Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

:notworthy: Hola a todos me llamo Gustavo y soy de santander y acabo de adquirir un A6 1.8 turbo 150cv del 98 ya es el segundo que tengo porque hace años tenia uno igual pero 2.5v6 tdi 150,de momento estoy contento con el coche ahi van unas fotillas las llantas se las e puesto yo son oz originales en 19" y queria haceros un par de preguntas la primera:cuando enciendo el clima pierde bastante potencia es normal?en el diesel no lo notaba..y la segunda que tal las repro en este motor las acusa con el tiempo?un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

03122010618.jpg

03122010621.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido Gustavo tienes un coche precioso me encanta en blanco y esas 19" muy guapas

 

yo no te puedo ayudar en lo que preguntas el mio es diesel ya entrara alguno que tenga tu modelo y te ayudara

 

 

enhorabuena por el coche y espero que seas de los abituales por este subforo

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

El coche lo tienes muy bonito, enhorabuena! Los estribos laterales en negro, muy chulos en negro. Y las llantas le quedan genial!

 

Tracker tiene el mismo motor que tú, ya aparecerá por aquí a ver si te comenta algo....

Y wizard también controla del tema, a ver que te dice él también

 

Por cierto, te animarías a la quedada del 18 en Madrid?

 

Un saludo desde Ciudad Real!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

El coche lo tienes muy bonito, enhorabuena! Los estribos laterales en negro, muy chulos en negro. Y las llantas le quedan genial!

 

Tracker tiene el mismo motor que tú, ya aparecerá por aquí a ver si te comenta algo....

Y wizard también controla del tema, a ver que te dice él también

 

Por cierto, te animarías a la quedada del 18 en Madrid?

 

Un saludo desde Ciudad Real!

Hola gracias por la invitacion pero esta kdada pero me pilla un poco de sorpresa ando un poco pillado de pasta tambien tengo un todoterreno (nada mas que para ir al monte)y el otro dia me e cargado un grupo y lo tengo que reparar (el vicio es el vicio jaja)pero a la siguiente acudire fijo un saludo y gracias de nuevo por la invitacion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido vecino. por aqui en el norte, ya somos unos cuantos,a ver si te animas a venir a alguna quedada.

 

Yo llevo tu mismo motor aunque no lo parezca 1.8 turbo. Si te puedo decir que desde que lo tengo (hace 3 años) no ha tenido ningun problema de motor (tocare madera para que la cosa siga igual)

 

que sepas que es uno de los mejores motores que a sacado el grupo VAG y el que menos fallos da.

 

Discrepo con vectragt y herodes este motor da muchisimo juego, con una simple repro de centralita,sin modificar nada mas, puedes sacar hasta 210c.v aunque YO, te recomiendo una repro de hasta 180c.v. sin tocar nada mas y va genial. Es el mismo motor que lleva el S3 el ibiza cupra y el wv golf.

 

aqui tienes enlaces de lo que se le puede sacar a este motor. (modificando claro) hablan de 330 y 360 c.v. " pero es como todo, si tienes pasta, hasta un turboreactor"

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/archive...hp/t-29157.html.

 

un saludo, te llevas una joya y en blanco con esas llantas esta genial.

 

p.d: En mi opinion las molduras de las puertas, en blanco quedaria mejor, y un ahumado de lunas seria la ginda.ijijiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.