Jump to content

vagcom asturias


roberto.RIBOTA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me pasaria por que queria hacer algun cambio pero a esas horas imposible.Aver si se organiza algo de fin de semana un saludo

 

Si... tenemos pendiente ahora en Enero una comida de sabado, asi podemos poner un filete entre coche y coche jejeje.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por aqui algunos Asturianos nuevos,venga animaros que estamos pensando realizar algo grande para la primavera.Cuantos mas seamos mejor.

Yo por si acaso llevo la gorra.

A por cierto "Vade"tengo un poco de pintura gris lava para tapar chinazos.Si necesitas dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo por aqui algunos Asturianos nuevos,venga animaros que estamos pensando realizar algo grande para la primavera.Cuantos mas seamos mejor.

Yo por si acaso llevo la gorra.

A por cierto "Vade"tengo un poco de pintura gris lava para tapar chinazos.Si necesitas dimelo.

 

 

Muchas gracias Miguelin y feliz año nuevo... pero si tu tienes un poco de pintura entonces yo te gano jejeje, que cuando me pinto las taloneras el amiguete tuvo que comprar pintura que no tenia de ese color y la que sobro de 300 ml me la dio, asi que tengo como para pintar otras taloneras asi queee... ya sabes tu tambien vale???.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ha sido una fria preo agradable tarde entre frikis de los A4 jejejeje. He conocido a dos foreros mas que aun no conocia y encantado(roberto y Alberto) al pesao este de Miguel na...que lo veo hasta en la sopa jajaja y tuvimos una baja de ultima hora....valderaduey a ver si te mejoras y que no sea nada...a ver si te vas a deshidratar macho jejeje(te ha llegao tarde la resaca de nochevieja ehhhhh jejej)

 

Y para que quede constancia una cutrefoto de movil

 

Un saludo a todos

post-42968-1294075407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada ha sido una fria preo agradable tarde entre frikis de los A4 jejejeje. He conocido a dos foreros mas que aun no conocia y encantado(roberto y Alberto) al pesao este de Miguel na...que lo veo hasta en la sopa jajaja y tuvimos una baja de ultima hora....valderaduey a ver si te mejoras y que no sea nada...a ver si te vas a deshidratar macho jejeje(te ha llegao tarde la resaca de nochevieja ehhhhh jejej)

 

Y para que quede constancia una cutrefoto de movil

 

Un saludo a todos

bueno asturr ya veo que te has dado prisa ehhhhh...jajjaj..pues muchas gracias por tu ayuda con el vag y a miguelp me agustado mucho compartir un rato con vosotros y alberto y un saludo para valde que no pudo venir q se mejore ahh y aponerse en marcha conlo de la comida un saludo y mil gracias sois geniales aver si soms mas la proxima vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: ¡Vaya rabia no haber podido ir! Al final con el rollo de las fiestas y los reyes no hubo manera, y eso que ya llevaba preparao lo del SRI...por cierto ¿pudisteis borrar lo del aviso de revisión?

Un saludo a todos

Al final nos liamos con otras cosas y no miramos lo del aviso de revision....jejeje eso si a roberto le desbloqueamos el DVD del navegador del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues con todo el dolor de mi.... estomago, me resulto imposible acudir, hoy ya estoy "algo" mejor, perooo me temo que los excesos navideños pasaron factura.

 

Un saludo para todos y hasta la proxima comida, que no teneis mas que poner dia y hora y alli estare (salvo que el estomago no me de tregua jejeje.)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.