Jump to content

Fallo en un led


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Pues esata mañana cuando e llegado a mi trabajo, me hace un empleado una seña como en el faro. Bajo la ventanilla y le pregunto que pasa. Me dice parece que pasa algo en la luz de dia, no estan todos encendidos. Me bajo, y efectivamente hay uno que tiene la iluminacion mas baja que sus compañeros. Todavia no e dicho nada en taller, pero.... tendre que cambiar el faro entero o habra despiece del faro?. Madre mia me estoy temiendo lo peor, por que ya no esta en garantia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer pues como se te haya fundido no tienes más remedio que cambiar el faro entero si es que no quieres llevarlo así,ya les pasó a varios compañeros pero les pilló en garantía.

Tiene narices tener que cambiar un faro entero por un solo led y precisamente no es nada barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues como se te haya fundido no tienes más remedio que cambiar el faro entero si es que no quieres llevarlo así,ya les pasó a varios compañeros pero les pilló en garantía.

Tiene narices tener que cambiar un faro entero por un solo led y precisamente no es nada barato...

hola en mi ultima revision le comente este tema al asesor de taller y me dijo que si estaba el coche en garantia no hay problema te lo cambian sin coste alguno pero que si no vayas preparando 600€ aprox. mas mano de obra e iva aparte a no ser que tuvieses el tema de alargamiento de la garantia audi car life o algo asi que tambien entraba dentro. Yo personalmente si tengo seguro a todo riesgo romperia a posta el foco aparcando o asi y que pague el seguro que para eso esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desafortunadamente un fallo en un led del faro delantero supone el cambio del faro entero, ya se conocen varios casos de compis del foro que les ha sucedido esto y te lo cambian en garantía.

 

Es el "inconveniente" de llevar los leds integrados en el propio faro, y no separados los leds del faro (como otras marcas), aunque queda mucho más bonito todo integrado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esata mañana cuando e llegado a mi trabajo, me hace un empleado una seña como en el faro. Bajo la ventanilla y le pregunto que pasa. Me dice parece que pasa algo en la luz de dia, no estan todos encendidos. Me bajo, y efectivamente hay uno que tiene la iluminacion mas baja que sus compañeros. Todavia no e dicho nada en taller, pero.... tendre que cambiar el faro entero o habra despiece del faro?. Madre mia me estoy temiendo lo peor, por que ya no esta en garantia. :notworthy:

 

Hola, pues mira justamente he ido yo hoy al conce por lo mismo, llevo un led fundido desde hace cosa de 2 meses y hoy me he pasado.

 

La historia ha sido que me lo hablaran con fabrica para que me lo metan en garantia, y solo tendre que pagar la mano de obra, me han dicho que despues del puente me diran algo, ya comentare que me han dicho.

 

Mi coche ya no esta en garantia.

 

 

P.D. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esata mañana cuando e llegado a mi trabajo, me hace un empleado una seña como en el faro. Bajo la ventanilla y le pregunto que pasa. Me dice parece que pasa algo en la luz de dia, no estan todos encendidos. Me bajo, y efectivamente hay uno que tiene la iluminacion mas baja que sus compañeros. Todavia no e dicho nada en taller, pero.... tendre que cambiar el faro entero o habra despiece del faro?. Madre mia me estoy temiendo lo peor, por que ya no esta en garantia. :bsh1:

 

Hola, pues mira justamente he ido yo hoy al conce por lo mismo, llevo un led fundido desde hace cosa de 2 meses y hoy me he pasado.

 

La historia ha sido que me lo hablaran con fabrica para que me lo metan en garantia, y solo tendre que pagar la mano de obra, me han dicho que despues del puente me diran algo, ya comentare que me han dicho.

 

Mi coche ya no esta en garantia.

 

 

P.D. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui jeje!!!

hombre mavtibu porque has estado tanto tiempo ausente??????

Pues tu coche es más o menos del mismo tiempo que el mío,así que tu garantía ya se ha pasado más de 6 meses ,será intereante saber que te han dicho...

