Jump to content

Fallo en luz lectura delantera


alagar27

Publicaciones recomendadas

<br />No, no es fallo d bombilla ya q puse la del lado contrario q si va y sigue sin encenderse<br />
<br /><br /><br />

 

Y si al poner la del lado derecho la pusiste tambien al reves...?

La solucion mas sencilla suele ser la mas probable...

 

Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

<br />No, no es fallo d bombilla ya q puse la del lado contrario q si va y sigue sin encenderse<br />
<br /><br /><br />

 

Y si al poner la del lado derecho la pusiste tambien al reves...?

La solucion mas sencilla suele ser la mas probable...

 

Feliz Navidad.

 

 

No, ya que la bombilla va en una pieza de plastico y solo lo que hice es pasarla al otro lado sin sacarla asi que no es que la pusiera mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te miraron el plafón con el polímetro?

 

Con respecto al tema del antiniebla. Cuando dices que se supone que se enciende cuando vas circulando y giras a izquierdas, habrás comprobado que efectivamente se enciende no?

 

¿Lo has activado con el VCDS? Si realmente has comprobado que la bombilla y su anclaje/conexión no es el motivo, cambiándolas una por otra por ejemplo. No le veo explicación lógica a esa asimetría en el mensaje de error.

 

La única diferencia que veo entre que te de error o no, es la velocidad a la que circulas ¿No es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te miraron el plafón con el polímetro?

 

Con respecto al tema del antiniebla. Cuando dices que se supone que se enciende cuando vas circulando y giras a izquierdas, habrás comprobado que efectivamente se enciende no?

 

¿Lo has activado con el VCDS? Si realmente has comprobado que la bombilla y su anclaje/conexión no es el motivo, cambiándolas una por otra por ejemplo. No le veo explicación lógica a esa asimetría en el mensaje de error.

 

La única diferencia que veo entre que te de error o no, es la velocidad a la que circulas ¿No es así?

 

 

No, aun no me han podido ver lo del plafon. Y lo del antiniebla solo me pasa a veces, no siempre y si se ilumina el antiniebla por lo menos cuando me pasa estoy aparcando y voy claro lento y luego al salir q se pone lo del leaving home pues estan encendidas las dos bombillas antiniebla

 

VCDS? Q es eso? no active nada. y el anclaje esta como en el otro lado y si fuera la conexion supongo no se encenderia ni parado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

.... no vi lo que hizo ni le pregunte

 

Pues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle.

 

 

Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... no vi lo que hizo ni le pregunte

 

Pues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle.

 

 

Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo"

No colgué el desenlace porque no sabia la solución

Y difícil esta que le pregunte ya que hace tiempo no está por el foro y no tengo contacto ninguno con el además que seguro que ni se acordará ya que hace años de ello

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.... no vi lo que hizo ni le pregunte

Pues después de estos años ya estas demorando algo en preguntarle.

 

 

Un hilo es útil si exponemos desenlace del problema y si es posible cómo resolverlo. No dejarlo tirado con un "Eooo"

 

hola ademas de verdad

lo de eoooooooooooooo es para fliparlo

pregunto,pregunto,pregunto pero luego no me acuerdo,es que me lo hizo uno y no pregunte,venga vete a flipar a otro lado, si yo leyendo el hilo tenia curiosidad de saber cual era el fallo,vas a venir tu ahora diciendo que ni preguntastes al que te lo hizo siendo tu el propio afectado con la averia jajajajajaja

 

pa fliparlo

Editado por RJ32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.