Jump to content

Fallo en luz lectura delantera


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he pedido cita para mañana en la audi a ver que le ha pasado. He medido con un multímetro y no llega voltaje a las entradas de la bombilla. Yo creo que se ha tenido que fundir alguna pista de la placa que lleva el plafón dentro.

Mañana os cuento lo que me digan en la audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Oscar "sin comentarios" son tus reacciones hacia los demas! si esto fuera una pelicula seria el mundo contra Oscar!!

Tineo tienes mas razon que un santo. Cuando tenemos un problemas queremos que nos den la solucion pero una vez lo tenemos solucionado ya nos olvidamos del tema.

Lo minimo que podias haber hecho era preocuparte en saber cual era la solucion y explicarla aqui en el hilo.

 

Hace 5 años del hilo pero no mejora tu comportamiento en el foro; mas no se te puede decir! tu eliges tu propio rumbo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya he dicho no se la solución y la pedí aquí y nadie me la dio

Después al cabo de unos meses un forero me ayudó y me soluciono el problema pero ni me acordaba de que había abierto el hilo ya que sino habría comentado la solución al problema nada más lo tuve solucionado.

Como de ello ya hace más de dos años ni me acuerdo que solución fue y como ya dije este forero hace tiempo que no está por el foro y no tengo contacto con el por otro lugar así que no le puedo preguntar

 

Y no voy a seguir discutiendo por aquí ya que no es lugar y no quiero ensuciar el hilo con algo que no tiene nada que ver con el tema y respecto a lo de sin comentarios es mi reaccion a los demas pues la reaccion de los demas hacia mi es quejarse de cualquier comentario mio sea el que sea

Sigamos con el tema del hilo

Un saludo y buena semana y espero compañero blasco no sea nada y lo soluciones

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien le puede dar alguna soluccion a este compañero?,porque el que estara flipando sera el,solicita ayuda y lo liais mas,saludos....

Totalmente de acuerdo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si reirme o llorar

 

No se por que no te creo ni una sola palabra. Nos estas intentando convencer que despues de estar preguntando y posteando cada 2 por 3, luego no recuerdas que has abierto un hilo?

 

Que alguien te lo arregla y no eres capaz de preguntar que era?

 

Tio... Lo tuyo tiene un nombre, pero por respeto, no lo dire

 

Solo espero que el compañero que ha reflotado el hilo se lo solucionen pronto y pregunte que le pasaba al "plafon". (Lo de que lo pregunte es una ironia compañero, por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de la audi y como el coche está en garantía, me cambian el plafón entero.

Dicen que es raro, que no es algo muy habitual.

Así que me han pedido uno nuevo y la semana que viene me lo ponen.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de la audi y como el coche está en garantía, me cambian el plafón entero.

Dicen que es raro, que no es algo muy habitual.

Así que me han pedido uno nuevo y la semana que viene me lo ponen.

Un saludo,

me alegro de que te lo cambien.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues acabo de llegar de la audi y como el coche está en garantía, me cambian el plafón entero.

Dicen que es raro, que no es algo muy habitual.

Así que me han pedido uno nuevo y la semana que viene me lo ponen.

Un saludo,

me alegro de que te lo cambien.

 

saludosssssss

 

 

Nos alegramos! :good:

 

 

Estos plafones son sofisticados, tienen mucha electrónica y quizas se ha muerto algun componente o alguna pista defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

Me han dicho que si me vuelve a pasar alguna cosa así que ni desmonte el plafon como he hecho para mirar si era bombilla fundida ni nada, que se lo lleve a llos sea para lo que sea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

Me han dicho que si me vuelve a pasar alguna cosa así que ni desmonte el plafon como he hecho para mirar si era bombilla fundida ni nada, que se lo lleve a llos sea para lo que sea.

Saludos

 

 

Pues si supieran las veces que he desmontado yo el mío.... :fisch:

 

Me alegro que te lo solucionen !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de la audi y como el coche está en garantía, me cambian el plafón entero.

Dicen que es raro, que no es algo muy habitual.

Así que me han pedido uno nuevo y la semana que viene me lo ponen.

Un saludo,

Han terminado con el problema de raiz jajajaj

 

Que bien que respondan asi de rapido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias,

Me han dicho que si me vuelve a pasar alguna cosa así que ni desmonte el plafon como he hecho para mirar si era bombilla fundida ni nada, que se lo lleve a llos sea para lo que sea.

Saludos

 

 

Pues si supieran las veces que he desmontado yo el mío.... :fisch:

 

Me alegro que te lo solucionen !!

 

yo 2 ó 3 veces mas que tu jejeje.

 

Saludos y nos vemos en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.