Jump to content

Fallo en luz lectura delantera


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si alguien sabria que podria hacer, es que desde hace tiempo que cambie las luces interiores ademas de matricula y maletero y bajo puertas por leds la luz de lectura delantera del lado del conductor no me funciona, y no es por la bombilla q este defectuosa ya q probe con la del lado derecho y no va.

 

Alguien me podria dar una solucion que no fuese complicada o tendria q ir al taller a que me lo repararan?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una chorrada pero nunca se sabe... y solo si la bombilla no funciona desde que la pusiste o moviste...

Esas bombillas tipo led tienen polaridad. Si estan al reves, no funcionan...

A mi me paso cuando las instalé...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, esa no es la solucion ya que a mi me paso lo que a ti que al cambiar la de guantera se me fundieron las de puertas y interior y cambie fusible y todo arreglado

 

lo que me pasa es que van todas las luces interiores tanto debajo de puertas, luces lectura traseras y plafon delatero, bajo pies y de las luces de lectura delanteras solo me va una de las dos y no es fallo de la bombilla como comente ni de polaridad ni nada

 

alguien sabe otra solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te he entendido mal, si te llega tensión al plafón, puesto que la bombilla del lador derecho te funciona no? Si te llega tensión al plafón y es de suponer (no lo he desmontado) que la alimentación de ambas bombillas será compartida, deberías de desmontar el plafón y comprobar donde tienes tensión y donde no. Utiliza si tienes un polímetro o voltímetro para ello y si no, puedes utilizar la misma bombilla si les unes dos cables.

 

Si has estado cambiando bombillas, yo en principio lo primero que comprobaría sería los contactos/soldadura del soporte de la misma. Si la única electrónica que tiene es la simple conmutación del botón, no debe de estar difícil averiguar en donde tienes el problema. Pero depende de lo familiarizado que estés con estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues familiarizado en nada ya que no entiendo nada de electronica ni mecanica en coches, y si la luz de lectura derecha si me funciona y la del plafon pero la izquierda de lectura no me va y como ya sabeis ya comprobe con otra bombilla y eso y sigue sin ir.

 

Esta semana haber si quedo con uno que tiene un polimetro o voltimetro y me mira a ver algo sino tendre que dejarlo tal cual esta

 

Una cosa aunque ya se que no va del tema, sabeis porque me puede haber dado el coche hoy fallo en luz izquierda antiniebla en fis? Hoy cambie las bombillas antiniebla por las de tempestatuning q son halogenas efecto xenon y al girar una vez a la izquierda me ha salido ese fallo pero luego al salir del coche con lo del coming home-leaving home me funcionaban las dos bombillas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa aunque ya se que no va del tema, sabeis porque me puede haber dado el coche hoy fallo en luz izquierda antiniebla en fis? Hoy cambie las bombillas antiniebla por las de tempestatuning q son halogenas efecto xenon y al girar una vez a la izquierda me ha salido ese fallo pero luego al salir del coche con lo del coming home-leaving home me funcionaban las dos bombillas

 

Saludos

 

 

Lo único que en principio se me ocurre, es que el consumo no sea el mismo y por eso te de ese error en el FIS. O bien no la tengas bien sujeta en su zócalo. ¿Te da error y deja de lucir simultáneamente?

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa aunque ya se que no va del tema, sabeis porque me puede haber dado el coche hoy fallo en luz izquierda antiniebla en fis? Hoy cambie las bombillas antiniebla por las de tempestatuning q son halogenas efecto xenon y al girar una vez a la izquierda me ha salido ese fallo pero luego al salir del coche con lo del coming home-leaving home me funcionaban las dos bombillas

 

Saludos

 

 

Lo único que en principio se me ocurre, es que el consumo no sea el mismo y por eso te de ese error en el FIS. O bien no la tengas bien sujeta en su zócalo. ¿Te da error y deja de lucir simultáneamente?

 

Si, me da error cuando llego al trabajo q aparco a la izquierda y claro se enciende y luego al apagar el contacto y eso con el leving home se encienden las 2. Ah y mientras conduzco q se supone q en alguna curva a la izquierda se debe encender no me da ese error.

Referent a que no este cogida bien en su zocalo no creo ya q esta igual de bien de cogida q la derecha y lo del consumo no solo me saldria fallo de la luz izquierda, supongo lo daria de las 2.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.