Espero que no vayamos cayendo con el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esata mañana cuando e llegado a mi trabajo, me hace un empleado una seña como en el faro. Bajo la ventanilla y le pregunto que pasa. Me dice parece que pasa algo en la luz de dia, no estan todos encendidos. Me bajo, y efectivamente hay uno que tiene la iluminacion mas baja que sus compañeros. Todavia no e dicho nada en taller, pero.... tendre que cambiar el faro entero o habra despiece del faro?. Madre mia me estoy temiendo lo peor, por que ya no esta en garantia. :thumbsup:

 

Hola, pues mira justamente he ido yo hoy al conce por lo mismo, llevo un led fundido desde hace cosa de 2 meses y hoy me he pasado.

 

La historia ha sido que me lo hablaran con fabrica para que me lo metan en garantia, y solo tendre que pagar la mano de obra, me han dicho que despues del puente me diran algo, ya comentare que me han dicho.

 

Mi coche ya no esta en garantia.

 

 

P.D. Despues de mucho tiempo vuelvo por aqui jeje!!!

hombre mavtibu porque has estado tanto tiempo ausente??????

Pues tu coche es más o menos del mismo tiempo que el mío,así que tu garantía ya se ha pasado más de 6 meses ,será intereante saber que te han dicho...

Espero que no vayamos cayendo con el tiempo...

 

 

Hola jose-Luis, pues mira me ausente por el tema de la crisis ( mujer sin curro, preocupaciones, hipoteca,etc, etc ) y un cabreo con el coche, pero por culpa del conce, porque cada vez que llevaba el coche para que me arreglaran lo que ellos me habian dejado mal, me encontraba con otra sorpresa, vamos un momento (epoca ) de aquellos que hasta no tenia ganas de pillar el coche, y todo pq los del concesionario son unos incompetentes, pq no saben montar nada, si puedo adjuntare una fotos para que veais que maravillas me han hecho en el interior del coche, para intentar arreglarme los crujidos que me hacia el cuadro, una vez desmontaron la zona por el tema de rele que me fallo al principio de todo, para que te hagas una idea entre el modulo de la radio y de las salidas de aire, me sale velcro que pusieron en medio por pensar que podia venir de aqui.

 

Resumiendo me tocaba mucho los huevs, que hubiera tenido un hyundai durante 10 años y lo vendi por aburrimiento y con este cochazo solo tenia disgustos.

 

 

Pero bueno descubri ELSAWIN y me he propuesto arreglar yo lo que los pateticos mecanicos del mi conce no saben, y ya uno esta mas animado y con energias renovadas JEJEJ, asi que por aqui estare otra vez como los viejos tiempos.

 

Sobre de lo que va el Hilo pues mi coche es de Abril de 2008, el tuyo practicamente era de la misma quinta que el mio JEJEJJE!!!

 

Ya os comentare pero cuando llegue al conce que logicamente ya me conocen, le comente lo del Led, y me empezo a decir si era toda la tira , 2-3 leds, y yo le dije no solo uno, pero bueno que me hace pensar que fallar fallan.

 

 

Despues del puente ya os comentare, pero si me acaban diciendo que no, lo proximo es llamar a Audi y ponerlos finos jejeje.

 

 

Saludos y da gusto estar por aqui de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :flwrs:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi Jefe Taller si sigues llevando el coche a las revisiones después incluso de acabar la garantía la marca suele cubrir ciertas averías, si no completas en gran parte. Sabéis si esto se da en otras marcas "no premium"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi Jefe Taller si sigues llevando el coche a las revisiones después incluso de acabar la garantía la marca suele cubrir ciertas averías, si no completas en gran parte. Sabéis si esto se da en otras marcas "no premium"?

 

 

Es curioso,pero por experiencia en marcas "no premium" como puede ser Ford,no se si realmente se harían cargo...por que hasta los 6 años creo recordar no me dio ni un minimo problema...y si no recuerdo mal fue una pieza de embrague...y se reparó en un taller no oficial y a esos años creo que ni "premium" ni "no premium" se hacen cargo. :thumbsup:

 

De todas formas mi hermana tendrá mas información sobre este tema a nivel profesional...

