Jump to content

vale la pena tapizar los asientos en piel


kikecar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quedar queda bien pero piensa que de todos los materiales que puede incorporar un vehículo, se trata del más delicado. Aunque actualmente las marcas ponen una serie de requisitos muy extensos a los fabricantes de pieles para automoción y estos a su vez hacen unas pieles mucho más resistentes que las de nuestras ropas para satisfacer sus exigencias (pensemos en la vida extrema que van a llevar) eso no evita que precisen una atención y un mantenimiento concreto que la tela no requiere en igual medida. Una tapiceria de piel en deficiente o mal estado deprecia el valor de un coche. Luego está el tema de que pueden ser fríos en invierno y calurosos en verano. Yo llevo cuero/tela sprint y cuando el coche en verano ha quedado al sol, el cuerpo distingue bien donde empieza la tela y acaba el cuero.

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy pensando en tapizar mi a4 tdie creeis que vale la pena o no se quedara bien,

no lo pense cuando lo compre pero creo que el coche ganara mucho el presupuesto que me han dado es de unos 1500 euros

saludos,

 

 

No quiero extenderme mucho ASI que................... SI vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el cuero milano en negro y fue uno de los primeros extras que le puse, la verdad es que casi ni me lo estuve planteando. Lo unico que me chocaba un poco era que la parte trasera de los asientos no viniese tapizada; pero con los niños, casi que ahora lo agradezco.

 

Otros coches que he tenido les he puesto alacántara y cuero, pero prefiero todo piel y la verdad es que a fecha de hoy no me arrepiento, como bien dices, a mi parecer gana muchísimo el interior del coche, incluso le da un aspecto más deportivo a pesar de que mucha gente lo asocia a una terminación más clásica.

 

Yo personalmente, aunque hay que cuidarlo un poco más, es incluso más fácil de limpiar que la tela.

 

Si lo tapizas, busca una piel que no sea brillante o coja brillo con el uso, son por lo menos para mi, mucho más bonitas las pieles que tienen un efecto mate.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los cueros de automoción vienen en mate en origen y son lo que más lucen. Es el deficiente mantenimiento y cuidado posterior el que los va volviendo brillantes. Y lo peor es que el mantemiento está plagado de mitos que lo único que hacen es contribuir a que cada vez brillen más.

 

 

Un saludo :ranting2:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia a todos por la opinion creo que al final los pondre de piel ,he visto en un post abierto por un compañero donde ponian fotos de asientos como los mios en gris y quedan muy bien, el coche tiene menos de un año pero a mi hija ya se le han caido en los asientos traseros, petisuis y demas cosas de la merienda cuando la recojo del cole y luego me cuesta un huevo de limpiar, asi que pedire mas presupuestos y los pondre del color del volante gris oscuro en mate

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia a todos por la opinion creo que al final los pondre de piel ,he visto en un post abierto por un compañero donde ponian fotos de asientos como los mios en gris y quedan muy bien, el coche tiene menos de un año pero a mi hija ya se le han caido en los asientos traseros, petisuis y demas cosas de la merienda cuando la recojo del cole y luego me cuesta un huevo de limpiar, asi que pedire mas presupuestos y los pondre del color del volante gris oscuro en mate

saludos

 

 

En mi opinión, vas a tomar una buena decisión, ya verás como vas a acabar muy contento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracia a todos por la opinion creo que al final los pondre de piel ,he visto en un post abierto por un compañero donde ponian fotos de asientos como los mios en gris y quedan muy bien, el coche tiene menos de un año pero a mi hija ya se le han caido en los asientos traseros, petisuis y demas cosas de la merienda cuando la recojo del cole y luego me cuesta un huevo de limpiar, asi que pedire mas presupuestos y los pondre del color del volante gris oscuro en mate

saludos

 

 

En mi opinión, vas a tomar una buena decisión, ya verás como vas a acabar muy contento.

 

Un saludo.

 

+ 1... totalmente de acuerdo, con un mantenimiento adecuado, disfrutaras de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto (foro sin fotos = menos entretenido) de un forero que tapizó asientos normales... lo siento, no recuerdo quién... la verdad es que queda de cine... :drool:

En mi opinion, a lo mejor la parte central de alcantara y los laterales en cuero seria mas practico, no?

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-1291885480.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto (foro sin fotos = menos entretenido) de un forero que tapizó asientos normales... lo siento, no recuerdo quién... la verdad es que queda de cine... :drool:

En mi opinion, a lo mejor la parte central de alcantara y los laterales en cuero seria mas practico, no?

 

Saludos! :thumbsup:

si que quedan chulos, parece que la zona central la lleva en cuero perforado ,que creo que es buena opcion para que transpiren los asientos en verano , a mi tambien me gustan los asientos con el centro en alcantara pero ya que los pongo los pondre completos por lo de la limpieza y `preguntare lo del respaldo perforado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto (foro sin fotos = menos entretenido) de un forero que tapizó asientos normales... lo siento, no recuerdo quién... la verdad es que queda de cine... :drool:

En mi opinion, a lo mejor la parte central de alcantara y los laterales en cuero seria mas practico, no?

 

Saludos! :thumbsup:

 

Muy bueno Super!!!

 

Le han quedado muy bonitos los asientos a este compañero. Yo en cuanto termine con el tema de la suspensión (estoy hasta la punta....) seguramente me ponga con el tema de tapizar los asientos.

 

Quizás me confunda pero a mi me gusta mucho como queda el cuero + alcántara (no se si será + barato o más cara que todo cuero).

 

Es posible retapizar en alcatara-cuero? O es muy complicado y no compensa por si queda mal?

 

Alguien con experiencia en alcantara-cuero?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que vale la pena, desde que vi el post me he puesto haber paginas de tapizados de coches y hay algunos que parecen el coche nuevo. ademas me estaba pensando en el proximo coche pedirlo sin cuero y ponerselo despues que es mas barato y mas colores para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto (foro sin fotos = menos entretenido) de un forero que tapizó asientos normales... lo siento, no recuerdo quién... la verdad es que queda de cine... :drool:

En mi opinion, a lo mejor la parte central de alcantara y los laterales en cuero seria mas practico, no?

 

Saludos! :thumbsup:

 

 

Cambia una barbaridad, muy muy bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Yo los tapize en un B7!

Lo recomiendo a 200%, mas faciles de limpiar y luce un monton, lo malo, en varano el coche al sol y no hay hu.vos de sentarse!!! :thumbsup:

Mi eleccion fue un Bi-color en asientos S-line, manteniendo el cuero negro en los laterales que traia de serie y tapizando un color "plata" en lugar de la tela.

Fotos del resultado

Para mas info MP :drool:

 

p1020774v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.