a6negro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola estado viendo en ebay los leds estan muy caros n? tdos alrededor de 200 euros haber si alguno me busca algo a mejor preciooooo q os la sabeis todassss jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola estado viendo en ebay los leds estan muy caros n? tdos alrededor de 200 euros haber si alguno me busca algo a mejor preciooooo q os la sabeis todassss jej Hola buenas tardes "a6negro", no te preocupes que por aquí tienes un par de ojos mirando y si veo algo que te esté bien de precio te lo haré saber. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevo34 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 NO estoy muy puesto, pero juraría que ese precio ya es bueno....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 NO estoy muy puesto, pero juraría que ese precio ya es bueno....... Hombre Antonio como buen precio si que es, pero aún se pueden encontrar más baratos de precio. Yo los he llegado a ver hasta a 160 €uros ambos pilotos, que por cierto voy hacer un pequeño matiz al hilo de los precios de los pilotos leds S6. Tened cuidado y cuando veais que vendan unos pilotos leds S6 con un precio de venta igual ó superior a la que menciono anteriormente, aseguraos que no sea solamente nada más que 1 unidad, bien sea de la derecha ó el de la izquierda, porque te tienes que fijar muy bien ya que da lugar a error debido a que normalmente si viene solo 1 piloto leds te sacan la foto de los dos y en realidad lo que estas comprando es 1 unidad. Espero que os sirva ésta matización. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsit Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola , tienes que tener en cuenta que en el conce si no mal recuerdo andaban en 180e cada uno , yo compre unos para un compi del foro y creo que salio por unos 240e con los gastos de envio , pero como dice el compi andan en ese precio . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo si no mal recuerdo me salieron por 220 euros los dos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 gracias por las respuetas y los ojos extras con ls que cuento jaja hombre pone sobre 209 y los gastos ose cuanto podrian ser pero por lomenos 250 en total sino mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues deciros que a mi me salieron los míos por 175 €uros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa12el Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 y como llevais el tema de los destellos lo habeis podido solucionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 pues estado esta mañana en una tienda tunnig para ver si sabian ponerlos biencomo lo teneis ustedes y me ha dicho que si le llevo el esquema electrico si, recuerdo haber visto hace tempo que estabais liao con ello, al final teneis un esquema que no da problemas? porfa envienmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.