Jump to content

Recubrimiento Parabrisas


Publicaciones recomendadas

El dia que me entregaron el coche me regalaron el recubrimiento original de Audi para el parabrisas,al parecer segun el comercial es muy recomendable para el invierno,con los dias de lluvia y nieve que tenemos que mejor ocasion.Antes de ponerme a ello...seguro que algun forero puede dar opiniones.Si es asi se agradecen las opiniones.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El dia que me entregaron el coche me regalaron el recubrimiento original de Audi para el parabrisas,al parecer segun el comercial es muy recomendable para el invierno,con los dias de lluvia y nieve que tenemos que mejor ocasion.Antes de ponerme a ello...seguro que algun forero puede dar opiniones.Si es asi se agradecen las opiniones.Saludos.

 

¿A qué te refieres?

¿Puedes poner foto, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que me entregaron el coche me regalaron el recubrimiento original de Audi para el parabrisas,al parecer segun el comercial es muy recomendable para el invierno,con los dias de lluvia y nieve que tenemos que mejor ocasion.Antes de ponerme a ello...seguro que algun forero puede dar opiniones.Si es asi se agradecen las opiniones.Saludos.

 

¿A qué te refieres?

¿Puedes poner foto, por favor?

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

A mí me han dado en Audi Arrojo, A Coruña, una ampolla que al romperla empapa un fieltro con el que hay que impregnar el cristal con varias pasadas, horizontales y verticales. Sólo el delantero, no se lo deis a los laterales ni al trasero, ya que después quedan marcas con el vaho, (experiencia propia). Dicha ampolla cuesta en recambios 42 euros, y yo voy a aplicar estos días la segunda.

 

OPINION:

 

Fundamental.

 

Sé que costará creerlo, y quién la haya aplicado estará de acuerdo conmigo, pero por mucho que llueva, NO HARÁ FALTA EL LIMPIAPARABRISAS.

 

Después de aplicada y una vez seca, se forma una película de color blanquecino, parecido a la cera de la carroceria, que además de repeler el agua, tapa microarañazos en el cristal. No espereis que os tape un chinazo o una raja, pero me imagino que será alguna especie de cera que protege nuestro cristal.

 

Una vez eliminada la película, se deja reposar unas horas y aunque parezca increible, a 40 o 50 por hora, vemos como las gotitas de lluvia se juntan en una grande y salen disparadas hacia arriba dejando el cristal totalmente seco. Creedme, se ve mejor si no activamos el limpia.

 

 

Dura unos 20.000 kms, (yo llevo 32.000 en 7 meses), y ya le tengo que echar otra ampolla.

 

 

De verdad vale la pena, os lo aseguro.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

A mí me han dado en Audi Arrojo, A Coruña, una ampolla que al romperla empapa un fieltro con el que hay que impregnar el cristal con varias pasadas, horizontales y verticales. Sólo el delantero, no se lo deis a los laterales ni al trasero, ya que después quedan marcas con el vaho, (experiencia propia). Dicha ampolla cuesta en recambios 42 euros, y yo voy a aplicar estos días la segunda.

 

OPINION:

 

Fundamental.

 

Sé que costará creerlo, y quién la haya aplicado estará de acuerdo conmigo, pero por mucho que llueva, NO HARÁ FALTA EL LIMPIAPARABRISAS.

 

Después de aplicada y una vez seca, se forma una película de color blanquecino, parecido a la cera de la carroceria, que además de repeler el agua, tapa microarañazos en el cristal. No espereis que os tape un chinazo o una raja, pero me imagino que será alguna especie de cera que protege nuestro cristal.

 

Una vez eliminada la película, se deja reposar unas horas y aunque parezca increible, a 40 o 50 por hora, vemos como las gotitas de lluvia se juntan en una grande y salen disparadas hacia arriba dejando el cristal totalmente seco. Creedme, se ve mejor si no activamos el limpia.

 

 

Dura unos 20.000 kms, (yo llevo 32.000 en 7 meses), y ya le tengo que echar otra ampolla.

 

 

De verdad vale la pena, os lo aseguro.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Lo has explicado perfectamente,mi duda era saber si realmente era efectivo,veo que si.Tendre que ponerme manos a la obra.Por cierto no me olvido de tu ofrecimiento meses atras,esto de ser papa primerizo te resta tiempo.Lo dicho no me olvido.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

A mí me han dado en Audi Arrojo, A Coruña, una ampolla que al romperla empapa un fieltro con el que hay que impregnar el cristal con varias pasadas, horizontales y verticales. Sólo el delantero, no se lo deis a los laterales ni al trasero, ya que después quedan marcas con el vaho, (experiencia propia). Dicha ampolla cuesta en recambios 42 euros, y yo voy a aplicar estos días la segunda.

 

OPINION:

 

Fundamental.

 

Sé que costará creerlo, y quién la haya aplicado estará de acuerdo conmigo, pero por mucho que llueva, NO HARÁ FALTA EL LIMPIAPARABRISAS.

 

Después de aplicada y una vez seca, se forma una película de color blanquecino, parecido a la cera de la carroceria, que además de repeler el agua, tapa microarañazos en el cristal. No espereis que os tape un chinazo o una raja, pero me imagino que será alguna especie de cera que protege nuestro cristal.

 

Una vez eliminada la película, se deja reposar unas horas y aunque parezca increible, a 40 o 50 por hora, vemos como las gotitas de lluvia se juntan en una grande y salen disparadas hacia arriba dejando el cristal totalmente seco. Creedme, se ve mejor si no activamos el limpia.

 

 

Dura unos 20.000 kms, (yo llevo 32.000 en 7 meses), y ya le tengo que echar otra ampolla.

 

 

De verdad vale la pena, os lo aseguro.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Lo has explicado perfectamente,mi duda era saber si realmente era efectivo,veo que si.Tendre que ponerme manos a la obra.Por cierto no me olvido de tu ofrecimiento meses atras,esto de ser papa primerizo te resta tiempo.Lo dicho no me olvido.Saludos.

 

Pues sí, sí vale la pena. Lo que gastas en el producto lo ahorras en escobillas, y además, se ve mejor, con lo que también ganamos en seguridad.

 

 

Pues nada, hombre. Enhorabuena por la paternidad, y cuando tú quieras, ya sabes.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que e visto en un feu vert productos x el estilo y no se si valia 5 euros el espray o asi

supongo que sera menos duradero y efectivo pero quizas la relacion calidad precio sea mejor

yo no e provado ni uno ni otro pero bueno a ver que opinais si alguien los a probado

 

Yo al primer coche que tuve, (hace ya 20 años), le puse el Rain X, que acababa de salir al mercado.

 

No era, ni de lejos, tan efectivo como este, además de que en cuanto hubieses lavado el coche un par de veces, se iba todo.

 

Con este no, mira que habré lavado yo este coche veces y veces y empezó a dejar de tener eficacia a los 25 o 30 mil kms.

 

Creo que es uno de los mejores productos que le podemos echar a nuestros cristales.

 

Evidentemente, en 20 años, la cosa habrá evolucionado un poquito, y ahora habrá productos seguramente más baratos e igual de efectivos que este, aunque yo no los conozco, (tampoco los he buscado), pero se aceptan todo tipo de sugerencias para la siguiente vez que me toque.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.