Jump to content

PROBLEMAS CON EL A4 1.8T


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas

buenos dias.

 

tengo un pequeño problema con mi b6 y es que cuando estoy parado con el coche en punto muerto, lo mismo se revoluciona solo y se pone a 2000 rpm como baja mas de lo normal y el coche tiembla.

 

si alguien me puede decir porque puede pasar esto, que me lleva un poco loco ya.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con Valpa, a mi me paso lo mismo con mi bmw y me hacias esas cosas, sonda lambda. Pero tambien puede ser del estabilizador de ralenti, mira el manual de taller y observas como va, limpia y prueba es mas barato y descartas, busca tubos de vacio rotos posibles tomas de aire etc.. tb dan mucha guerra, y si se te dispara el consumo es la sonda fijo y cambia pronto q se jode el catalizador..suerte! ya sabes de lo simple a lo complejo y de lo barato a lo caro para ir descartando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SEÑORES TODAVIA NO HE PODIDO MIRAR NADA PORQUE HE ESTADO BASTANTE LIADO, PERO CREO QUE VA A SER LO DE LA SONDA LANDA, YA QUE EL CONSUMO SE HA DISPARADO BASTANTE, AHORA LLEVA UNA MEDIA DE 11 L/100 CUANDO LO NORMAL SON 7 L/100, A VER SI ESTE FINDE PUEDO LIARME Y SACAR LA SONDA LA LIMPIARE CON LIMPIAFRENOS A VER SI SE SOLUCIONA ALGO, UNA COSA SABEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UNA LANDA NUEVA EN EL CASO DE QUE ESTA ESTE JODIDA.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SEÑORES TODAVIA NO HE PODIDO MIRAR NADA PORQUE HE ESTADO BASTANTE LIADO, PERO CREO QUE VA A SER LO DE LA SONDA LANDA, YA QUE EL CONSUMO SE HA DISPARADO BASTANTE, AHORA LLEVA UNA MEDIA DE 11 L/100 CUANDO LO NORMAL SON 7 L/100, A VER SI ESTE FINDE PUEDO LIARME Y SACAR LA SONDA LA LIMPIARE CON LIMPIAFRENOS A VER SI SE SOLUCIONA ALGO, UNA COSA SABEIS MAS O MENOS CUANTO PUEDE COSTAR UNA LANDA NUEVA EN EL CASO DE QUE ESTA ESTE JODIDA.

 

UN SALUDO

no vas a conseguir nada limpiandola, mira si es bosch y pregunta directamente alli y en la casa,a ver precios q te dan, pereo sobre 75 pavos seguro si no es mas, si es calefactada pero como muxo unos 100 euros asi a ojo eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ese ralenti inestable, como dicen los compañeros, tiene toda la pinta de ser la sonda lambda que va antes del catalizador, dependiendo de su referencia una bosch puede costar aprox 140€ pero en paginas de repuestos y tal se pueden encontrar sobre 80 o 90€, aunque ya te digo que dependera de la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.