Jump to content

Pregunta sobre distribucion segun manual


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas


Es posible y casi probable.. que los a3 de ese año.. ya no monten correa de distribucion.. sino "cadena de distribucion" La mejora es que el mantenimiento es mas largo y la seguridad y el confort augmenta con la cadena.. Eso si.. hay que tenerla engrasada siempre. cada 200000 kilometros aprox se cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un A3SB 2.0 TDI 8PB modelo 2011, es un common rail de 140cv. Pues entonces me da una alegria!! que es una pasta el cambio... hasta los 200.000km, cambiare de coche antes que la distribucion

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu,que suerte,hace poco cambie,yo la distribucion y me costo una pasta,mas de 600 eur, esto para, neumaticos y cambios de aceites ect, si es asi es estupendo seguro que mas de uno vende el coche si cambiar distribucion,OK POR AUDI,esta realizando las cosas como dios manda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuu,que suerte,hace poco cambie,yo la distribucion y me costo una pasta,mas de 600 eur, esto para, neumaticos y cambios de aceites ect, si es asi es estupendo seguro que mas de uno vende el coche si cambiar distribucion,OK POR AUDI,esta realizando las cosas como dios manda. :huh:

 

Pues si,porque la distribucion entre 600 y 800€.... y siendo a los 210.000km jubilo el coche antes de hacerla... los toyota hace tiempo que lo llevan asi (por lo menos el corolla de mi cuñado lo tiene asi y el coche tiene 5 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los filtros se deben ver cada X tiempo,porque depende por donde conduzcas pueden ensuciarse mas o menos. Y la correo segun ponga en manual, de todas maneras cuando estas cerca del kilometraje en las revisiones te miran la correa para ver como esta (sino pues lo pides tu que la miren,que por eso no cobran). Yo cuando este a los 160.000 mas o menos dire que me la miren, pero como las nuevas son cadenas y no correas,deberian durar los 210.000km que indican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtro de aire a los 60.000????? que barbaridad

 

eso se hace en cada cambio de aceite se pone uno nuevo y listo.

 

es como taparle ea un niño la nariz,al final se ahoga y muere

 

Le cambias el filtro a los 60.000km y sacas m**** para alicatar un cuarto de baño :thumbsup:

 

El filtro cada 10.000-15.000km esta bien, o puedes poner un green que dura 100.000km y solo es limpiarlo cada 8.000-10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtro de aire a los 60.000????? que barbaridad

 

eso se hace en cada cambio de aceite se pone uno nuevo y listo.

 

es como taparle ea un niño la nariz,al final se ahoga y muere

 

 

Completamente de acuerdo.

 

Veo una barbaridad aguantar 60.000 un filtro de aire, como mucho cada 15.000. Y lo cambio yo que es muy muy facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.