Jump to content

ni en la cochera está uno tranquilo


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

buenas, pués despues de leer a muchos compañeros sobre sus golpes y demás.... yo pensaba me estoy librando y mira que viajo bastante.

 

pues el sabado al volver de viaje deje mi coche en mi parking, bien aparcado y con espacio suficiente para que mis vecinos puedan abrir sus puertas sin darme, es una plaza bastante ancha y los vecinos muy cuidadosos, dije pa mi eaaa otra semana más que volvemos enteros (jejeje esas conversaciones que tenemos tan raras).

 

pues el lunes me llama mi cuñao que aparca frente al mio, "estas sentado" que te han dado en el coche, como el lógico, no puede ser si mi coche está en el parking, pero................si fue :thumbsup:

 

me habían dejado una nota en el parabrisas (mi vecino de cochera)

 

al salir de la misma, no calculo bien y me ha rozado desde la puerta del conductor hasta la aleta delantera, un buen roce xq no tiene pintura, se ve lo blanco. en la parte del nervio de la puerta, con una achura de unos 10 cms y como 1 metro de largo, vaya un buen rozón

 

a simple vista no parece que haya bollo, solo pintura y arañazo , ¿pintan la puerta y aleta?, ¿solo la parte dañada?, la semana que viene lo llevare a la audi para que me lo apañen

 

¿por estos temas sabeis si disponemos de coche de sustitución? o al ser chapa y pintura nada de nada. he llamado y me han dicho que mínimo 4 dias.

 

 

la verdad que nunca me hubiese imaginado que me lo iba tomar tan bien, llame al vecino y como me pido 20 veces perdon, que tenía un mal cuerpo por lo sucedido (está jubilado) y había bajado al parking 3 o 4 veces para ver como le había sucedido, lo vi tan angustiado y la verdad que es muy buena persona, le dije que no se preocupara que para eso están los coches, se arreglan y punto.

 

él mismo se sorprendio, ya que mi coche está siempre limpio (lavado a mano cada 15 dias como mucho), y sin arañazos ni nada, ya me cuido yo, pues pensaba que me iba a poner con el que no veas, ya le comente a él que para nada, que somos vecinos, y me había dejado la nota y se había preocupado, pues ya está, a chapa y pintura y esperemos que lo dejen bien.

 

bueno pues lo dicho uno más al club, y perdonad el toston, pero ya aqui se siente uno como en familia y le gusta contar sus experiencias, buenas, malas o regulares :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leyendo tu post me ha dado mas pena tu vecino q tu coche, jejej

 

Por lo menos no te ha tocado un artisca conceptual con llave en la mano como me tocó este verano, al principio un disgusto de la o**** pero luego una vez pitado todo perfecto

 

Yo no lo lleve a la audi, lo lleve a un taller chapa y pintura alado de mi casa, mas q nada pq trabaja muy muy bien y pq ahi si q me dejaron un coche, mas q un coche eran 4 ruedas unidos a un chasis de volvo, pq el pobre daba pena jejeje

 

dudo q en audi te deje coche en un taller normal de chapa o pintura puede q si

 

 

Tu tranquilo, todo se arregla en esta vida menos la caja de pino

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahora se han portado muy bien conmigo, por eso he decido llevarlo alli, esperemos que no me defrauden.

 

les he pedido presupuesto de las taloneras (ya que tienen que pintar , les da igual más que menos), asi se lo he dicho, a ver que me dicen, y si se portan las pongo.

 

como tu has dicho, más que los golpes sean como este, que todos fuesemos como mi vecino, nos iria mejor por la vida, estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos es mejor tomarselo bien, si te enfadas no vas a ganar nada, mas bien puedes perder, ya veras como te lo dejan como nuevo. Yo deje el mio ayer a primera hora de la mañana y me lo dan viernes, aprobeche para que me pintasen la defensa delantera que tenia un rascazo desde hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si ni siquiera hay golpe y es solo rozadura, será solo pintar. Ya veras que te queda como nuevo.

4 días parece mucho, no? En cualquier caso, efectivamente no hay coche Audi class por chapa, solo mecánica.

Suerte de vecino que tienes, si te pasa lo mismo en la calle... Olvidate de nota.

Animo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahora se han portado muy bien conmigo, por eso he decido llevarlo alli, esperemos que no me defrauden.

 

les he pedido presupuesto de las taloneras (ya que tienen que pintar , les da igual más que menos), asi se lo he dicho, a ver que me dicen, y si se portan las pongo.

 

como tu has dicho, más que los golpes sean como este, que todos fuesemos como mi vecino, nos iria mejor por la vida, estoy seguro.

Lo siento por tí y tu vecino: por tí porque se te ha arañado el coche y por tu vecino porque parece una buena persona (por lo que cuentas) y seguro se habrá enfadado muchísimo al darte. Un despiste nos puede pasar a cualquiera.

Respecto a lo del taller dos cosas:

1ª En los talleres oficiales Audi además de los coches de Audiclass también, muchas veces, tienen coches matriculados a su nombre que ponen a disposición de los clientes.

2ª Si no tienen coches siempre pueden llamar a Audiclass y decir que tu coche está inmovilizado por avería y ya está.

A mí una vez que llevé mi anterior coche (un VW) me pusieron que se me había roto el freno de mano, aún a pesar de ser una avería del manos libres, para que me dieran un coche de sustitución.

Ahora, con el Audi, se me rompió una pieza de la dirección y me dieron durante 4 días el coche de Audiclass y durante las dos semanas siguientes (hasta que me lo arreglaron) un coche de ellos propio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues menos mal que tienes un vecino normal, por que hay cada firma suelta... que tela.

 

Pues nada lo peor que tengas que estar cuatro dias sin coche, pero seguro que te lo dejan perfecto y por otra parte, a lo mejor consigues apañar a buen precio las taloneras, asi que mira... no hay mal que por bien no venga jejeje.

 

Un saludo y buenooo me alegro que te lo hayas tomado "menos mal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento compañero!!

menuda put*da para ti y sobre todo para tu vecino,y la verdad q tu tomartelo a si,bien!!yo no kiero ni pensar como me lo tomaria,

mejor no hacerme a la idea...

q te lo erreglen pronto y a disfrutar otra vez sin mas perjuicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios...¿que penita el pobre hombre,no? :notworthy: Jolín...

 

Esto demuestra que mientras hay vida hay esperanza...y que SI,existe gente empática,razonable,con sentido común y respeto por el bien ageno. :thumbsup:

Yo también sufrí un caso en el que gracias a gente civilizada y que pensaba que lo que es pues es,todo terminó en final felíz. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te lo rozo bien.

 

Menos mal que se te hace cargo. A mi me lo hizo un "artista Conceptual" con una llave.

 

Resultado: 110 euros + iva por pintar la aleta y la puerta. Dentro de lo malo los de Audi se portaron bien.

 

Ánimo. Seguro que en tres días te lo arreglan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.