Jump to content

peor que la nieve el hielo!!!


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

Os dejo un pequeño video, que monte a la hora de comer, es un poco cutre pero es de los primeros que edito.... disfrutenlo en 16.9 y HD, asi estaba la carretera al ir al trabajo a las 8 de la mañana, a -2 grados..... agggg

 

y como no despues de ver un exeo patinando cuesta arriba y un par de furgos con los mismos problemas, me siento feliz de mi quattro!!

 

 

perdon, pero no me soy capaz de incrustar el video, ando desentrenado...... y eso que mire la ayuda......XD

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranki Jesús que yo si que ando un poco más entrenado :laugh:

Y por cierto, déjate ver un poco más por aquí paisano, se te echa de menos :laugh:

 

 

 

HOLA NES!!!!

 

ya es que ultimamente ando a mil, y casi ni me acordaba del foro.... XD

 

que tal te trata la vida¿?, hay kedadas a la vista¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tocó rodar sobre una tremenda granizada, y el comportamiento del coche realmente fué espectacular :laugh:

 

El sistema QUATTRO,es una delicia!!, hace poco probe con A5 spb con diferencial deportivo, que es opcional si no me equivoco, el mio es del 2007 y eso no lo habia, que todo sea dicho es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki Jesús que yo si que ando un poco más entrenado :flwrs:

Y por cierto, déjate ver un poco más por aquí paisano, se te echa de menos :laugh:

 

 

 

Muy mal NES, muy mal…. :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te parece suficiente con ese comentario…

Mínimo una bronca como dios manda :bsh1: , que sepa quién es el nuevo moderador :laugh: . Que no se le ve el pelo para nada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el video! Por curiosidad, y así por encima, ¿cómo grabaste y cómo subiste esa chulada a YOUTUBE? Si hubiese grabado lo que pasé yo hoy desde Ponferrada hasta mi pueblo... :innocent: ¡Madre mía...!

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el video! Por curiosidad, y así por encima, ¿cómo grabaste y cómo subiste esa chulada a YOUTUBE? Si hubiese grabado lo que pasé yo hoy desde Ponferrada hasta mi pueblo... :ph34r: ¡Madre mía...!

 

pues con la camara de fotos(encima del salpicadero), que es tipo reflex y graba en 720p. despues recorte el video y edite con windows movie maker(el de windows seven ultimate), y el mismo progama si quieres y vinculas la cuenta de youtube te lo sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos

 

es bastante cutre, pero con esa cancion gana mucho, para lo que les guste es de 30 second to mars,

 

 

Muchísimas gracias por la información porque precisamente iba yo a preguntarte a quien pertenece ese precioso tema! ;)

 

Muy bonito el video...que gustazo ir así a trabajar y con esa música de fondo :wacko: ...aquí nunca pasa nada de eso...solo caen dos gotas y te termina de guarrear el coche un poco de viento con su arenilla y demás...y sale el sol. ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un pequeño video, que monte a la hora de comer, es un poco cutre pero es de los primeros que edito.... disfrutenlo en 16.9 y HD, asi estaba la carretera al ir al trabajo a las 8 de la mañana, a -2 grados..... agggg

 

y como no despues de ver un exeo patinando cuesta arriba y un par de furgos con los mismos problemas, me siento feliz de mi quattro!!

 

 

perdon, pero no me soy capaz de incrustar el video, ando desentrenado...... y eso que mire la ayuda......XD

Pues para ser el primer video no está nada mal :wacko:

Saludos y no te pierdas mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito video :thumbsup:

 

 

Gracias por la explicación jesusbabio. Queda de lujo. Saludos

 

es bastante cutre, pero con esa cancion gana mucho, para lo que les guste es de 30 second to mars,

 

 

Muchísimas gracias por la información porque precisamente iba yo a preguntarte a quien pertenece ese precioso tema! :lol2:

 

Muy bonito el video...que gustazo ir así a trabajar y con esa música de fondo ;) ...aquí nunca pasa nada de eso...solo caen dos gotas y te termina de guarrear el coche un poco de viento con su arenilla y demás...y sale el sol. ;)

 

Saludos!

 

Como que no los felinos se te meten en el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.