al final, cuando él pega el frenazo).

 

Como me ha gustado he puesto a bajar otros videos que aparecen de "forocepos" :D

 

Por cierto, ¿qué es "foroflanders"? que habláis de él axel y tú en el hilo de forocepos, pero no sé de qué foro se trata, y no lo pillo.

 

Un saludo y norawena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.