Jump to content

Reposacabezas


crodri123

Publicaciones recomendadas


pues yo lo voy a probar, pk puse una tela para que no se me estropearan los asientos con la sillita y tube k rajar para meterla bajo el reposacabezas pk no pudimos sacarlo, en vez de hacer un agujerito y listo, así k claro, se me escurre la tela para abajo :ph34r: a coser toca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Este post tiene algunos meses, pero lo retomo porque hoy he estado intentando quitar uno de los reposacabezas traseros de mi coche, y no he podido. El motivo no ha sido la pestañita, que he encontrado y sube sin problema, sino que me hace tope con el techo del coche y no consigo quitarlo. No tengo asientos abatibles, y creo que ese es el problema. El central sale sin problemas, porque la varilla es más corta que la de los laterales.

 

Alguien sin asientos abatibles ha conseguido quitarlo?

 

Por cierto, por si a alguien le interesa, he comprado un carril de mesa en Ikea para proteger la silla del niño. La idea la dió algún forero en otro post, y la verdad es que queda perfecto y totalmente disimulado, porque es negro, y con la tapicería oscura no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.