Jump to content

Lector MP3


Butanero

Publicaciones recomendadas


Aqui te pongo dos opciones....para que te vayas entreteniendo....

 

La barata......de unos 6 euros.....

MP3 Barato

 

Otra no tan barata..(100-150 euros)..pero a medio camino, si no te quieres gastar lo que vale un Dension

Cargador Cds con Mp3

Brico Brico para recortar caratula

 

Luego hay otras cosas mas completas como el Densión..........del que poco te puedo decir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poner el cargador de cd mp3 primero hay que actualizar, tambien puedes ponerlo al lado del otro como media player 2 pero para que te funciona tambien debes actualizar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos:El cargador original de 6 cds de mi 2005 no lee MP3 ,y lo tuve que cambiar por uno que lee MP3,original comprado en Stagemotion.es de la marca Panasonic,identico al que traia de fabrica,que por cierto,cambie por rotura del mecanismo que cambia los cds.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos:El cargador original de 6 cds de mi 2005 no lee MP3 ,y lo tuve que cambiar por uno que lee MP3,original comprado en Stagemotion.es de la marca Panasonic,identico al que traia de fabrica,que por cierto,cambie por rotura del mecanismo que cambia los cds.

Saludos.

 

 

Cuentanos un poco mas que igual nos puede interesar a alguno, importes, tiempo, resultados....

 

Cenkiussss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pille uno en ebay hace 1 año , lo he tenido montado sin que funcione 10 meses , he actualizado componentes que instale entre ellos el mp3 y funcionando OK !! , ahora tengo 12 discos los 6 primeros normales y del 6 al 12 en mp3. logicamente lo instale al lado del otro cargador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

yo pille uno en ebay hace 1 año , lo he tenido montado sin que funcione 10 meses , he actualizado componentes que instale entre ellos el mp3 y funcionando OK !! , ahora tengo 12 discos los 6 primeros normales y del 6 al 12 en mp3. logicamente lo instale al lado del otro cargador

 

Hola demon,

Tengo un A6 2.7 TDI del 2005 y estaría interesado de que me indicaras la marca y modelo del cargador quecompraste en ebay y como lo instalaste, se necesitan componentes adicionales?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.