Jump to content

led s6


a6negro

Publicaciones recomendadas


Hola estado viendo en ebay los leds estan muy caros n? tdos alrededor de 200 euros haber si alguno me busca algo a mejor preciooooo q os la sabeis todassss jej

 

 

Hola buenas tardes "a6negro", no te preocupes que por aquí tienes un par de ojos mirando y si veo algo que te esté bien de precio te lo haré saber.

 

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO estoy muy puesto, pero juraría que ese precio ya es bueno.......

 

Hombre Antonio como buen precio si que es, pero aún se pueden encontrar más baratos de precio.

 

Yo los he llegado a ver hasta a 160 €uros ambos pilotos, que por cierto voy hacer un pequeño matiz al hilo de los precios de los pilotos leds S6.

 

Tened cuidado y cuando veais que vendan unos pilotos leds S6 con un precio de venta igual ó superior a la que menciono anteriormente, aseguraos que no sea solamente nada más que 1 unidad, bien sea de la derecha ó el de la izquierda, porque te tienes que fijar muy bien ya que da lugar a error debido a que normalmente si viene solo 1 piloto leds te sacan la foto de los dos y en realidad lo que estas comprando es 1 unidad. :thumbsup:

 

Espero que os sirva ésta matización.

 

 

Un saludo.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tienes que tener en cuenta que en el conce si no mal recuerdo andaban en 180e cada uno , yo compre unos para un compi del foro y creo que salio por unos 240e con los gastos de envio , pero como dice el compi andan en ese precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.