Lo que si me dice siempre es que un cliente que deposita su coche nuevo en el taller a reparar por 3ª vez por la misma avería...tiene derecho a que le cambien el coche o le reembolsen el importe pagado por él...algo que es muy poco habitual que nadie haga por desconocimiento.

 

Si es la "premium" del lado oscuro(como lo llamais po aquí ;) ) no coment...directamente.

A MB no se ha tenido que recurrir nunca...

 

Pasados unos meses si puede ser...pero mas años..no creo,no?

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi Jefe Taller si sigues llevando el coche a las revisiones después incluso de acabar la garantía la marca suele cubrir ciertas averías, si no completas en gran parte. Sabéis si esto se da en otras marcas "no premium"?

 

 

Es curioso,pero por experiencia en marcas "no premium" como puede ser Ford,no se si realmente se harían cargo...por que hasta los 6 años creo recordar no me dio ni un minimo problema...y si no recuerdo mal fue una pieza de embrague...y se reparó en un taller no oficial y a esos años creo que ni "premium" ni "no premium" se hacen cargo. :lol2:

 

De todas formas mi hermana tendrá mas información sobre este tema a nivel profesional...

Lo que si me dice siempre es que un cliente que deposita su coche nuevo en el taller a reparar por 3ª vez por la misma avería...tiene derecho a que le cambien el coche o le reembolsen el importe pagado por él...algo que es muy poco habitual que nadie haga por desconocimiento.

 

Si es la "premium" del lado oscuro(como lo llamais po aquí <_< ) no coment...directamente.

A MB no se ha tenido que recurrir nunca...

 

Pasados unos meses si puede ser...pero mas años..no creo,no?

 

Saludos! <_<

 

Pues me comentó que increiblemente reparó un A3 de 2004 que tenía no se que de la culata y la marca se hizo cargo, hasta el se sorprendió por los años que tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un fallo endémico,tienen que hacerse cargo...pasen los años que pasen.

O lo que pasa ccon nuestras tapas de combustible...a unos se nos rompe a los 2 años y a otros a os pocos dias...pero si es reconocido por la marca tienen que hacerse cargo. :lol2:

 

En MB hubo un fallo de inyectores...claro que te mandan una carta a casa para avisarte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS NOTICIAS!!!!

 

 

Audi me cambia el foco en garantia!!!, han solicitado un extension de garantia, y me lo cambian, ahora estoy esperando que llegue el FOCO!!!!!!

 

Espero que llegue esta semana que viene, pq desde que lo solicite ya van para 2 meses, entre navidad y que al tio se le olvido decidme que si que me habian concedido la extension de garantia ha ido pasado el tiempo.

 

El coche este Abril ya tendra 3 añitos, ( madre mia como pasa el tiempo ) !!!

 

 

Ya os informare si me cobran mano o de obra o tambien me lo incluye la garantia.

 

Un Saludo.

 

 

 

Me alegro muchísimo! :flwrs:

 

La verdad que se han portado genial con la extensión de la garantía!

Yo también esperé 2 meses mis faros...y otros 2 meses los elevalunas...pero lo importante es que se hagan cargo y nos den los menos calentamientos de cabeza posible. :thumbsup:

 

Gracias Mar, y veo que la cosa va pa largo jejej!!!

 

 

Sobre si es normal o no solo puedo decir que mi hermano que tiene un A3 del 2006, se le jodio el turbo y el concesionario se lo cambio en garantia cuando el coche ya iba para 3 años y NO HABIA PASADO la ultima revision en el conce sino fuera. Eso si aqui hubo que guerrear un poco, pero al final se lo cambiaron y le dieron 2 años de garantia, pq le dieron factura y todo.

 

Sobre otras marcas en concreto BMW tengo un colega del curro, que tuvo que llevar su X3 al principio por un problema, y una cosa tan simple como dejarle un coche de sustitucion no se lo hacian, y claro el veia que a mi para cuando lo dejaba para cualquier cosa coche al canto, y se lo dijo al del concesionario y le dijeron que nanai!!!

 

 

lo que no me gusta de Audi y como dice Mar Mercedes si lo hace es enviar una carta si detectan un problema, a mi tio con un clase C le llego el otro dia una carta para llevarlo a revision por un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.